viernes, 8 de abril de 2016

Actitudes incorrectas

Autor: Fer

¡Cuántas actitudes incorrectas ha de soportar un Spanker! Lo peor del caso es que muchas de ellas quedan sin corregir. 

La primavera, que ya ha llegado al hemisferio norte, propicia el acortamiento de las faldas y los "descuidos" que generan situaciones de dificil gestión para un Spanker chapado a la antigua que ve actitudes de provocación e indecencia por doquier. Actitudes que permanecen muchas de las veces impunes. Esperemos que alguna de esas chicas desinhibidas tenga un Spanker de mano dura que ponga un poco de orden. 

Ellas como quien no quiere la cosa nos muestran su anatomía y si encima el Spanker es descubierto in fraganti mirando lo que es imposible sustraer a la vista, la señorita en cuestión pondrá una carita de indignación que parece decir "asqueroso cerdo machista". Cuando el propósito del Spanker es reestablecer la decencia y el decoro ¡habráse visto!

Espero que las spankees que nos lean vayan con sus falditas por debajo de la rodilla y con ropa que ni marque su anatomía ni enseñe mucho escote. Desde este blog pregonamos la modestia, la austeridad y la decencia en el vestir de la spankee.







7 comentarios:

Escorpi69 dijo...

Al revés te lo digo para que lo entiendas!

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí, cómo no, por supueeeeeestooo! Atuendo monacal.
Ja, ja, ja,ja, ja.
Julia III

gavi dijo...

Después de sufrir amargamente por la indecencia y la falta de decoro, qué buen taco de ojo se echan no? Aaay estos spankers pre diluvianos! Quién los aguanta!! :p prt. jjaaa :D

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo sobre el respeto a las buenas costumbres y el decoro en la indumentaria que debe ser una prioridad para toda señorita de buena familia. La faldita y la postura provocativa de la primera fotografía solo tiene una respuesta posible para un spanker....

¡Guau! de solo imaginar que a faldita se le sube hasta la cintura y aparece ante nosotros ese esplendido culillo.

Spankorro

Juanspanker88 dijo...

¡Cuántas actitudes incorrectas ha de soportar un Spanker! Lo peor del caso es que muchas de ellas quedan sin corregir.

Debo estar en desacuerdo en esa aportacion, no creo que sea correcto decir que hay actitudes incorrectas que quedan sin castigo. Un spanker que se tercie y preocupe por su spankee, asi como de su comportamiento, no deja nunca sin castigar una actitud o mal comportamiento, lo que si sucede es que no todas las faltas deben ser consideradas como motivo de un castigo.
Un spanker lo que hará sera sopesar la conducta de la spankee, y regañara severamente todas y cada una de su faltas, asi como su actitud o comportamiento.
El spanker luego actuará en consonancia, castigando a la spankee por la falta que considere mas grave, o aquella que por ser reincidencia sea necesariamente un castigo mas severo, asi como necesaria ser aplicada una férrea disciplina.

Esta es la actuacion que tendria un spanker, solucionando la situacion y todas las faltas cometidas. De esta forma la spankee estará libre para hacer o planear nuevas travesuras, ya que una spankee siempre es muy traviesa ya de por si misma, y hay que darle ese margen para que pueda realizar nuevas travesuras, el dejar faltas para corregir en una proxima cita, es totalmente absurdo.
Lo mas aconsejable es regañar por todas ellas, e incluso incluir en ese regaño por esas faltas mas leves, unos buenos tirones de oreja, asi como palmear las palmas de la mano, o en casos excepcionales, bofetadas(excepcionales porque no a todas les gusta).

Juanspanker88 dijo...

Para que no hayan malas interpretaciones, eso es lo que hago yo como spanker, de esa forma mis spankee´s quedan con su historial limpio, cuando las castigo. Y pueden empezar de cero con sus travesuras...

amigospanko dijo...

Es bueno que el Spanking tenga algo de redención y rito "purificador", como una especie de catársis que permite poner el contador a 0!!