domingo, 27 de marzo de 2005

El cane o la vara


Veamos si Don Diez me hace repetir una y otra vez que no tengo nada en contra del Cane (usado en otros :p )como él tuvo que repetir... innecesariamente jaaa!... que no tenía nada en contra de lo que no fuera el fuete o la fusta :p

El Cane según entiendo, viene directamente del sistema educativo escolar en Gran Bretaña. Siendo cualquiera de mi Escuelas incapaces de tocar a un alumno (antes había otro tipo de castigos) pues tenía cero referencias sobre la Vara. Conocí la existencia del Cane o la Vara a través de Internet, y mientras más lo fui conociendo, más me fui alejando de él :[

¿Qué me gusta del juego de las nalgadas?
-Ser tratada como una niña, amenazada, regañada, en fin.
-Ser “obligada” a ponerme sobre las rodillas
-Estar sobre las rodillas (uyyyyyyyy ¡cómo me gusta eso !!! )
-Estar sujeta por el Spanker
-Sentir su reacción bajo mi vientre
-Resistir y sentirme aun más apretada contra él y su fuerza ejercida sobre mi cintura
-Sentirme protegida, querida y respetada.
-El dolor, de moderado a fuerte en las nalgas. (¡una nalgada que no me duele… no sirve! Jaaa)
-Los dos redondeles coloraditos que veo en un espejo, cuando me asomo con el cuello torcido, al terminar.
-Y para concluir, sentirme dominada por él e indefensa y en sus manos totalmente.

Para los que conocen el juego y el ritual de la Vara, se habrán dado cuenta a estas alturas del partido, de que no tiene ninguna coincidencia con el juego que me gusta jugar.

-La Vara requiere de total sumisión por parte de la spankee... para permanecer ahí quietita y recibiendo... sin salir corriendo!! Jaaaa
-La Vara requiere de una, para mi, inmensa distancia entre Spanker y spankee. En realidad no es tan inmensa, es sólo que a mí, debido a la fascinación que siento por el contacto físico, me lo parece.
-El tipo de dolor que provoca el cane me parece… mmm… errrrr… mmmmm… puesssss… mmmmm… pues bien feito!... es el tipo de dolor que mi culete no agradece, por decirlo así jaaa!
-La estética de las marcas que deja una vara, no miusta.

Bondades de la Vara (vistas desde mi miopía con respecto al implemento)

-Satisface totalmente las expectativas de un Spanker con inclinación a la Dominación
-Satisface totalemente a una spankee con carácter sumiso y que prioriza el dolor.
-La posición ideal ofrece al Spanker una visión deliciosa del trasero y acompañantes, de su spankee.
-Dependiendo del trabajo del Spanker, tanto Spanker como spankee se delitarán ante las inflamaditas y ordenaditas líneas rojas dibujadas en aquel blanco culito de hacía unos minutos.
-Más las que mi miopía me impida apreciar.

Pero digamos que una es muy permisiva jaa!... entonces… una zurra dada con un cane, pero estando sobre sus rodillas de él, mm mm... vale pues !!... ya le haré sobar mis rayitas... hasta que desaparezcan!!! jaaaaa!

Besos
niña dos

Sietecete:
Totalmente de acuerdo pajarita. A mí la vara o cane me resulta lesiva y fría. No miusta nadita ver esas marcas como las de la foto que habeis puesto. Para mi es un instrumento nada entrañable.
Estoy también contigo en que la nalgada debe de doler , no de forma terrible o excesiva , pero si que deben de picar o escocer las traviesas nalgas, no olvidemos que se trata de un correctivo no de cosquillitas.Para mi nada mas lindo que ver un culito rojo tras una azotaina bien merecida. Como ya expresé en otra mensaje se trata de un castigo que creo tiene esencias infantiles , y a diferencia de estos casos( naturalmente incorrectos en al vida real) la spanke a la vez la sufre pero intimamnete las disfruta.Y creo que nada mas ecitante para vosotras/os que esa mezcla de temor, inquietud y excitación antes de la tunda.
2005.03.26 15:27

Siete again:
Si que es cierto que la panorámica de ver un culo así en pompa apoyada la spanke en una mesa es superexcitante. Pero podría ser por ejemplo para un paddle,la regla o para dar la cremita tras la azotaina. Y siempre en este caso me encanta poner la otra mano en la cintura , es decir incrementar el contacto.
2005.03.26 15:31

Tane:
Mmm, en una ocasión recibí cinco o seis azotes con la vara y DUELE, duele mucho, además me siento demasiado expuesta, si te hacen abrir un poco las piernas el espactáculo no tiene desperdidio, la oyes venir y cuando llega UUFFF, QUÉ DOLOR!. No me gusta aunque en mi imaginación cobra visos más morbosos. Hay que decir que al spanker ejecutor tampoco le gustó la experiencia, gracias a Dios.
2005.03.26 23:43

10:
Estando en lineas generales muy de acuerdo con los comentarios anteriores, no deja de llamarme la atencion el poseer una cane propia y el adquirir ciertas destrezas en su manejo. En segun que momentos me gusta la rebeldia de la spankee y en otros su sumision, que uno es muy flexible...
2005.03.27 17:58

Irisieda:
He probado la fusta, y aunque me ha gustado la posición y su morbo, la verdad es que me dolió bastante, y eso que mi azotador tenía cuidado.
Me parece apropiado cuando hay mucha confianza y mucha apetencia sexual, que hace más soportable el castigo.
2005.05.05 19:52 email: Bulgaroctonos01 (arroba) yahoo.es

Señor Diez:
Veo que has leído este artículo con detenimiento, Iriselda (wow que buen nick para una spankee). En este blog hay ya muchos artículos por lo que no sé si has leído uno de homenaje a la fusta http://blogia.com/spanking/index.php?iarticulo=200503231
Ese homenaje se completa cuando dices que la fusta es aporopiada a la confianza y a la mucha apetencia sexual.
2005.05.05 22:19 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no he probado todavía ni la fusta ni la cane, y sinceramente... no tengo mucho apuro en probarlas tampoco. Creo que ambas deben de ser muy dolorosas y dejan una huella muy... marcada en el culito. También prefiero el contacto más cercano, el OTK y la manito bella del spanker es lo más delicioso según mi parecer... eso sí "miusta"!