domingo, 27 de marzo de 2005

Juguetes para adultos


Dada mi infotorpeza habitual, he perdido años de buena vista haciendo que esta foto tuviese menos de 20 kb.

Encontré este bonito juguete para la bañera estando de paseo en uno de esos paises donde "ahorita" significa un lapso de tiempo comprendido entre un segundo y toda la vida. Allí estaba, en el escaparate de una tienda que no parecía un sex-shop y me acordé del Blog de Mr. Diez y de que le encantaría esta aportación al apartado de "Instrumentos".

Este juguete no está relacionado con los azotes pero sí con otras prácticas igualmente placenteras y en este caso solitarias. Lo encontré particularmente divertido aunque no sé si será muy eficaz en sus funciones.

Aprovecho la ocasión para sacar el tema de los juguetes para adultos (como los llaman en una tienda que conozco), su uso y disfrute. Por mi parte, conozco algunos y los encuentro muy divertidos y estimulantes. No tienen que ser necesariamente para jugar a solas, es más, creo que son mucho más divertidos si se usan con alguien.
¿Qué tal uno de estos juguetes tras una buena azotaina? Hace poco regalé uno y su propietaria está encantada, dice que se le ha abierto un mundo lleno de posibilidades, si os animais, contadme cómo os fue.

Saludos
Tane

.
Sr. Diez:
El mundo de los juguetes para adultos es una auténtica maravilla. Lo preocupante es cuando una chica empieza a hablarle a su vibrador... pero mientras tanto el terreno de juego es ilimitado.
Un ejemplo muy claro es una azotaina otk que finaliza con la inserción de un plug anal, aprovechando la posición y relajación de la spankee. Es una muy buena forma de condimentar el juego sexual.
2005.03.28 12:23

Ocho:
Tane, el instrumento de la foto es, ciertamente, muy divertido, pero tengo una preguntita: Tengo claras cuáles son las funciones del chismito, pero... cuál es la original? Quiero decir, es un tapón de bañera al que le han puesto esa boya como podían haberle puesto una ranita, o es un mini-vibrador al que le han puesto ese lastre como le podían haber puesto una ventosa? En qué escaparate lo viste? No era un sex-shop así que, qué era? Una ferretería? Cuenta, cuenta...
2005.04.08 21:48

4:
No hace mucho que descubri los juguetes para adultos, gracias al amigo y amiga que me lo han regalado, y particularmente, prefiero su uso entre dos.
Besos
2005.04.14 01:56 email: amigospankos

Tane:
Pues efectivamente, no era un sex-shop, era una especie de tienda de todo un poco y por lo que yo vi, creo que era un tapón de bañera al que le habían puesto este "detallito" así para animar los baños nocturnos.
2005.04.15 15:43

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tane: exijo la dirección de la tienda YA!! de la que encontraste el chismecito este y también la de donde le compraste el otro juguetito a tu amiga. Gracias!