domingo, 27 de marzo de 2005

Sobre las edades y otras cosas


El otro día tras mi articulo me quedé meditando en que se podría malinterpretar el tema de la edad.Es cierto que en la imaginería spanko el rol maduro-jovencita es muy sugerente, lógicamente, pero no es menos cierto que disfrutas lo mismo con una mujer spanke más mayor, es decir que la edad realmente no importa en absoluto, es la adtitud , la atracción que sientes por ella por diferentes motivos, y en el que el principal ingrediente es esa caracteristica spanky de ser, llamemosle, traviesa, de sentirse aún un poco niña.Y sobre todo la complicidad de saber que comparte tus sensaciones o mejor dicho que las complementa , que conoce el juego del spanking y sus sutiles matices. Eso es lo más importante Hay muchísimas famosas que desería nalguear y muchas más que no lo son por supuesto , de todas las edades y caracteristicas. Bueno, de la tercera edad no , para que mentiros.Daría nombres de famosas como ejemplo pero para que aburriros. En la vida diaria se dan infinidad de excitantes situaciones, que por desgracía se quedan en fantasias spankeras.A veces te cruzas con esa colega de trabajo algo displicente pero muy atractiva , o esa funcionaria algo maleducada en fundada en su faldita y en sus tacones altos,o esa agente de la autoridad, que seguro saben en su fuero interno que se merecen unos buenos azotes en su bonito culo, o lo que es mejor a esa enternecedora spanke que te confiesa que echa de menos una persona protectora y tierna que le corrija poniendole el traserillo bien coloradote.Bueno esto último snifff no me pasa a mi nunca buaaaa................¡no perdamos la esperanza!

Besazotines para todas

Tío Siete, pobrecito él , spanker en paro

yudi:
Un saludo ,te enlazo
Yo soy otra rarita de estos temas...;-)) y sumisa :)
2005.03.26 22:16

Tío Siete:
¡Encantado de conocerte Yudi! muchos besitos.A ver si podemos coincidir y chatear del tema , traviesilla :-)
2005.03.27 11:59

Sietepit:
Al clicar sobre tu nick Yudi no sale ninguna página de referencia, peque.
2005.03.27 12:03

yudi:
¿No sale?
www.blogia.com/litlegirl
2005.03.27 14:04

yudi:
aii perdon,es así:
http://littlegirl.blogia.com
2005.03.27 14:05

Tío diez:
Bueno, me gustaría conocer el nombre de alguna de esas famosas, no creo ser el único curioso. Y aprovecho para saludar a yudi y darle la bienvenida a este blog.
Esas chicas altivas, pero con sus faldas de tubo ajustadas, es verdad que en nuestras fantasías piden a gritos el ser severamente nalgueadas...
2005.03.27 16:55

Anónimo:
Pues mira por ejemplo Carmen Martínez Bordiu Franco me pone como una moto. Es superfemenina y muy tipo spanky .
Otro ejemplo pues las Koplowich esas dos españolas supermillonarias maduras que creo son muy atractivas.Con todo su poder seguro que unos azotes les vendrian de perlas.A veces una mujer así de poderosa, en el fondo seguro que desea que le traten con mucho cariño y respeto pero que también le pongan las cosas en su sitio cuando siente que se excedió en sus caprichos o exigencias . La idea de una mujer adulta tratada como una jovencita malcriada es muy sugerente también.Verla así, tendida en tus rodillas con el culo al aire ,sintiendo el pudor de la niña que lleva dentro

Bueno habría tantos y tantos ejemplos.Pero lo más excitante ya dije que son las mujeres anónimas con las que te cruzas en tu vida cotidiana .Pensar en la posibilidad de trasgredir lo politicamente correcto y ponerlas el culito rojo si lo mereciesen.
2005.03.27 18:43

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues estoy segura que a más de una de esas mujeres "anónimas" (entre las que me incluyo) les gustaría que alguien las corrigiese y les dejara sus nalguitas muuuuuy rojas! Yo siempre lo estoy buscando, pero aún no encuentro ese spanker que pueda (dije pueda, no quiera) ponerme en mi lugar!