miércoles, 4 de mayo de 2005

Blancas 100% algodón


Autor Señor Diez

Los azotes son más excitantes en tanto y en cuanto hay más juego y más ritual, algunas veces esto no es cierto y la improvisación de los “azotes viscerales”, como dice una buena amiga mía puede ser muy excitante, pero no hay duda que una escena lenta y muy litúrgica da mucho juego.

Hay algunos elementos, aparentemente secundarios, que hacen de una sesión de azotes un episodio especialmente excitante. Uno de estos elementos es la ropa interior de la spankee.

Parte de la lujuria del spanking está en toda la preparación, cuando aún no ha comenzado el castigo propiamente dicho y se está en la fase que éste es inminente e inevitable. En ese momento como spanker sabes que vas a descubrir a la spankee. Ese descubrimiento comprende un momento muy especial y poderosamente excitante para mí, ese momento es levantar la falda o bajar los pantalones de la spankee, siempre mejor lo primero que lo segundo, y ver sus braguitas.

Para mi gusto las braguitas de la spankee han de ser blancas, de algodón, ni grandes ni pequeñas. Simple tejido de punto de algodón, si forma estrías, tanto mejor.

Detesto hallar un tanga; en ese caso el único aliciente que puede tener el toparme con esta prenda es que me enfurece que la spankee sea tan descocada y provocativa con lo que acumulo enfado para administrarle mi castigo que se hace más intenso si cabe.

Otra cosa que detesto es encontrarme un panty, esa prenda antierótica. Las spankees solo deberían vestir medias, no digo que utilicen ligueros sino esos prácticos modelos con ajustes de silicona y microfibra.

Pero el colmo de la antilujuria es la falda-pantalón. En una spankee es algo que la descalifica de inmediato, mi recomendación a toda spankee que se precie es “corre a tu armario y si tienes una falda-pantalón quémala de inmediato”. Estoy seguro que si una mujer tiene una falda-pantalón es muy probable que se la haya regalado la amante de su marido o de su novio o bien su cuñada.

He observado que mi gusto por la braguita, pantaleta, bombacha o calzón blanco no es exclusiva mía ¡qué va! Si es que soy muy normalito y en todas las fotos de spanking es la prenda que predomina...

La braguita blanca, si es de canalé mejor aún, es cierto que tiene una connotación infantil, escolar e inocente que contrasta con todo lo que va a ocurrir entre spanker y spankee. Sin embargo una audaz prenda de lencería de encaje natural o bien de satín descafeinaría la tensión del momento. Si la spankee la lleva, seguramente no hay más remedio que aceptarlo, pero si puedo expresar mis preferencias siempre me inclinaré por la humilde braguita de algodón 100%.

Hay 11 comentario/s de este artículo.
Nani:
Hola opino igual que vos, desde que tengo memoria, antes de saber lo que significaba ser spankee siempre me parecio mas bonito para mi propio gusto usar calzoncitos blancos. Bueno cuando uno en la adolecencia empieza a buscar su propia sensualidad o mas bien a encontrarla en vez de buscar calzones tipo tanga, o hilo dental siempre preferi como vos decis blanco y de algodon y hasta la fecha, tambien porque hay un gusto en sentir cubiertas las nalgas y depronto ese aire frio y sentir como la otra persona empieza a descubrir, con una prenda muy pequeña ya queda eliminada la posibilidad de sentir asi.
Esa es mi humilde opinion!!
Ahora si alguien tiene enagua pantalon se la debe haber regalado la abuela en los 80's por que yo creo que eso ni existe jajaa!!
2005.05.04 08:39

Pit:
Totalmente de acuerdo con vosotros .

La foto es preciosa también
2005.05.04 19:45

10:
Me alegro muchísimo que haya conincidencia con estos gustos, he preferido hacer un tratamiento humorístico del tema ya que es más divertido. Gracias por vuestros comentarios.
2005.05.04 21:53 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

Anónimo:
si es cierto, no me fije en ese detalle, pero es muy comun y a mi tambien se me hace algo inherente a las spankee...al menos yo las
prefiero asi.
2005.05.05 00:11

10:
Veo que los comentarios concuerdan con la idea que las braguitas blancas de algodón de punto, mejor de canalé, de talla estandar son un complemento casi indisoluble de la spankee honesta.
2005.05.05 23:42

Ocho:
Y... digo yo... Lo de "spankee honesta" no es contradictorio?? O sea, aburrido? O sea... DE CANALÉ??? Ni de coña, oiga! Pero blanquitas y de algodón, sip! Que las hay mú monísimas!
2005.05.08 21:11

niña dos:
Uyyyyyyyy... pos qué pena DonTen!!... Contaré muy rápidamente mi historia lencérica.
Durante muchos años utilicé sólo y exclusivamente ropa interior de algodón... por qué?... porque sí... porque me encantan las fibras naturales y porque la había monísima! y sexy... entonces entraba en esta tienda especializada Victoria's Secret y miraba de reojo y sobre el hombro todo lo que no fuera algodón... incluído el blanco por supuesto! que ejerce un gusto especial sobre mí... Sin embargo... por x y z circunstancias... empecé a comprar ropa interior por el puritito gusto que me entraba por el ojo... y entonces encontré el placer de ver una ropa interior diferente en mi cuerpo que me hacía sentir muuu bien... Así que ahora... ropa interior de tutti frutti y si cae blanca de algodón bien... y si caen unos boxers negros calados o de cualquier color también... haciéndome sentir más yo que si... como me ha sucedido... que ante la insinuación del Spanker me pongo exprofeso unas panties blancas de algodón... justo para eso... para darle un ambientillo infantilillo al juego :( que no te creas que me encanta.... Aunque... contradictoriamente... ser tratada como una niña durante una tunda... es deliciosoooooo... Misterios de la psique! jaa!
Un beso
niña dos :)
2005.05.10 21:48

Pit:
mmm cambié de opinión , es cierto, hay lencería preciosa y muy sugerente que me gusta mucho.Las bragotas grandes escolares de muchas fotos inglesas no me agradan nada.Si son blancas me gustan también coquetas.En fin , me encantan las braguitas de todo tipo.Los ligueros en spanking no mucho, en todo caso medias de las que se sostienen solas.
2005.05.10 22:48

10:
Sin lugar a dudas, no creo en las rigideces más allá del juego. La lencería de Victoria's Secret queda admitada. Eso si, nunca admitiré ni transigiré con la falda-pantalón o las medias de tipo panty, son instrumentos mata-pasiones.
2005.05.11 23:51

Me:
Pero si en Victoria's Secret hay para todos los gustos!, tambien hay una lenceria media infantil pero a la vez muy seductora y linda ademas...al final por mas que querramos pasar como "niñas" no lo somos y es mas creo que le da un plus a la seduccion femenina y esta se mejora....bueno en cuestion de gustos..mejor ni opinar, pero al menos a mi como la nina 2 me encanta.
2005.05.14 14:05

Señor Diez:
Una de mis fantasías es ser muy rico, inmensamente rico y predisdir una fundación que compre lencería a las chicas que se lo merezcan. Tendríamos cuentas abiertas en La Perla, Victoria's Secret, Peter Pan (para pre teens, pero con alguna talla más grande) y otras firmas reconocidas...
2005.05.14 14:40 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

No hay comentarios: