miércoles, 25 de mayo de 2005

Ruidos


Aparte de los problemas comunes a la hora de adquirir una vivienda, nosotros los spankos tenemos uno más agrandado, que el resto de los mortales, es la poca intimidad que disponemos a la hora de mantener una sesión spank, dado que los sonidos que se emiten durante la misma, (a no ser que tengamos el piso insonorizado), se escucha en todo el vecindario. Los llantos y suplicas de la spankee, los gritos y reproches del spanker, y por supuesto las nalgadas que retumban en todo el edificio. Basta además, que la digas a tu pareja que no grite tanto que se enteraran todos los vecinos, para que ella aun lo haga con mas ganas, lo que implica que aumentemos la intensidad de las nalgadas y esto vuelve a traer consigo que la sufrida spankee, aun acentué mas sus quejidos. A la mañana siguiente todo esto trae que cuando la spankee se cruce con sus sufridos vecinos, vea caras irónicas cuando estos la dan los buenos días, recordando lo que oyeron la noche anterior y cuando lo hacen con el spanker, de reproche, temor e incluso quien sabe si de envidia.
Como insonorizar el piso no esta al alcance de cualquiera y seguro que no queremos sufrir esos encuentros con nuestros queridos vecinos, lo mas lógico es buscar otras alternativas, una de ellas es subir el volumen de la tele, buffffffffffffff, a mi personalmente, viendo la programación que al menos en España tenemos que sufrir, con cosas como el tomate, salsa rosa y demás zarandajas por el estilo, como que no me atrae mucho la idea de tener a mi pareja sobre mis rodillas escuchando es tipo de programas, sinceramente no me seduce nada en absoluto.
Otra y en mi caso es la que mas me atrae, es poner música, hummmmmmm, y ahora llega otro dilema, ¿de que tipo?.
Si pones canciones lentas y melodiosas, al final creo que terminaría optando por poner de pie a mi pareja y bailar con ella en vez de tener la sesión que pretendía, con el consiguiente riesgo que tu pareja te tilde de vainilla.
Si optamos por algo mas fuerte, como el heavi, rock, rap etc. Igual nosotros no tengamos muchos problemas, pero nuestra pobre spankee creo q se encontraría en muy serios apuros, dado que al menos a mi el rap por ejemplo me pone de muy mala leche, creo que el pobre trasero de nuestra spankee iba a recibir por la reprimenda y otro añadido por el contagioso y peligroso ritmo de este tipo de música.
Así que yo personalmente voto por el reggaeton, os imagináis estar disfrutando de una buena sesión spank, al ritmo de… dale… dale don dale… o de baila morena baila morena, je, creo que este tipo de música esta creada para esto, el que la invento tiene que ser spanko.
¿Que método utilizáis vosotros?

Un saludo a tod@s trece


Hay 10 comentario/s de este artículo.
tane:
un spanker que conozco, si pone la tele,se distrae con el telediario pero sigue con las palmadas (menos intensas). De todas formas solemos utilizar la tele o música "sonora" aunque a mi he de decir que me distrae muchísmo y no me gusta demasiado pero, qué remedio
2005.05.26 00:06

10:
Con las spankees, como todo lo critican, es horrible, si pones MTV, les parece hortera, si pones CNN, muy serio, si pones RTE te distraes, si pones una linda telenovela lloran y no sabes por qué, si pones porno es anatema... como siempre, si les haces caso te vuelves loco, pon reggaeton como muy bien aconseja Trece abordando este tema de la vida cotidiana del mundo spanko. Me gustó mucho lo de si pones música romántica la spankee igual va y te toma por vainilla...
2005.05.27 03:07 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

trece:
tienes todaaaaaaaaaaa la razon, es muy complicado tenerlas contentas.... otro problema mas, aunque solo sea para nosotros, je, pero esto... shhhhhhhhiiiiissssss, q quede entre nosotros ¿eh?,forma parte de su encanto.
2005.05.27 07:29

sito:
Yo la tele no la aguanto,me distrae mucho. Suelo poner música,normalmente la radio. Pero es cierto que lo mejor es hacerlo sin 'ruidos'.Nosotros aprovechamos los viajes porque en los hoteles a mi pareja le da menos corte que nos escuchen.
2005.05.28 04:55

niña dos:
Jaaaaaa!!... bueno... he de decir pues lo que yo hago como spankee.
No grito... me quejo sí señor pero sin gritos... y esque los gritos no se me dan en la vida en general... nalgadas o no... vecinos o no! ja!
En cuanto al inevitable ruido de las nalgadas... si se oyen pasos en las escaleras... se aprovecha para dar una rica sobadita riiiico!... y después continuar buaaaaa!... Suponiendo que no sólo se oiga ahí juntito a mi puerta sino por todos lados... pues... como el avestruz!... hago como que no pasa nada :[... y en cuanto a mis vecino de junto... pos he optado porque me importe un rábano :)
La música?... pues ya pueden poner el Mesías de Haendel que no escucho!... las nalgadas están muuucho más cerca y me importan mucho más!jaaa... La tele?... nooooooooooooooo porfavoooooooooooooooorrrr todo menos esoooooooooooooooooooooooo... jajajaja
besos
niña dos
2005.05.28 15:27

Nani:
Me ha hecho mucha gracia este articulo y mira que ahora mencionaste el reggaeton y recuerdo que hay una cancion de esas que dice: "y si ella se porta mal dale con el latigo" y suenan igual quejas y latigazos, claro NO ME GUSTA EL LATIGO jaja pero para disimular talvez sirve. Yo no grito tampoco pero si lloro algunas veces y recuerdo alguna vez salir del apartamento de mi spanker donde vivia y de verdad ver alguna cara de no tanto de lastima por la "agresion" sino de vernos salir con sonrisa de oreja a oreja y con una complicidad como ya la imaginan.
2005.05.28 20:21

Me:
De veras, no???? debe ser complicado no hacer ruidos "sospechosos", jijiji.No me puse a pensar ello, que aunque pareciera tan trivial, en realidad si que para mi seria un serio problema. Hmmmm tendrian que amordazarme???no, no seria igual, no lo disfrutaria e igual haria ruidos... y los palmazos o regaños de el??? o nooo, o a lo mejor hay que buscar una single house alejada del resto.....a lo mejor la unica chance.

A proposito de la musica, es cierto, he escuchado con cierta incredulidad como ninos y adolescentes tararean estas letras del reggaeton incitando abiertamente a los azotes.... y normal, como si nada....y yo que me muero de verguenza que otros lean mis pensamentos al respecto.

Entonces habra que poner de moda el spank con esa musica...a ver no hay musicos, compositores por aqui????
Besitos
2005.05.30 14:04

trece:
parece ser q el reggaeton va ganando por goleada y vaya no me parece mala idea la de Me, ¿alguien se atreve a componer algun estribillo para el blog?, jajajajjaa, solo quedaria buscar alguien q la cantara y se podria poner de fondo musical mientras se visita la pagina
2005.05.31 06:43

15:
Hace tiempo que no escribo por estos lados, pero el tema me pareció tan terrenal (en el buen sentido), que tuve que “meter la cuchara”.
Es que el problema es real, y nos atañe a todos, no se puede mirar a la vecina con cara de “acá no ha pasado nada” y poner una sonrisita (^_^)!, cuando seguramente la despertaron tus gritos de la noche anterior.
La tele no sirve, menos aun cuando a un spanker (que por cortesía no nombrare acá), se le ocurre poner películas de spank (eh!!…como si no bastara el ruido en vivo (¬_¬)!...), agravando seriamente el “problema acústico” de la situación, mi voto es por la radio…..o mejor aun, vivir en un sitio desértico.
Saludos a tod@s.
2005.06.10 03:34

10:
¿qúé te pasaría si escuchas inconfundibles sonidos de una azotaina provenientes del piso (apartamento o departamento) de tu mismo rellano (planta)? Ya sé que las pulsaciones cardíacas se te pondrían al menos a 143 por minuto pero ¿qué más? ...
2005.08.30 13:50

No hay comentarios: