sábado, 6 de agosto de 2005

Azotes por doquier


Muchas veces los spankos creemos que pertenecemos a algo así como a una secreta secta satánica, muchos spnakos - tanto spankers como spankees, hombres o mujeres - al ser conscientes de su gusto por las nalgadas eróticas se han sentido especímen único de rara perversidad sin parangón en todo el Planteta.

Gracias a San Internet el spanking se está difundiendo a velocidades aceleradas. En un foro de temas femeninos encontré esta delicia que os dejo en forma de enlace con la ilusión que lo pincheis y participeis en ese foro: Foro sobre azotes en las nalgas (haz click aquí)


Hay 5 comentario/s de este artículo.
Señor Diez:
Me olvidé de firmar el artículo, de veras os recomiendo entrar en ese foro y participar. Yo les he puesto un mensaje.
2005.08.06 16:03 email: Spankoblog (arroba) yahoo.es

Ocho:
Bueno... no sé. He entrado a echar un vistazo, pero al ser un foro en el que puede entrar cualquiera, los mensajes "serios" (al decir serios, me refiero a mensajes provinentes de personas a las que les gusta el spanking, en mayor o menor grado o dureza) se mezclan con los de broma, y eso siempre me desconcierta un poco en los foros. De todas formas, cuando tenga un poco más de tiempo, entraré de nuevo a ver si leo tooooodos los posts! Gracias por el link!
2005.08.09 08:51

10:
De verdad, Ocho, vale la pena leer la cadena de mensajes sobre azotes... es cierto que hay algún mensaje fuera de tono, pero lo que se demuestra es que el spanking está saliendo de las catacumbas (que es peor que el aramario)
2005.08.09 10:56

Me:
Si, a mi tambien me asombra la naturalidad y desenfado con que expresan su agrado por las nalgadas....bueno sera motivo para con la empezemos a disfrutarlas con menos penita.
2005.08.13 21:07

10:
Ha participado alguien en este foro? creo que sería muy interesante hacerlo...
2005.08.22 12:08

No hay comentarios: