viernes, 30 de septiembre de 2005

Historietas


Autor: Fer

Se han escrito varios artículos sobre la influencia que han tenido las historietas en nuestras vidas de spankos, pues bien, en mi caso como mi segunda infancia, pubertad y temprana adolescencia fue un ir y venir por varios países, me tocó leer historietas de lo más variado.

Recuerdo las de los superhéroes en donde muy de cuando en cuando se deslizaba algún oportuno okt, solo esa imagen era el combustible suficiente para que mi mente anduviese por el mundo de los azotes muchas semanas.

También, pasado el tiempo y gracias a Internet, he descubierto imágenes que finalmente ponen a todos estos superhéroes en papel de spanker/spankee.

Supermán no me emociona especialmente, creo que Batman - que es más turbio - tiene más gracia y, en cambio, la Supergirl, esa pariente secundaria de Superman, ese pobre chico de acero del cual siempre se ha dicho que era impotente, me ha gustado toda la vida y hoy por fin lo confieso.

Supergirl es necesariamente spankee.

Ella es delicada, contenidamente arrogante, pero frágil y opacada por su hermano... seguramente no todo es bueno lo que hace y una azotaina con un paddle de titanio con un baño de kriptonita no le viene nada mal a la superchica...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero usted no tiene uno de esos, verdad Don Ten???

besos
Tane