martes, 13 de septiembre de 2005

Literatura al asalto de nuestras hormonas


Autora: Gavi

Wow Bruja... qué deliciosa aportación hiciste... qué amplia información y qué memoria prodigiosa tienes!! :)) qué envidiaaaaa!! Bwwaaaa!!!

Me parece que todos los spankos vivimos esas mismas sensaciones a través de cómics... de literatura... del cine... de la TV en fin.

Estando ya casada... compré un día una novela que resultó estar pletórica de escenas que me sumergían en riquísimas fantasías... Siempre había una dama a la cual "domar"... siempre había lucha de voluntades... y muchas veces hubo amenazas de azotainas que no se concretaban jamás... Por qué lo sé?... porque me hice adicta a esta escritora y compré un chorro de sus novelas... es más... un día... de forma totalmente involuntaria pero oportunista... ñaca ñaca... salí de la librería sin pagar la novela lero leeero! ja!

Alguna tundita sí se dio... pero no me resultó indispensable (aunque sí un pelín frustrante en ocasiones)leer las tundas... Muchos de los spankos disfrutamos enormemente también otras partes del juego de las nalgadas... como son las acciones que las provocan... los regaños... las amenazas... y de esto estaban plagadas esas novelas... Ya en mi fantasía y a solas conmigo... me encargaba de construir los finales que a mí... me llenaban de sano júbilo y solaz esparcimiento... por no decir que me provocaban grandes fugas de líquidos!! Jaa!

Se entiende muy bien que... al restringir, en tiempos del oscurantismo, estos gustos tan fuertes y tan urgentes al ámbito de nuestra más intimísima intimidad únicamente (por razones ya ampliamente explicadas) se entiende – repito- ... que la alimentación y el desfogue de tanta hormona activa y demandante se diera a través de la literatura y de las imágenes que se nos presentaban como al asalto frente a nuestros ojitos ávidos.


Hay 3 comentario/s de este artículo.
Tane:
Tengo una pregunta...¿Una vez cumplida la fantasía, satisfecha la curiosidad, el morbo, el paso a la realidad, sigue siendo igual de intensa que durante aquellas lecturas escondidas?

Yo creo que en mi caso ha bajado algo de intensidad..., creo

Saludos
2005.09.13 19:38

Fer:
Algo puede que baje la intensidad, pero cuando el mensaje es intenso, pueden pasar muchos años que igualmente vuelve a remover la mariposas en el estómago que parecían dormidas...
2005.09.14 00:42

gavi:
Bien interesante tu pregunta Tane.
Sí que me bajó la intensidad... pero nunca me resulta indiferente. La fantasía... la clandestinidad... la prohibición (auto inflingida)... la ultra mega intimidad que tenías hacían yo creo... que fueran tan intensas esas lecturas. Sin embargo te diré que... hoy día para mí... las fantasías de aquellos tiempos transfirieron su intensidad al ciber de hoy día... definitivamente creo que es más prendido para mi hoy... fantasear en compañía... que solita como hice dos millones de veces (deliciosísimamente) en el pasado remoto : )
Súper bes
gavi
2005.09.14 15:55 email: dseagul (arroba) yahoo.com

No hay comentarios: