viernes, 16 de septiembre de 2005

Salir del armario


Autora: sevishana

Salir del armario. Salir del armario siempre es sano. El aire está viciado dentro. No se puede respirar. Y como alguien haya metido ropa sucia es insoportable. Esta oscuro. Parece que estas solo. Y sobre todo es angosto. Pequeño. Asfixiante.

Salir del armario en todos los sentidos. Hablaba de una situación figurada en la que te halles físicamente dentro de un armario de estos modernos realizados con conglomerado de madera. Sin embargo se puede salir del armario en muchos otros. Yo salí del armario con mi homosexualidad. Salí por orden: con mis amigos, con mis compañeros de clase, en el trabajo, en mi casa. Y me siento tan absolutamente tranquila con mi forma de ser, tan feliz y despreocupada, que me permite vivir más intensamente todo aquello que yo desee.

Señores y señoras spankos. Ya es hora de que salgan del armario spank. También lo he hecho. Y no pasa nada. Absolutamente nada. Si no ha pasado nada en una ciudad sureña de matavacas y señoritos a caballo… ¿que demonios puede pasar en un Madrid o una Barcelona?

Igual que todo el mundo sabe (todo el mundo cercano a mi, mi vecina me la pela…) que me gustan las chicas. Mis amigos más cercanos, mis colegas de cervecitas, saben que me va el tema del spanking. Más o menos, nunca he dado detalles. Tengo la suerte, la gran suerte, de tener amigos muy abiertos, con los que se puede hablar siempre de sexo y todo lo concretamente que desees. “Has probado…?” “tía, a que no sabes qué me ha propuesto fulanita?”

Pero lo más gracioso de salir del armario spanko fue que según he ido saliendo poquito a poco, mis amigos también!!!!! Resulta que a la mayoría de ellos les va el tema. Esto no es algo que me haya sorprendido en todos ellos. De más de una lo sospechaba… Lo que más me ha agradado ha sido la naturalidad. Igual que cuando fui exteriorizando mi gusto por las niñas, sin dar ruedas de prensa, ni ocultarlo, mi spankofilia ha salido a la luz con tanta normalidad, que parece que hablemos de practicas fetichistas que ya están aceptadas socialmente exentas de tabú alguno.

Yo no dije: “hola soy sevishana y soy spankee o spanker a ratos”. No… simplemente bromeábamos, un tirito por aquí, una bromita por allá, y, que casualidad, que a mis amigas no solo les hacían gracia las bromas sino que les encantaba seguirlas… Dios santo!!! Si a una de ellas le encanta azotarme cuando bailamos en un pub!!!

Otro amigo mío… switch perdido… me lo pregunto abiertamente un DIA en el coche. Un DIA que bromeábamos en torno a un chiste que os contaré para finalizar. “oye, sevishana, a ti te va…?” y lo estuvimos hablando… sin ponernos nombres ni etiquetas, con toda naturalidad. Y hoy DIA, cuando vemos a alguien que detectamos de los nuestros nos miramos y nos reímos, o nos damos un codazo, igual que cuando veo una chica que “entiende” por la calle le echo un guiño a una de mis amigas.

En cierto modo mis dos salidas del armario han sido muy parecidas, y en ambas, lo único que me han aportado es una absoluta tranquilidad y fortaleza en mi forma de ser.

¡Y al que no le guste que no mire!

El chiste:

Un sádico
Un asesino
Un masoquista
Un violador
Y un necrófilo

Están comiéndose el bocadillo en el parque, cuando dice el violador:
- mira! Un gato!!! Vamos a follarnoslo!!!
Pero dice el sádico
- vamos! Pero después lo azotamos!!
el asesino añade:
- si!!! Y después lo matamos!!!
Y el necrófilo sentencia:
- hummm y para finalizar lo volvemos a violar!!!
Un silencio…
Y dice el masoquista:
- miau???

Espero que nadie se ofenda, no hay mas que tomarse la vida a broma, empezando por nosotros mismos…o no???

Miauuuuuuuuuu

Etiquetas: Salir del armario spanking es tan sano como salir de la homosexualidad

16/09/2005 12:59. Tema: Azotes. Enlace de este artículo (pincha o copialo). .
Hay 1 comentario/s de este artículo.
Tane:
Bueno, bueno, yo creo que hay armarios de los que salir y otros que no son tales armarios, si no partes de nuestra vida que no hay que compartir necesariamente.
Los azotes para mi, forman parte de mi vida privada, la que conozco sólo yo y unos pocos (muy pocos) cercanos y no me apetece contarselo a todo el mundo, no es que me averguence es que no me apetece simplemente, igual que no les cuento otras muchas cosas.

Besos niña, no dejes de escribir.
2005.09.16 20:54

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso artículo, muy bueno el tema y muy interesante porque hablas de tí, de tu propia experiencia. Seguramente, como dice Tane, no aplicable al 100%. En mi caso no sería recomendable una salida total del famoso armario (en este caso en donde se guardan las fustas y los vestiditos de colegiala), mejor hacer pequeñas excursiones fuera.

Como dice Tane, tampoco es necesariamente algo perentorio para todo el mundo.

Sigue escribiendo, nos gustas!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Fer y Tane!

Salir del armario no siempre nos resulta fácil, sino todo lo contrario, pero cuando uno entra a blogs y sitios donde se encuentra con sus pares, es mucho más fácil!

Saludos

Ana K.