martes, 18 de octubre de 2005

Azotes mercenarios



Autor: Fer

También los azotes pueden ser una mercancía, estar mediatizados por el dinero, ser objeto de compra-venta.

En los pequeños anuncios aparecen de vez en cuando palabras como "spanking", "sumisa", "castigo"... también ha habido algún spanker que se ha anunciado en un tablón dedicado al spanking, cosa que ha causado un gran revuelo y bastante rechazo.

Obviamente la venta de enseres e instrumentos para azotes eróticos ocupa una gran parte de los escaparates interiores de los sex shop de cierto nivel, la venta de videos y fotos de spanking supone un negocio, no sé si floreciente o no, en Internet pero la cosa es que quien quiera fotos de una definición y calidad aceptable debe entrar a estas webs con la visa en la boca.

Nuestra común afición no podría, en modo alguno sustraerse de la lógica mercantil y a los que no hemos probado el azotar pagando o ser azotados previo paso de la visa por el terminal punto de venta, nos queda el consuelo que los azotes amateurs son siempre preferibles a los profesionales.

Curiosamente siempre buscamos la profesionalidad en todo bien o servicio, salvo en el sexo en donde la profesionalidad es como un "Plan B", en todo caso no demasiado digno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en caso de necesidad, no tiene por que estar tan mal, yo no he probado pero no descarto que lo haga algún día.

Tane

Anónimo dijo...

En ningún momento he dicho que esté mal, simplemente que muchos de nosotros no hemos probado el pagar para azotar o ser azotados. Me gustaría mucho que alguien que tenga experiencia en ese campo cuelgue un comentario o, mejor aún, escriba un artículo.

Anónimo dijo...

Alquilo spanker casi nuevecito en buen estado de uso, canoso, atractivo y muy limpito.

Vehículo e implementos propios, puntería lamentable con alguno de ellos pero mejor con otros.
Gran movilidad geográfica.

Idiomas: Castellano, catalán, francés-nivel intermedio, inglés-principiante, griego-profundo.

Aficiones: Creo que alguna tiene además del spanking pero no se la conozco.

Interesadas pueden comunicar conmigo, ofrezco referencias.

P.S.: Casi no deja cardenales.

Tane