martes, 23 de mayo de 2006

Azote a cuatro manos sobre tan solo dos nalgas


VTS_08_1
Vídeo enviado por auntyagony

Autor: Fer

Es una modalidad muy interesante de azote. Dos spankers y una spankee. Los spankers no se cansan tanto y controlan a la perfección toda la operación y la spankee queda bien servida recibiendo su merecido por sus presuntas fechorías.

En este videoo me sobra el lacito azul celeste de la chica en cuestión. Sin embargo la marca playera de su tanga me hace pensar que, de forma más que probable, se ha ganado el castigo.

Como spanker no sé si me quedo con ella o con él, tendría que visionar más veces el clip.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con el spanker. No me gustó la actuación de la spanker, en cambio la chica, que tiene una colita hermosísima y famosa dentro del mundillo de los videos, sí le dejo el lazo que le quita Fer. Me gusta cómo se ve con el pelo tan largo y el lazo que le cae sobre las nalgas...
Cuestión de gustos, eh?

Ana K.

Anónimo dijo...

A mí sí me gustó la spanker. Se ve que disfruta cada uno de los azotes que le da a la sobrina...
Pero coincido con Ana K. que es cuestión de gustos!!

Paola

Anónimo dijo...

mmmmm!!... mi sueño dorado! wow!... o... si son dos varones... mejor! :D

Querido Fer... a mí me sobran el lacito y esos calzones! me parecen de lo más cursis! jaa!... pero ella tiene unas nalgas increíbles y agarran un color precioso!
gracias!... me encantó