viernes, 26 de mayo de 2006

Blogueando: hoy “Spanking y Disciplina Doméstica en Argentina”


Autor: Fer

Spanking y Disciplina Doméstica en Argentina es uno de los pocos blogs de spanking en lengua española que he logrado detectar en la red. Fue creado por María y Patricio en junio del año pasado. El subtítulo del blog es realmente sugerente “Detalles de la vida cotidiana de un matrimonio cualquiera de Buenos Aires”. ¡Muy interesante, nunca hubiese dicho que así eran los matrimonios bonaerenses!


Es un blog realmente serio, aunque no exento de ironía y sentido del humor, que aborda el tema del spanking en la convivencia de una pareja. Estamos frente a un blog diagramado con muy buen gusto y criterio gráfico y de textos suculentos. Para leer los artículos se ha de disponer, eso sí, de un cierto tiempo ya que son más bien extensos. Uno de los méritos destacables de este blog es que ayuda a muchas personas a encontrar un estilo de vida en el spanking compatibilizándolo con la pareja estable en régimen de convivencia.

En este blog María va relatando de forma muy detallada, con un lenguaje que denota formación posiblemente en psicología/antropología/sociología, diversas escenas de la vida cotidiana de la pareja.

Los castigos son descritos en detalle (motivos, implementos, intensidad, llanto, circunstancias emocionales, etc.) y en algunas ocasiones también se deja entrever los posteriores encuentros sexuales. Sin embargo, esto es comprensible, sobre este punto el blog es más bien pudoroso.


En cuanto a Patricio, si bien no escribe mucho, tiene mucho trabajo en corregir a María que es una insomne impenitente y en muchas ocasiones incurre en una serie de conductas que no me extraña nada que termine sobre las rodillas de su marido.

Este blog está enlazado por muchos blogs en inglés y en francés, ha tenido ya más de 130 mil visitas y – lo que es más importante – tiene muchos comentarios de seguidores asiduos.

Para demostrar que siendo serio, como decía más arriba, no está reñido con el sentido del humor os recomiendo un artículo de hace algún tiempo sobre el método Spencer.

María siempre ha colaborado con este blog, con comentarios, enlaces y algún asesoramiento técnico, aprovecho la ocasión para darle las gracias y desearle larga vida a su blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visitado este blog en más de una oportunidad y también me parece muy bueno. María escribe estupendamente y sus artículos, aunque largos, son sumamente entretenidos y se hacen amenos al leerlos...
Quiero comentar sobre un artículo en especial que me quedó grabado que hablaba sobre lo que en Argentina llaman "hojota", en Uruguay le decimos "romanita" y supongo que otras partes se llamará de otra forma. El artículo me impactó porque aún nunca fui azotada con algo así y su forma de contar y comentar no solo el castigo sino sus emociones al recibirlo, me gustó muchísimo. Me permito invitar a todos a que visiten este blog. Saludosssssss,
Ana K.

maria dijo...

Hola Fernando. Quería agradecerte muchísimo por este post acerca de nuestro blog.
También me llamó la atención cosas que yo no había notado: por ejemplo el pudor para escribir sobre sexo! o la extensión de los posts.. :) Hay cosas que son bastantes difíciles de poner. Gracias de nuevo, y también larga vida a tu blog!

Ana Karen.. gracias! Yo también leí algunos relatos tuyos y me gustaron mucho. Y a pesar que tengo una amiga uruguaya ni sabía que se decía "romanita"... Es un instrumento que parece tan inofensivo, pero algunas veces se las trae. Mi mejor deseo de que te vaya mal pronto con una de esas... Gracias por agregar la invitación.

Besos a todos..

María

Anónimo dijo...

¿Qué es una romanita o una hojota? Una zapatilla tipo hawaiana, de esas que se pusieron de moda provenientes de Brasil (que se encajan entre el dedo grodo y el mayor del pie)...

En todo caso, sospecho, que estamos hablando de un instrumento de spanking.

Muchas gracias por vuestros comentarios y deseos.

María, hay mucho trabajo en mantener un blog vivo, pero vale la pena. Muchas gracias!