sábado, 6 de mayo de 2006

Profesiones: Secretaria



Autor Fer:

Vaya por delante mi respeto más absoluto a la profesionalidad de las secretarias. Una parte muy importante de mis logros profesionales se los debo a las secretarias que he tenido a lo largo de mi carrera profesional. Desde aquí mi gratitud y reconocimiento. Eso sí, siempre he tenido una norma: no acostarme con ellas. Y no me arrepiento.



Pero las secretarias forman parte por derecho propio del mundo de fantasías del spanking. Nunca faltan los inefables personajes de la secretaria torpe y el jefe exigente, no sé como pero siempre en estos casos la primera va a parar sobre las rodillas del segundo o es azotada con su torso sobre una mesa, una postura adorable, por cierto.



Tan fuerte es el mundo imaginario del spanking en la abnegada profesión de secretaria que incluso se hizo una película, Secretary , en 2002 con James Spader y Maggie Gyllenhaal que obtuvo el premio a la Originalidad en el festival de Sundance.




Un gran número de relatos de azotes eróticos, algunos de ellos se pueden encontrar en nuestro blog de relatos, tienen como tema principal el ambiente de oficina cargado de tensiones eróticas que finalizan o comienzan en una buena sesión de azotes.

Es cierto que muchas secretarias son spankees vocacionales, o las spankees vocacionales escogen de forma inconsciente la profesión de secretaria. Sobretodo esas que son muy inteligentes y muy eficientes, hasta que les ocurre algo, están enamoradas o alguna cosa perturba sus mentes y cometen error tras error, esto las lleva inexorablemente a ser corregidas con dureza.

La forma de vestir de las secretarias, su feroz competencia con otras mujeres de la oficina y su proximidad al poder masculino, que en muchas ocasiones es manejo puro y duro, les confiere ese especial halo que las hace grandes personajes del mundo imaginario del spanking.

Muchas veces en esas largas horas de trabajo en la oficina las corrientes sexuales son casi visibles, verdaderamente se mascan en el ambiente. Me gustaría poder poner un podcast de la canción “Secretaria” de Mocedades, pero como aún no sé hacerlo os la tendréis que cantar a vosotros mismos para acompañar este artículo.

En una sesión de azotes con rol, el juego jefe-secretaria es uno de los más socorridos, por algo será. Yo creo que no es solamente por huir del desempeño de papeles más cercanos a lo incestuoso, que para muchos no solo no logran excitar sino todo lo contrario, sino que el juego jefe-secretaria tiene un gran número de elementos que facilitan los roles. La frialdad del jefe llamando a la secretaria “Señorita López” por el intercomunicador o a su extensión directa, la secre que se levanta de su lugar, se alisa la falda, pone carita de no haber roto un plato ya que ha detectado furor contenido en la voz de su spankerjefe y avanza sola ante el peligro… y el fin de la historia, la secretaria sobre las rodillas del jefe, con la falda hasta la cintura y las braguitas bajadas recibiendo su merecido.

5 comentarios:

Lucia dijo...

Me encantó la película.
Realmente me encantó, al margen del spanking, que por aquel entonces ni siquiera sabia nada de ello, es una película que recomiendo.
Estaba leyendo el artículo, y me digo: SECRETARY, y al bajar un poco mas veo el cartel y el comentario!

Anónimo dijo...

La verdad, si he de confesar, la primera vez que vi la película me decepcionó un poco, pero la segunda vez me gustó mucho. Tal vez tenía unas expectativas un poco altas.

En todo caso sigo pensando en esa relación, en el inmaginario de muchas personas, de la relación jefe-secretaria. Que luego en la práctica, nada tiene que ver... como lo he vivido en mi experiencia.

Muchas gracias por tu comentario, Lucía, es muy agradable tenerte como lectora participante.

Anónimo dijo...

perdon yo sigo muy de cerca esta pagina pues me considero spanky me exita la relacion sexual con nalgadas es algo que disfruto mucho aunque mi esposo no goza de la mismo gusto que yo me satisface al igual que yo a el pero debo decir que muchos de sus videos no pueden ser vistos pues aparece un error serian tan amables de ver esto pues realmente la mayoria de los videos no se pueden ver por lo menos la mitad de ellos gracias..

.zan. dijo...

Yo también estoy enamorada de la película 'Secretary'. Es la historia de amor perfecta que toda niña sueña con vivir (bueno vale, igual no todo el mundo, pero yo seguro :P).

Recomiendo a todo el mundo que la vea. Yo la vi sin saber lo que iba a ver, y me encantó. Creo que sería la película perfecta para explicar a alguien que no conoce nada de éste mundo, en qué consiste la historia...

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en que se trata de una película interesante para comunicarle a alguien que no conozca este mundo, cómo son las cosas en este lado del universo de las preferencias sexuales.
Por cierto, zan. 24 años diría que es tu primer comentario en este blog. Muchas gracias y espero que continúes visitándonos.