miércoles, 24 de mayo de 2006

Secretaria rusa castigada


Secretaria rusa castigada
Vídeo enviado por spankoblog

Autor: Fer

Este es un video más bien duro, sin embargo el hecho que la secretaria, presuntamente rusa, sufra este castigo a dos cinturones sobre una mesa de muy buena madera merece la dureza.

La cámara lenta es realmente espectacular en este video y estoy seguro que la secretaria perderá cualquier vestigio de celulitis con este tratamiento tan efectivo. Es posible que no vuelva a borrar accidentalmente ningún informe importante del ordenador, del cual no ha conservado copia de seguridad como tantas veces se le ha indicado.

El apunte técnico es que el cinturón, al distribuir la energía del golpe en muchos centímetros cuadrados resulta menos doloroso de lo que parece, es muy aparatoso tanto en sonido como en la carne que hunde (muy apreciable en la cámara lenta) pero no causa tanto daño como otros instrumentos. Lo que si hace que el castigo sea más fuerte es la superficie de la mesa, que sería muy diferente en el caso que el mismo castigo se le aplicase sobre una cama o sofá.

Este video corre hace mucho por la red, ahora lo he subido a dailymotion, esto de subir los videos así es demasiado bonito para ser cierto, espero que no pase como con un blog que basaba sus fotos en flicrkr y de pronto todas pasaron a ser cuadros blancos.

Estoy fascinado por la idea de colgar videos y poder comentarlos pero me da un cierto temor...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la foto del blog es tuya, te aseguro que ni a mi ni a muchos de los lectores de este blog nos faltarán ganas.

Muchas gracias por tu comentario tan inspirador.

(recomiendo pinchar el enlace!!!)

Anónimo dijo...

He visto este video muchas veces y otras tantas me he preguntado qué habría hecho esta secretaria para merecer tal castigo.
No sé que le pasará a otras spankees, pero a mí me da un poquitín de morbo la fantasía de ser nalgueada por dos spankers (hasta escribí un relato con esa temática) y más aún con un cinto, uno de mis instrumentos favoritos.
Un video delicioso y coincido con Fer que la parte de la cámara lenta es estupenda!!
Gracias amigo...

Ana K.

Anónimo dijo...

Buenísimo video. Me gustó ver cómo se mueve el culito de esta chica con los azotes... Lástima no poder ver la cara de los spankers!

Paola

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, ultimamente este blog tiene miles de visitas (ya superamos las 45 mil, pero relativamente pocos comentarios)

Es cierto que este video es realmente impactante y se agradecería ver otros planos, como la cara de los spankers y un primer plano (¿en cámara lenta?) de la expresión de la spankee.

El azote proporcionado por dos spanker a una spankee es una acción fabulosa, se impone la coordinación y el ritmo.

Eso sí, tal vez un poco menos duro que este (a menos que la spankee sea muy aguantadoras, que haberlas, haylas!)

Saludos

Anónimo dijo...

Uyyyyy... esta chica tiene nalgas de acero!... hasta donde yo sé... si duele mucho como deben doler esos correazos... no es posible no meter las manos!... Esta chica debe tener un bien grande umbral de dolor... porque el tiempo entre un correazo y otro es muy corto... y eso es lo que hace que duela un chorro!... pero ella... aguanta mucho y bien!... nomás dice aaoch! ja
besos

Anónimo dijo...

El culito de esta chica se veia muy bueno en camara lenta

Anónimo dijo...

Esa secretaria tenia un culito muy rico, aparte de la cagadita que se haya mandado creo que con ese culito a cualquiera que trabaje con ella le dan ganas de nalguearla o azotarla con algun pretexto, creo que esas correas sobre su raja se veian muy exitantes, si yo tiviera a la secretaria a mi lado le haria lo mismo

Anónimo dijo...

creo que la Pamela diaz de Chile se veria muy rica en ese lugar ademas se lo merec por gueona

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo en esto, si pudieran decirme como y donde publicar un relato de spanking y/o bondage, se los agradecería y me gustaría compartirlo con ustedes por supuesto. Saludos.(indeprehensus2221@hotmail.com)

Anónimo dijo...

buenazo el video para recibir tantos correazos uno tras otro en el corto tiempo, a esa chica le habra dolido. para eso hay que tenr buen poto