viernes, 23 de junio de 2006

Betty Boop una auténtica spankee


Betty Boop - Snow White w Cab Calloway
Vídeo enviado por ninochka
Autor: Fer

¡Disfrutad de su ingenuidad! Las desventuras de Betty Boop, siempre con final feliz, solo pueden ocurrirle a una spankee congénita o a una spankee vocacional muy aplicada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooooooh!!! Cómo me gusta Betty Boop! Desde pequeña fue uno de mis personajes favoritos. Tan sexy, con su liga, esos minilabios y esos megaojos... De mayor, quiero ser como ella! Gracias por traerla de nuevo a mi vida.

Ah! Y sí, yo también pienso que podría ser una fantástica spankee. Y seguro que no le faltarían spankers voluntarios, no crees?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ocho... Betty Boop es una delicia! Me encanta! Quisiera yo tener la mitad de su sensualidad, ese cuerpo delicado y voluptuoso a la vez, con esas piernas tan torneadas, ese andar y esos piecitos tan... lindos!
Lo dicho: una delicia!

Ana K.

Anónimo dijo...

Uyyyyy Fernando... me gustó muchísimo ver ese clip de Betty Boop y me gustaba mucho de niña también... pero con qué ojos diferentes se ven las cosas a través de los años no? jaaa
De niña difrutaba y sufría sus aventuras y punto... Hoy veo que la personajita es sexy.. pero sobre todo llamó mi atención que el dibujante... seguro se fumaba algo para hacer sus historias! no?? jaaaaa... y otra cosa que llamó mi atención... fue el baile del payaso convertido en fantasma... estoy segura de que Michael Jackson se inspiró en este fantasma para crear su celebérrimo bailecito brakedancero.
Un besote Fer... qué delicia haber vuelto a ver una caricatura de Betty Boop.