jueves, 1 de junio de 2006

¡Cincuenta mil gracias!


Autor: Fer

Desde que se colocó el contador, a principio de año, ya llevamos más de 50.000 visitas. Como todo número redondo, en este blog de redonces, nos llama la atención.

La importancia de las 50.000 visitas es muy grande, pese a hay webs especializadas en conseguir visitas con métodos tan poco ortodoxos como el marketing viral, pero esta importancia es relativa ya que también es fundamental con contar con más de 150 artículos escritos desde marzo de 2005, son destacables también los muchos enlaces y especialmente comentarios de los lectores de muchísima calidad.

También es fantástico saber que muchos blogs, grupos, webs y buscadores nos comentan, nos enlazan y nos localizan. Y, sin duda, una de las satisfacciones más grandes es el recibir correos privados en donde alguien te dice que se ha reido con un artículo o que le ha resultado muy cercano... o excitante.

Lo que e verdad nos gustaría celebrar son los 1.000 primeros comentarios!!!

Gracias a todos, a los lectores, a los visitanes, a los articulistas, a los que aportan ilustraciones, a los que nos enlazan, a los que añaden comentarios y a todos aquellos que nos animan, muchas gracias a los que son indulgentes con nuesto modesto blog, a todos gracias y si nos olvidamos da alguien más, también le damos las gracias.

¡Muchas gracias a todos! ¡50.000 gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los que haceís posible este espacio.

Resultó una agradable sorpresa el encontrarlo. Vuestros artículos y opiniones son como espejos en los que reconozco mi imágen. No sólo me ayudan a entender esta fantasía también me han enseñado a disfrutarla.

No sé por donde va el contador de comentarios, con este tan cursi sumo uno.

gracias y besos

Anónimo dijo...

De cursi nada, un comentario estupendo.

Gracias a ti Fer por la perseverancia, el blog se ha ido convirtiendo en un sitio divertido donde venir cada día a ver las novedades y comentar la spankparida del día. A ver si cada día se animan más con los comentarios. Ayudan mucho para saber por donde seguir.

Hala, que un beso y tal.