lunes, 24 de julio de 2006

Día mundial del bdsm




Autor: Fer

No sé si el spanking es parte del bdsm, como un pariente pobre o algo así, o bien si no tiene nada que ver con el bdsm. No lo sé, ni mis limitados conocimientos alcanzan para saberlo, por lo tanto no entro en la polémica.

Para muchos amigos del bdsm es muy importante el 24 de julio ya que la cabalística de las cifras 24/7 o incluso en notación anglosajona 7/24 tiene que ver con la dominación/sumisión de siete días y veniticuatro horas. Esto ha llevado a crear el día internacional del bdsm.

Sin lugar a dudas es muy positivo que las diversas formas de vivir y gozar la sexualidad busquen sus señas de identidad y vayan designando días especiales y escribiendo su historia colectiva.

¿Habrá algún día del spanking? Tendría que ser con números muy redondos, que pareciesen nalgas...

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los que lo celebran y a los que no, también.

Para más información podeis mirar la web del club Rosas5 en donde cada año se organiza una fiesta bdsm de 24 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo como día del spanking el 06/06 o el 08/08, es decir, el 6 de junio o el 8 de agosto... todos los días redonditos, sobre todo el 8 de agosto, que el 8 parece un culito de costado, verdad??
Queda la fecha propuesta, a ver quién está de acuerdo.
Besitos Fer, y... de nada!!
Ana K.

Anónimo dijo...

El 08/08 es ideal, el 06/06 no está nada mal. Entonces el 08/08/08 será un gran día del spanking... buena idea, podemos proponerlo.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »