sábado, 8 de julio de 2006

Esteatopigia

Autor: Fer

Esteatopigia es el curioso término médico para designar los acúmulos excesivos de tejido adiposo (grasas) en los glúteos.

No siempre es mala o una enfermedad, sino a este video me remito.

Por cierto me encantaría azotar a una chica de color chocolate, el único problema técnico es que no sabes cuando parar ya que debe ser dificil percibir el color rojo cuando va subiendo de tono, cosa que con las más rubitas de piel escandalosa es muy fácil. Todo un reto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí Fer, de acuerdo. No tiene porqué ser malo o desagradable, pero también depende de la posición que tome la chica, en cuatro (me parece) o en otk, creo que no hay colitas feas...
Ana K.
PD: ¿Y cómo es eso que aún no has probado la piel chocolate? ¿No hay spankees negras en tu ciudad? Beso!

Anónimo dijo...

En mi ciudad simplemente no hay spankees!!!