martes, 22 de agosto de 2006

Chico malo

Autor: Fer

Este chico algo malo ha hecho, si no no se entendería que reciba tal castigo con un fuerte cepillo de madera presuntamente de fabricación alemana. Estos videos están dedicado a Selene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que habrá hecho algo malo? Pues... por lo menos matar a alguien para que se empecine de esa manera y seguirle pegando con el culito tan maltrecho.
No me gustan los castigos tan severos, me parecen más una tortura que un placer, ese placer que se consigue con un dolorcito rico, agradable, aunque pique un poco o duela un poco más, pero que no lastime ni deje magullones.
¡Auchis! Lo siento por él y no quiero que esa spanker me toqueeee. Seré buena niña, lo juro, lo juro!!

Anónimo dijo...

Lo primero... agradecer la dedicatoria, es todo un detalle que me ha encantado. Es como cuando en aquellos programas de radio ponían una canción y se la dedicaban a alguien, sabias que cuando el homenajeado/a la escuchara iba a sentirse bien por ello. Se han perdido estas bonitas costumbres.
En segundo lugar un comentario sobre los vídeos, con una puesta en escena aceptable, una spanker que muestra dominio de la situación y un spankee que la acepta sin tener que ser reducido ni inmovilizado, un atuendo acorde con la severidad de la profesora y algunos gestos como el cambio de cane y comprobar su flexibilidad, que son un buen aderezo de la situación... es una pena que la estropee con el exceso con el que se conduce en la segunda parte, con el cepillo. Como bien dice Ana K. cuando roza la tortura ya no es placer y en este caso, pierde todo el posible erotismo y pasa a formar parte de prácticas más extremas. Una pena.

Unknown dijo...

Quisiera una mujer de esas.. Bueno noo yal severa pero es que cuesta mucho encpntrar una mujer spanker para una spanked :( lo bueno es que aun soy joven 22 añitos aun puedo encontrarla