martes, 29 de agosto de 2006

Pintar o hacer el amor


Autor: Fer

Hoy he visto una buena película francesa cuyo título es Pintar o hacer el amor (Peindre ou faire l'amour). Es una cinta en la que hay sexo, ruptura de pautas generalmente aceptadas, pero no hay moralismos, no hay culpa y no es un puro culto a la juventud y a los cuerpos danone.

Además los actores son excelentes, me gusta la actuación de Sabine Azéma, con quien me había partido el pecho en "Tanguy", me impresiona la actuación como ciego de Sergi Lopez y me puso a cien el erotismo de Hélène de Saint Père. La escena en el baño que ella interpreta es de las que suben la temperatura en segundos... ¿qué tiene que ver todo esto con el spanking? posiblemente poco y mucho. Lamentablemente no hay azotes, pero si hay trasgresión y se respira en esta película la felicidad que proporciona el sexo sin culpabilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la peli no tiene nada que ver con el spank, pero posiblemente lo que muestra es que puede haber sexo sin amor...incluso a lo mejor puede haberlo sin spank... ;) Si es que hasta los viejos rockeros alguna vez en su vida escuchan pop !!!

Anónimo dijo...

Buena reflexión! Es cierto que hay sexo en la peli, sin que sea el sexo más convencional y sin que el practicar esta clase de sexo acarre, en plan moraleja, horribles consecuencias para los osados pecadores sino todo lo contrario. Como también debe ser el spanking, un juego placentero y sin moralina.