miércoles, 22 de noviembre de 2006

Reflexiones de un “poto” nada perfecto



Autora: María José

Creo que debo empezar por el principio: Mi vida ha transcurrido y transcurre "pegado" a una spankee que hasta hace poco no se ha reconocido como tal, aunque si lo aceptaba desde hace mucho. Quizá esa falta de reconocimiento la llevo a no cuidarme debidamente y claro, ahora en alguna ocasión me mira y pone cara de disgusto. Ella piensa que yo debería estar mas firme, menos atraído por la gravedad, y mucho más "durete", pero... ay, pobre de mi¡¡¡¡¡¡ Me somete a sentadas horribles, comprendo que es su trabajo, y aunque me motiva subiendo siempre las escaleras, yo que soy terco (igual que ella, todo hay que decirlo), me niego a volver a mi lugar de origen e intento decírselo: mira que uno ya esta con sus años, que antes estabas con mas kilos y claro, yo también tenia mas relleno, y que las cremitas y los masajitos van muy bien, pero que como no sea dándote una vuelta por alguna clínica de estética, tengo poco arreglo.

Unas veces ni me hace caso y me dice: eres el que eres, estas como estás y punto. Pero otras, sobre todo cuando ve fotos de mis congéneres comienza a preguntase cosas como: ¿que importancia le da un spanker a mi forma?, si no eres "nada perfecto" ¿como podrá un spanker fijarse en ti?, y entonces comienza a tomarme cierta manía, y a plantearse dudas y cosas que no vienen al caso, pero claro, es que a veces yo me planteo esas mismas cuestiones, y como ella sabe tan poquito de esto al final acabamos los dos hechos un autentico lío.

Y más después de ver la clarificación de Amadeo(*). ¡Ahí es cuando me he deprimido del todo, lo juro! ¿Cómo me clasifico? ¿Según lo que pienso de mí? ¿Según lo que piensan los demás que debo ser? Yo pienso que no soy "nada perfecto", lo tengo claro, pero que soy un "poto" y como tal, merezco mi punto de atención, pero esta convicción mía choca frontalmente con la de mi propietaria, que se machaca constantemente y mas después de haber leído ciertos comentarios. Por que digo yo, y solo es un decir mío muy personal: la forma, la textura, el color y todo eso, supongo que influye claro, pero ¿solo eso? o quizá ¿también se debe tener en cuenta el juego que puedo dar en unión a mi propietaria? Es una duda que me desvela y a veces no me deja dormir, que hace que me inquiete, que me ponga impertinente y que reaccione de una forma poco coherente, con miedo a que se me vea sin ropajes, tal cual soy.

Pero siguiendo con mis reflexiones, ¿saben lo que les digo? Que soy como soy, que tengo la forma que tengo, que si gusto o no gusto, no es mi problema.... ¿verdad? Y que mi propietaria ya va entrando en razón y me ve como lo que soy. Un poto hecho, que no derecho, pero con personalidad propia. Y si sigue con sus manías de no verme así, que me estimule, que haga que me mueva, y si no, me veré en la oblación de declararme república independiente y vivir mi vida sin tener en cuenta su opinión... ¡He dicho!

Y para terminar, y ya sin ironía de ningún tipo, todo culo tiene su interés, sea como sea el culo.

(*) La clasificación según Amadeo

"....ya que están debatiendo sobre las redondeces posteriores deberías
recordarles a los aplicados participantes el refrán que usamos por acá, ese que
dice refiriéndose al tamaño de las cosas: "De acuerdo al culo son los
azotes". Porque a criterio de mis paisanos que comparto
plenamente en materia de azotes el tamaño, porte, peso, movilidad,
textura, consistencia, etc..de las posaderas, tiene mucho gran importancia.
Personalmente los clasifico en dos grandes grupos:

a) Culos que por
su arrogancia merecen ser condecorados con los más sonoros, repetidos y
distinguidos azotes o

b) Culos que por su mezquindad e
insignificancia dan tanta lástima que no resultan dignos de ser
cumplimentados ni siquiera con azotitos
simbólicos.

Quisiera además proponer una completa guía de
culos, siguiendo diversos criterios. Por ejemplo:

Culos

Standard / Artesanales
Vulgares / Artísticos
Señeros /
Intrascendentes
Notables / Insignificantes
Tentadores /
Desalentadores
Alegres / Tristes
Divertidos / Aburridos
Sabrosos /
Insípidos
Galantes / Groseros
Aristocráticos / Plebeyos
Dulces /
Agrios
Acogedores / Desoladores
Acolchados / Aplanados
Azotables /
Deleznables
Apretados / Desenfadados
Orgullosos /Campechanos
De lujo y
superlujo / Comunes y silvestres
Movedizos / Quietos
Espantadizos /
Mansos
Exóticos /Autóctonos
Originales / Falsos
Cálidos /
Gélidos
Sonrosados / Pálidos
Enteros / Maltrechos
Nuevos /
Trajinados
Coloridos / Descoloridos
Saludables / Enfermizos
Convocantes
/ Repulsivos
Simpáticos / Antipáticos
Amables /
Odiosos
Acartonados / Blanduzcos
Pródigos / Avaros
etc. /
etc.

Sería bueno que cada uno proponga añadidos a la lista y además
que los vayan definiendo, que armen versitos, coplas o refranes con
ellos...

Saludos,

Amadeo Pellegrini
Acosta"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te comprendo!!

Yo también pienso muchas veces si será tan importante tener un "poto" de lujo para tener un spanker de lujo... o si, por esas maravillas de la modernidad se descubriera una pastilla mágica que sacara toooodos esos kilitos de más que tengo, tendría un spank mejor??...
De tanto pensar, creo que si me sacas mis kilitos pierdo mi personalidad y escencia, la misma que hizo que me decidiera a buscar un destino bastante "alternativo" pero muy entretenido.

Besos

spankadistancia

Anónimo dijo...

A mi me gusta que el spanker sea limpito y atractivo, de bonitas y arregladas manos, que se vista con gusto, que no luzca demasiados kilos de más y que venga bien equipado de serie. Así pues, entiendo que a él o ellos, les guste encontrarse algo similar en mi, por lo que trato de mi propio "equipamiento de serie", culo y aledaños incluidos.

Besos

Anónimo dijo...

En el post anterior me dejé una frase completa perdida en los esotéricos vericuetos de la informática.
La última frase debería ser..."por lo que trato de cuidar y mantener lo mejor posible mi propio equipamiento de serie, culo y aledaños incluidos".

Un saludo

Anónimo dijo...

¿no falta eso de "y tu culo un futbolín"?

maria dijo...

Hola.. Quería agregar algo. Es verdad que todos tenemos expectativas con respecto a lo físico y a lo no físico y nadie lo puede negar. Pero el spanking es (para mi al menos) más emocional que físico. Creo que no importa el culo que uno tenga porque la química pasa por otro lado...
También creo que no hay culos perfectos (aunque algunos salgan muy bien en las fotos, que no son spankos sino modelos que cobran por tal exposición).
En cuanto a la clasificación de Amadeo (espero que me disculpe la franqueza) veo que intenta una aproximación poética al tema que para mi no funciona. Y aclaro que a mi me encantan los culos.. pero me encantan todos (salvo que se vean marcas excesivamente severas) colorados, blancos, de hombres y de mujeres.
Y al igual que todo el mundo tengo una relación particular con mi cuerpo donde no todo es el ideal que uno espera... pero a esta altura ya sé que tampoco hay cuerpos perfectos y estoy muy conforme con mi culo tal como es. Creo que ese es el principio, relajarse y disfrutar de la realización de nuestras fantasías es lo que sigue.

María

PD: este es un chiste personal que tenemos con mi marido. Ambos nos consideramos brillantes.. si tuvieramos cuerpos de modelos sería un abuso de perfección que no nos perdonarían ;). Jeje

BELMAR dijo...

Hola...

:)

Interesante tu blog!

;)


Nos estaremos visitando...

Anónimo dijo...

El mayor privilegio para un/una spanker es tener cercano un culo que azotar, sea como sea ese culo, sea o no sea spankee la dueña/o de ese culo.¿O acaso el spanking es solamente culo?
Es cuestión de edad, dignidad y gobierno de nuestras propias vidas.
MKAOSS

Anónimo dijo...

ta , bueno tu blog, este monologo tiene mucho sentido hoy en dia recibe mis felicitaciones por la escritura e interpretación de esta realidad...