jueves, 25 de enero de 2007

Abedul





Autor: Fer

No he probado nunca el azotar unas lindas nalgas de una spankee con unas ramas de abedul. Las ramas de abedul, probablemente por su flexibilidad, forman parte del cuadro de honor de la literatura y la iconografía spankera. Por lo que se observa en las ilustraciones, con las flexibles y a la vez duras ramas de abedul se confecciona una suerte de hatillo que va ligado por un extremo en el que se le forma un rudimentario mango o asidero. Una vez más nos tenemos que remitir al mundo anglosajón en donde el abedul es el birch y la práctica de azotar con ramas de abedul podría denominarse, de una forma más o menos ortodoxa, como birching. Hay en la red algún sitio especializado en esta variante del spanking llamado Birched.

Tampoco he conocido, de una forma directa, es decir como practicante el castigo con ortigas. Con esta urticante planta solo me he topado en alguna rara ocasión que he visitado el campo, por cierto con resultados desagradables y la he visto presentada como sopa en alguna carta de restaurante y, de forma muy disimulada, he tratado de evitarla.

Sin embargo muchas de las imágenes literarias no se presentan en la vida real y, por supuesto, viceversa.

Los azotes con ramas de abedul o el birching forman parte de un mundo spanko bastante campestre, al igual que el azote al aire libre. En el caso del birching la idea es que debe dejar unas marcas tremendas con reminiscencias de castigo medioeval.

Me encantaría que si has tenido experiencias reales con el birching nos lo explicases.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca, la verdad, pero cuando he visto alguno de los vídeos que circulan y en los que se ven azotes con ellas, no parece que la cosa sea muy seria, parece un poco de chorrada. Me refiero a los azotes con una haz de ramitas, no con una sola, eh?

En una ocasión, un spanker que conocía, me dijo que me llevaría al campo, me ataría allí a un arbol y me daría la del tigre con unas ramas, es lo más cerca que he estado de ello (nunca ocurrió), el otro spanker en nómina no lo consideró adecuado.

Un beso

Anónimo dijo...

Ni siquiera sabía que las ramitas eran de Abedul...
Pero... una vez viendo una película de Lupus (la de las tres hijas, esa que tiene la pizarra de los castigos) el papá manda a la hija a buscar ramitas a la calle para castigarla con ellas...
Ni te cuento como quedé jajaja como será que me acuerdo de todo!!
jajaja

Un Beso

Spankadistancia

Anónimo dijo...

Que peli es esa Spankadistancia?,por favor da los datos para intentar verla tiene buena pinta ,gracias y un beso
Slipper

Anónimo dijo...

Hola Slipper,

sabes que la busqué y no la pude encontrar, en todo caso yo la bajé con el Emule, hace como un año atrás, te dejo el enlace a la página de RGE, a lo mejor tu tienes mejor suerte y la encuentras.

http://www.rge-films.com/Movies.aspx

Un Beso

Spankadistancia

Anónimo dijo...

Me encanto tu comentario sobre tus fantasias. Casualmente yo tengo una alumna que "directamente" me confeso que ama los azotes. Al principio me quede sorprendido (es alumna de postgrado)y sin saber que decir. Le dije que se calle y se retire. Pero la idea de darle unos azotes en esas nalgas tan redonditas me quedo dando vueltas. Despues de que rindiera un pesimo examen (me parecio que lo hacia de gusto) le dije que se quedara despues de hora. Le reproche fuertemente su comportamiento y le dije que, dados sus trabajos anteriores, merecia realmente los azotes que pedia. Ella me dijo: -Si, por favor!!! Asi que sin mas la apoye con los codos en el escritorio y le di tantas nalgadas que me quedaron coloradas las manos a mi. Pero paradojicamente, mientras mas le pegaba, mas disfrutaba ella y yo. Acabe levantandole la falda y bajandole la ropa interior con el argumento de que me hacia doler la mano. Tome una regla y repeti el procedimiento hasta que me pidio perdon, entre llantos, diciendo que nunca mas lo volveria a hacer.
Ese fue el principio de la historia, que se repite ahora con mucha frecuencia porque nos produce tan intensa exitacion sexual que terminamos los azotes con una penetracion anal. El placer que siento entonces no lo he sentido nunca antes. Es aun mi mejor alumna!!! (y para clasificarla no tengo prejuicios de amigismos) pero tambien fue mi maestra en estas artes. Gracias Lu!!!
decyberlandia@gmail.com