martes, 23 de enero de 2007

¡Viva México!


Autor: Fer

Este excelente dibujo de Vitabar me permite escribir un pequeño post de homenaje a México, un país que yo quiero mucho, y a los spankos mexicanos. Siempre se ha dicho que el spanking es una sensibilidad sexual muy arraigada en el mundo anglosajón pero ¿Y en México? Yo estoy convencido que en México viven millones de spankos, solo hay que ver los tablones y el entusiasmo de spankees, spankers y switchs mexicanos.

En México pude proporcionar algunas de mis primeras nalgadas plenamente conscientes, debidamente administradas a una spankee que le encantaban, tanto es así que se trajo a una amiguita para que también la nalguease, de esto hace muchos años pero aún es para mi un recuerdo muy vivo.

Con los años y gracias a internet he tenido muchos amigos del mundo spanko mexicanos, muchos de los articulistas y comentaristas de este blog lo son y he tenido la ocasión en los últimos años de volver a enrojecer algunas maravillosas nalgas mexicanas ¿Qué más le puede pedir a la vida un spanker?

¡Viva México y sus nalgas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo es de verdad excelente, aunque lamentablemente no es mío.
Ojalá yo dubujara así.
En el homenaje a México me uno, de todos modos, y en particular a algunas mexicanas.

Anónimo dijo...

El dibujo no será de Vitabar pero:
1) Se rumorea que Vitabar prepara un artículo para este blog
2) Publicaremos algún dibujo de Vitabar(son excelentes)
3) El dibujo, para no ser de Vitabar, no está mal

Anónimo dijo...

El dibujo es de Oscar o Apamonero y coincido... es muy bueno!
En cuanto al homenaje... gracias!... como mejicana... me toca! ja
En cuanto a Vitabar... síiiii! que publique!... y algún dibujillo también!... me encantan :D

cariños a los dos

Anónimo dijo...

Hola, en verdad excelente dibujo, y en mexico encantadas de que el mundo spanko siga creciendo, gracias por el homenaje y darnos cabida en este grupo.

Ari

Anónimo dijo...

¡El dibujo es de Oscar!

Julian dijo...

hola aquí spanko mexicano! en verdad cada vez hay mas escena en mexico pero tristemente es soo de F/M, a los que nos gusta entre hombres todavía nos ignoran mucho