domingo, 4 de febrero de 2007

¡Cielos, en 10 días: San Valentín!



Autor: Fer

Este blog, observador de todas las tradiciones más gratas, te avisa que solo faltan 10 días para San Valentín. Si hemos sobrevivido a las Navidades no veo por qué no vamos a superar San Valentín.

San Valentín, en muchos países el Día de los Enamorados, en otros el Día de la Amistad, brinda unas inigualables posibilidades de quedar bien. Todas las combinaciones posibles pueden ser satisfechas. Solo se trata que compres el regalo adecuado.

El regalo puede ser de la spankee de la parte más oscura del armario a su novio vainilla, tal vez así él entienda el sutil mensaje de los obsequios. O de el o la spanker a el o la spankee, en todas sus combinaciones posibles. Regalar un bonito cepillo de madera a la chica que tanto te gusta de la oficina, so pretexto que en México se celebra el día de la amistad puede ser un mensaje no tan subliminar que produzca efectos sorprendentes.



Acaso ¿existe algo más entrañable para ese día que un romántico intercambio de presentes, seguido de una cena con velitas y luego una buena y prolongada sesión de azotes y sexo salvaje?

No olvides redactar una buena poesía. Hay, según algunos un nuevo subgénero de poesía bdsm ¿por qué no poesía spank, con lo bien que van los cinturonazos para marcar la métrica? Versificar no es tan difícil. Hay un artículo sobre este tema en el blog de Selene que se llama Spank, bds y literatura que es muy ilustrativo al respecto, también son interesantes los comentarios a ese mismo post. También hay una web muy completa dedicada a San Valentín, solo tienes que adaptarla un poco al mundillo spank.

El único nubarrón negro es el dejar estar las cosas, que pasen estos diez días y no compres el regalo, la postergación o dicho de una forma más técnica la procastinación, ese mal de nuestros días… por lo tanto, lo mejor es que pienses en regalitos. Desde aquí te damos algunas ideas.

Una nueva fusta si la antigua ya está pelada de tanto trabajar, un regalo sobrio, útil y un recuerdo para toda la vida.
Un termómetro para tomar la temperatura rectal, si tus juegos de azotes ya son un poco monótonos y quieres explorar otras posibilidades.
El clásico juego de tres plugs en diferentes tamaños y un botecito de lubricante.
Un paddle, siempre elegante y decorativo.
Un buen cepillo de madera, también sirven para peinarse.
Un juego de jeringas hipodérmicas descartables y unas ampollas de vitamina B6 con suspensión color rojo tipo San Valentín.
Un nuevo cinturón de piel natural cosido a mano, la pieza que todo caballero desea tener en su guardarropa.
Unas bonitas zapatillas con suela de cuero, pueden ser bordadas y en brocato rosa.
Unas braguitas de nylon estilo años 50, siempre discretas y decentes.



Nota: la foto de arriba del todo es de Julian Hubbard, me parece muy apropiada para preparar un día tan señalado.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyysss Fercito de mi corazón!!
Tú siempre tan original y romántico con los regalos. Menos mal que las Navidades y San Valentín son sólo una vez al año, que si no...
Mis regalos para mi spanker serían otros:
Una botella o varias de su bebida favorita, para que disfrute de la tele y no fastidie.
Un tubo de somníferos fuertes, para que pueda descansar sin molestias.
Me encantó la idea de las zapatillas. Hay unas que son huecas y no pesan nadita! La mar de comodidad...
Una postal diciendo nuestros propositos de enmienda y lo bien que nos sentimos cuando nos portamos como las niñas buenas y educadas que somos. También puede ser un poema dulce, delicado, angelical como la spankee que lo escribe.
Nada de instrumentos de castigo, que nuestro propósito en este día debe de ser que nuestro spanker descanse, se relaje y esa noche nos lleve a cenar, a bailar, para que al llegar a la casa esté tan cansado que se conforme con dos azotes y... tal cual dijo Fer, culminar con sexo salvaje!! WOWW!!
Besitos a todos y que pasen un maravilloso San Valentín.
También tú tío Fer! MUACK!!

Anita K.

Anónimo dijo...

Esto son regalos, no el dia aquel de San Valentin en el que me aparecio con la Mini Pimer.... Hay que joderse¡¡¡¡¡¡¡

Besos....... y quien lo celebre Feliz San Valentin, aunque sea con muuuuuucho adelanto.

Maria Jose......

Anónimo dijo...

No era esta exactamente la idea, pero cada uno puede celebrarlo como mejor le parezca!!!

Anónimo dijo...

Y cual era la idea??? Joder, ya me he perdio. Mira que soy despistada.... Lo siento¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Fer.

Por fin me he decidido a dejar un comentario, bueno, suponiendo que con lo sumamente torpe que soy (por este motivo es posible me gane unos azotes) sepa hacerlo como me indicaste.

En fin, que San Valentin es una chorrada, peroooooooooo que duda cabe que siempre es agradable recibir un regalito de alguien a quien quieres, y si la excusa ha de ser San Valentin, pues ¡¡¡¡Viva San Valentin!!!!!!

En cuanto a la lista de de sugerentes regalos, hay alguno que me encantaria hacer, con una notita que dijera !USALO!

Un beso.

O.

Anónimo dijo...

Ah! pues aprovecho y dado mi odiado espíritu consumista pregunto ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid donde se pueda llenar la cesta de instrumentos spankos? ¿dónde encuentro un paddle de madera o de cuero (existe ¿no?)? El cinturón, el cepillo y la zapatilla tienen su encanto pero me estoy quedando obsoleta, necesito renovarme.

Anónimo dijo...

Tomo nota del listado y procederé a sugerírselo a quien deba.

Gracias por la idea.

Anónimo dijo...

Hola, Hache!
Hay algunos sex-shops bien surtidos de material spanko, uno de los dos consabidos de Atocha que están casi pegados (ahora no recuerdo cuál) y uno que hay (o había) en la plaza de los cubos (en este había látigos, paddles y de todo). Pero hay un lugar estupendo y nada gore. Al contrario: superagradable. Se llama "Los placeres de Lola" y es un sex-shop para chicas (pero reciben a los hetero estupendamente). Lo llevan 3 lesbianas supermajas y tienen material interesante. Está en la C/Doctor Fourquet 34. Metro Lavapiés. Y buebo, si tienes pereza, siempre puedes recurrir a la raqueta de pin-pon. Debe quemar!!!! Besos!!

Anónimo dijo...

Me alegro de verte por aquí, O, espero que esa deliciosa torpeza acreedora de duros regaños y prolongados azotes te permita seguir prodigándote. Me gusta mucho la idea de un regalo con un rótulo que diga úsame.
También quiero agradecer a amante lesbiano su reaparición tan informativa, creo que hache este año tendrá un San Valentín muy movido. Para hache añado esta dirección: SENSUALOVE MADRID Fuencarral
Calle Fuencarral, 106
Madrid
Tel. 91 522 62 46
Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 (y festivos permitidos.
Finalmente quiero dar la bienvenida a estas páginas a la sin nombre cuya visita, yo diría, es la primera y espero que no la última.

Anónimo dijo...

¡Gracias, Fer! Tomo nota de lo de Fuencarral.

Anónimo dijo...

Aquí las listas son hache y la sin nombre que, ya preparadas y con los regalitos comprados, se aprestarán para pasar un San Valentín memorable.

Anónimo dijo...

Jo, no hay nada como preguntar!
Muchísimas gracias, amante lesbiano y Fer por vuestra información.

Besos

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaains, pues yo no espero nada para ese día y por lo tanto no compraré nada

Anónimo dijo...

Marisi, el que espera, desespera... y sí, desesperadas pero preparadas ¿te compró algo?

Anónimo dijo...

Vale, pero con libro de intrucciones, que luego ya se sabe.

Anónimo dijo...

En efecto, tiene razón H en muchas ocasiones, y esta es una de ellas, es imprescindible el libro de instrucciones. Solo os recuerdo que quedan menos de 8 días para San Valentín.

Anónimo dijo...

Como residente en Madrid, me atrevo a afirmar también, que el mejor sex shop de artículos de spanking es el de la Plaza de los Cubos, a escasos 100 mts de la Plaza de España. Así que si vivís aqui o pasais por Madrid, daos una vueltecita, que seguro no os defrauda. Por la zona de Chueca también hay otro que está bien, pero no recuerdo el nombre.
Un abrazo, y haced que vuestra pareja se sienta especial ese día.
PD: por si no se os ocurre ningún regalo
http://www.amantis.net/tienda/
product_info.php?products_id=809
Cometospk

Anónimo dijo...

Por supuesto, la opinión de Cometospank es mucho más autorizada que la mía puesto que vive en Madrid. Yo estuve, con dos amigas spankas de México en un sex shop, atendido por unas chicas muy simpáticas, cerca de la calle Orense en donde compramos algunos artículos (creo recordar que un paddle de piel negra, bastante elegante). No estaba mal surtido el local y no era el tipico sex shop cutre-sórdido.

Anónimo dijo...

Fer, quizás el sex-shop que tu indicas en la calle Fuencarral es del que yo hablo por la zona de Chueca, pues estaba en esa calle, jejeje. El de la calle Orense no lo conozco, pero habrá que hacerlo.
Por otra parte creo, que todavía no tenemos una buena sección exclusiva en ninguno de las tiendas eróticas de Madrid, aunque quizás en la mas cosmpolita BArcelona haya algo, ¿o tal vez tampoco, Fer?
Saludos

Anónimo dijo...

No es fácil comprar algo spanko en Bcn, salvo los consabidos paddles, látigos y algunas otras cosillas más tipo plugs, bolas chinas y tal. Intenté comprar un tawse y me resultó dificilísimo... ¡y eso que me recorrí casi todos los sex-shops más grandes de Blue Star y algún otro junto a la extinta Balmes School! Pero tomo nota de los lugares que mencionáis en Madrid para cuando haga alguna escapadita a mis tierras. Muchas gracias por la info. Por cierto, estoy en blanco con el regalo de San Valentín y se me va echando el tiempo encima. Creo que recurriré a lo típico: uniforme de chica buena, lacito en el pelo, bien arregladita y esperando en el rincón. ¿Qué mejor regalo que yo? ¡Ojalá mi spankee hiciera eso algún día, me iba a partir de risa! jejejeje

-cruzhada-

Anónimo dijo...

Esto de vivir en una ciudad provinciana, en medio del campo, pequeña y aburrida no puede ser.... Aqui solo hay un sex-shop, y aunque he entrado un par de veces, no hay nada de nada relacionado con el spanking. Pero nada.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy pensando que para San Valentin me voy a regalar un viajecito por alguna ciudad grande, y ya que no practique el noble deporte de las rebajas, invertir mis ahorros en algo interesante.

He tomado nota de todas las direcciones que habeis dado. Gracias¡¡¡¡¡¡

Besos ......

Maria Jose.....

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de regalar algo a la persona que más quieres y buscar regalos totalmente únicos.

Ya sea para el Día de San Valentín o alguna otra ocasión, creo que está bien hacer algo original.

www.sandmessage.com

En esta web escriben un mensaje en la arena de las playas del mar Mediterráneo acompañado de un certificado especial que conmemora el momento de escritura del mensaje.

Todo lo que se necesita es ser imaginativo y romántico en la creación del mensaje de San Valentín para expresar en él los sentimientos que salen directamente del corazón.

Una bonita manera de decir TE QUIERO a través de un mensaje en la arena.