sábado, 28 de abril de 2007

Golfas, Perdidas y Spankees Utilizadoras de Tangas


Autor: Fer



Soy un spanker senior, un spanker maduro, que ya ha vivido suficientes temporadas, en climas de cuatro estaciones, para apreciar la variabilidad a lo largo de las décadas de la moda femenina. Al punto que actualmente las hijas universitarias de algún amigo o amiga visten como mis amigas de mi etapa formativa lo cual me produce un extraño dejà vu.











Siendo un spanker carca, chapado a la antigua y tradicional hay modas que me cuesta aceptar. Incluso modas que ya han pasado como tales y, como el título te habrá ayudado a adivinar una de ellas son los tangas, conocidos en inglés como thongs.

Es cierto que el mundo ha cambiado mucho y que en una encuesta reciente se ha establecido en España, hace un par de años en el auge de la moda del tanga, que el 61% de las mujeres de menos de 50 años lo preferían. Con la clásica coherencia femenina, aventuro a pensar, es probable que dijesen preferirlo por comodidad. Esto es imposible ya que una tira que se clava en la parte más carnosa y más noble de la anatomía nunca puede ser cómoda. Ada, comentarista en este blog, ha tenido la desfachatez de decir que se utilizan porque de esta forma no se marcan las braguitas; por supuesto que le he contestado que la solución está en no ir tan apretada.


Lo cierto es que al igual que en Conozco a las de tu clase mis palabras sobre el tanga en el magnífico y divertido grupo de Yahoo Nalgadas y Azotes han tenido el poder de hacer enfadar a una simpática participante, a la cual desde aquí pido mis disculpas. Yo escribí algo así como "El tanga es inadmisible ya que es una prenda de niñas descocadas, lo correcto son braguitas blancas, completas, de discreto algodón y como mucho, la de los domingos, con un minúsculo lacito rosa o en canalé.

La culotte, siempre y cuando cumpla con los cánones de decencia, honestidad y modestia requeridos en una spankee, se podría llegar a aceptar, el tanga nunca: es de golfas."


Finalmente tuve que escribir una larga explicación en la que decía entre otras cosas:
"Ya me lo decía el horóscopo de hoy "cuida tu ironía, mucha gente no la entenderá" ... detesto tener que explicarme en este caso, puesto que preferiría que no se hubiese producido malentendido alguno, pero querría por alusiones, poner algunas cosas en su sitio.

Yo hablé sobre el uso de tangas (que en su apogeo ha sido la ropa interior preferida por el 61% de las mujeres de menos de 50 años) en el tono más festivo, jocoso e interpretando un papel de "spanker rígido, chapado a la antigua" (si vais al último mensaje de esta cadena, el primero cronológicamente, veréis que hablo de "niñas descocadas" que no son exactamente putas). Ese rol de "spanker carca" poco tiene que ver con el hombre avanzado mentalmente que pretendo ser y que muchas mujeres de mi entorno siempre han reconocido como tal. Ese rol es parte del juego.

  • Golfas no quiere decir solo putas y en todo caso es evidente que yo no lo utilizaba en ese sentido (…) golfas tal como lo utilizaba yo era algo así como "pillas o sinvergüenzas" (véase www.rae.es ) que es una de sus acepciones más difundidas en España (es incluso una expresión coloquial y familiar)

  • (…)esa expresión tan contundente de "resulta muy ofensivo" [lo de llamar puta]... yo diría, eso será según el contexto y los pactos implícitos entre las personas (muchos amigos se saludan tipo "hola cabronazo! y sin embargo no resulta ofensivo). También esta palabra puede ser una de las cosas más excitantes que se puedan decir...

  • (…) discrepo que prostituta y puta sean dos palabras cuyo significado sea exacto e intercambiable... por lo demás me ha resultado una reflexión con la que estoy muy de acuerdo. Lo que me parece interesante es que puede haber mucha gente que no le guste que le llamen de una determinada manera bajo circunstancia alguna. Tal vez es el caso de más de una persona que ha participado en este debate. Estos gustos o disgustos suelen tener una raíz cultural como lo refleja el hecho, por ejemplo, que en ciertos países de Iberoamérica llamar a alguien "flaco" o "gordo" es cariñoso, mientras que en otros, ejemplo España, es bastante ofensivo.

  • Y entrando al tema, ya que estamos puestos, de que una mujer sea llamada puta o no, aquí va mi opinión: la sexualidad femenina ha sido y es reprimida desde la noche de los tiempos porque asusta al hombre, una porque es más poderosa que la suya propia y dos porque al estar ligada a la reproducción puede trastocar el orden del parentesco y por lo tanto la heredabiliad de las propiedades. Por ello la prostituta existe como una mujer creada por un cierto imaginario masculino. Prostituta y puta no son sinónimos completos. La prostituta más "profesional" no goza con sus clientes... lo de puta parece entenderse como una mujer que lucrando o no con el acoplamiento carnal con el varón goza del acto. En el imaginario colectivo arquetípico masculino está la madre, la virgen maría y la noviecita por un lado y la puta, la prostituta y la ninfómana por otro. Triste imaginario. En el femenino estas dos imágenes son dos polos que están presentes y muchas mujeres cuando viven el placer sexual de una forma libre, con el mucho potencial que les permite su poderosa fisiología y su rica percepción y vivencia de emociones piensa ¿seré una puta? e inmediatamente trata de apartar esta idea, salvo cuando es capaz de reconciliarse con su sexualidad y mediante el sentido del humor o el erotismo le da la vuelta de campana al concepto opresor de su sexo y lo disfruta tanto como el placer sexual en sí.

(...) no he llamado puta a las que usan tanga, solo he hablado de ellas - en el tono más de broma del cual soy capaz, jugando con la ironía - como golfas, es decir pillas y sinvergüenzas."

Este divertido incidente de tablón, que ha tenido su origen en mi precipitación en jugar un determinado rol de spanker rígido con participantes que no me conocen o bien que su sentido del humor es diferente al mío. Sin embargo se pueden extaer muchas reflexiones respecto a lo hiriente o excitante que puede ser una misma palabra. Sin embargo, hoy quiero terminar con lo que he comenzado, es decir hablarte del tanga y el spanking.

El tanga es provocador, atrevido, sexy. Es probable que lo sea demasiado... También puede ser poco favorecedor para algunas anatomías, cosa que no ocurre con las maravillosas culottes. Para este spanker encontrarse el tanga en el sublime instante del "descubrimiento" no resulta la cosa más excitante del mundo ya que la parte fetichista del juego implica unos estilos más victorianos, de recato, de modestia y de viejos usos del pasado. Por eso este spanker preconiza las bragas de algodón submamarias. Sin embargo, alguna vez me ha sorprendido gratamente alguna spankee muy golfa, en el momento del castigo, no llevando absolutamente nada debajo de su falda. Como soy un spanker heterodoxo me lo tomé con gran placer y excitación.


Con el tanga me ocurrió una vez que tuve que poner una inyección a una chica fuera de todo contexto de juego sexual (yo nunca tuve nada con ella) y la sorpresa agradable fue que se tendió en su cama para ser inyectada en la nalga, bajándose solo el tejano y diciéndome – al tiempo que yo percibía el maravilloso espectáculo – que como llevaba tanga, si me parecía bien, no se los bajaba. Le dije algo así como que naturalmente no hacía falta, todavía no sé como pude articular palabra sin delatarme, y conservando la poca sangre fría que podía le apliqué a su maravilloso glúteo maravillosamente enmarcado por el tanga el inyectable de la forma más ascéptica que pude aparentar.


Cuando apareció el tanga en nuestras vidas, muchas de las chicas que hoy lo utilizan jamás se lo hubiesen puesto ya que era una prenda poco adecuada. Una de las cosas que más gracia me hace es ver chicas del perfil más conservador y vainilla que existe, enseñando por encima de la cinturilla del pantalón sus tanguitas como si nada.


Ha pasado lo mismo con muchas otras cosas como por ejemplo los tatuajes, hace algunos años eran para marineros, marginados sociales o personas bohemias muy especiales. También las modas pilosas y su correspondiente estilo de depilación. Las ingles brasileñas, hace algunos años se reservaban a las parturientas, a las muy audaces y a las golfas. Por eso el spanker que suscribe prefiere una tonsura dentro del estilo arregladito pero sin exageraciones. Ya hemos escrito sobre ese tema en ¿Pubis silvestres, arregladitos o rasurados? Mucho se asombrarían los más jovenes de 25 de saber que antiguamente las mujeres tenían vello en el pecho, algo así como un segundo pubis (como se observa en la imagen) y a fuerza de depilarselo la genética ha actuado en consecuencia y hoy en día - por fortuna - ya no les crece.

21 comentarios:

Dave dijo...

bueno muy bueno !! :-)

:)))

Dave
"The Cherry Red Report"

Anónimo dijo...

Mi querido tío Fer:
Así me gustan los spankers: serios, reservados, duros, conservadores... en fin: como tú!!!
Yo siempre tengo problemas con mi ropa interior, nunca doy con la adecuada porque ME NIEGO ROTUNDAMENTE A USAR ESOS CALZONES DE VIEJA REPRIMIDA!
Bueno, tampoco tengo cuerpo para usar tanga, pero sí me gustan las bikinis pequeñas...
Ahora, siempre trato de usar lo más grande posible, pero, los culottes siempre dejan la parte inferior de las nalgas afuera, así que.. cuál es la solución mi querido tío Fer?
se oyen propuestas!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Bueno... opinaré sobre las fotos:

El resorte de las tangas asomándose por afuera de los pantalones me parece horreeeeeeeeeeeendo!... lo mismo que la tanga que se mete y apachurra el pobre sexo... pero la tanga que sólo se mete entre las nalgas... esa está muy bien según qué ropa! y de incómoda no tienen nada... vaya... ni se siente!... así que esta golfa las seguirá usando cuando le acomoden :p
En cuanto a los culottes... me encantan!!... me parecen comodísimos y además sexis... así que de calzones mamarios ni hablar!... como ya te dije en otros lares... que los use tu abuela! jajaaa!

En cuanto al spanker carcamal... estoy segurísima de que... los ojos le empujaran los anteojos fuera de lugar y la mandíbula se le caerá escurriendo saliva... en cuanto levante una falda y se encuentre con unas nalgas asomaditas a medias... invitándolo... bajo un culotte... y ese mismo spanker carcamal... regresaría inmediatamente la falda a su lugar si se encontrara en vez con unos mamarios de esos!... que ni sé qué son pero que suenan aburridíiiisimas! jaaa!

besitos

Anónimo dijo...

Hay Fer al final tato quilombo dio para un psot, al final resulto bueno he??????
Esta todo muy bien pero tenes que saber que los submamarios no se fabrican mas, asi que te vas a tener que conformar con los culotes nomas.
Besitos y menos mal que aqui no se hablo de putas, he, jjajajajajaj
besitos

Anónimo dijo...

Respondo a Ana K: Le ´preguntaré a mi madre de dónde sacó dos culottes que me regaló y que no dudes que tapar...tapan, casi parecen mini pantalones, eso sí, los encuentro incómodos.
Las braguitas, tangas o culottes no se deben marcar, y mucho menos, se deben ver sobre el pantalón.No, no ,no, eso es muy poco fino.
Ah, ¿entiendo entonces que entre tanga y no llevar nada ...mejor ésto último? ¿O necesitaré una 2º lectura?.
Me he encontrado poquísimos tangas incómodos y nunca he visto uno que se incruste por delante como el de la foto...eso tiene truco.
En demás polémicas mejor ya no entro.
Besos.

Ada.

Anónimo dijo...

Sobre puta:creo que me dolería que me lo llamasen si (quizás por mi situación de llevar tooooda la vida emparejada al mismo hombre)con ello me pretenden acusar de tontear, coquetear o flirtear, dando falsas espectativas...bla, bla, bla...puesto que yo jamás pretendo hacer daño a nadie, y nunca he hecho algo así...otra cosa es lo que un hombre interprete...o quiera ver.
Pero, al menos donde yo vivo, los hombres llaman a eso "calientap..."
con lo que ésta palabrita sí me molestaría...según el contexto, claro.
Las demás...como mínimo me dan igual.

Anónimo dijo...

Muchas veces no es lo que se dice, si no con la intencion que se dice, y muchas mas con la intencion con la que se quiere interpretar. Un poco como aquello de que no ofende quien...... ya sabeis. Pero creo que por cultura, por educacion esa palabra nos ofende muchisimo y deberia ya ser momento de cambiar ciertas cosas. Hay insultos mucho peores para mi que ese, porque mi honestidad en ese sentido esta clara para mi y podran decir lo que deseen, quiza otras cosas para otras personas no tanto y tendria que deshacerme en explicaciones para que lo entendieran.

Y respecto a la ropa interior, Fer, lo lamento.... en mi vida normal soy muuuuuuuuuuuuuuuuy golfa. Solo uso otro tipo de ropa interior en ocasiones muy especiales, porque las normas asi lo demandan y una es muy cumplidora (y tambien gallinica, que si me puedo evitar algo, pues eso)... de cuello vuelto, ya te digo si hace falta.

Un besito para todos......

Anónimo dijo...

Fer Deberías probarlos y luego opinar (si nos mandas la foto mejor que mejor). No son incómodos, lo que si es incómodo es la braguita que cuando andas se van metiendo de a poco hacia la raja del culo y cada dos por tres tienes que recolocarlas, quedando muy poco estética la situación.... esa mano buscando la goma de la braga disimuladamente mientras dejas una cierta holgura para traerla a su sitio. Con el tanga ese problema no existe y creo que le queda bien a todo el mundo, que realza la figura de todas y de todos

Anónimo dijo...

hache: a los tios tambien les queda bien?
H:a los tios tambien les queda bien el tanga.
hache: no puede ser a todos los tios
H: que si
hache: a todos?
hache: a todos?
H: a todos y a todas
hache: jajajaj
hache: noooooooooooooooo
H: hasta a Fer le deben quedar bien
hache:JUAJUAJUA
H: JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Hola Fer,

dps de mucho tiempo leyendo tu web y como sabes más cosas.. me has decepcionado.. no creía que fueras tan machista...

Un saludo

Anónimo dijo...

Jaaaaaajjaaaaaa!!
Esta es una respuesta para Crisisnaughty porque uy!... mira que me hiciste abrir grandotes los ojos con el calificativo de machista que le diste al Fer :p

El Fer machista??... de verdad que nunca conocí a un tío menos machista que él!... del mismo modo que no he conocido un tío más irónico y que se ría de sí mismo tanto como el Fer... cosa que ya me gustaría poder hacer conmigo misma más seguido :)

Crisis... te pediría que releyeras el artículo... pero con la mente abierta al humor y a la ironía... y verá que le encuentras muy otra lectura y verás que de machista el Fer tiene... lo que yo de una dulcísima gaviota! jajaja

Saludines... y venga... anímate a leerlo otra vez con otra visión... te vas a divertir ;)

Anónimo dijo...

Hola Fer.... lo prometido es deuda ... es la primera vez que entro en este blog y me parece muy interesante felicitaciones amigo...
Y ahora ya sobre el tema en cuestión al igual que tú me gustan las chicas vestidas con la braguita blanca de algodó,verdaderamente se ven geniales... pero en el mundo del spanking esa obligación o regla yo la vincularia directamente con el rol de "colegiala rebelde"...
En cualquier otro Rol.. Secretaria,Chica del hogar,Esposa,etc... para nada lo veo ni lo considero una regla a cumplir... es más me gustan mucho las chicas vestidascon ligueros son mi verdadera pasión... los tangas me encantan... Bueno fer ahí queda mi comentario... más adelante seguire curioseando este interesante Blog...
Un abrazo...
Mauri

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mauri por tu primera visita, que espero que no sea la última. Una cosa es el papel de spanker dogmático, rígido, cascarrabias y chapado a la antigua que juego y otra cosa es que gracias a la Libertad, que es lo mejor que los Humanos hemos inventado, las chicas se visten como les da la gana y, ahora que no nos oyen, todo les queda estupendo, hasta los tangas.

Anónimo dijo...

Holitas crisisnaughty!!

¿Sabes? Me extraña muchísimo no haber visto tu nombre jamás en este blog (ni en otro). También me extraña que jamás hayas hecho otro comentario y justo ahora, con este artículo digas que Fer te ha decepcionado. ¿Te decepcionó Fer o lo que Fer escribió? Eso no me queda claro. A menos que lo conozcas personalmente, claro!

Me pregunto por qué, si hace tanto tiempo que lo lees según dices: "dps de mucho tiempo leyendo tu web y como sabes más cosas..." o sea que lees más cosas escritas por él, llegues recién ahora a la conclusión de que es "machista" y justo con este artículo donde aclara tan bien que: "...Ese rol de "spanker carca" poco tiene que ver con el hombre avanzado mentalmente que pretendo ser y que muchas mujeres de mi entorno siempre han reconocido como tal. ESE ROL ES PARTE DEL JUEGO..."

No estoy defendiendo a Fer,ni falta que le hace. Me quedo en lo que tú dices.

Tal vez como sugiere Gavi deberías releer el artículo y ver que Fer juega un "rol" de spanker carca y conservador, pero no lo es. Pocas personas hay de mente tan abierta como él.

Te hago la misma sugerencia que Gavi: vuelve a leer el artículo con la mente abierta y quizás cambies de opinión. Si sigues pensando igual... estás en tu derecho de tener tu propio pensamiento y expresarlo como lo hacemos todos aquí.

Pero podría suceder que la interpretación que tú le das no sea la acertada, sino que simplemente sea tu respetable opínión.

Saludos!!

Anónimo dijo...

No no no Fer!.... qué pasó con ese vejete retrógrado... enojón e intransigente!... YO QUIERO AL VEJETEEEEEE BWAAAAAAAAAAAA !!!!.... QUIERO AL VEJETE!!

Anónimo dijo...

Yo creo que ha quedado claro que todo el artículo era una pura ironía, de hecho me da la impresión que después de todo el esfuerzo y todas las letras para explicar el malentendido en el grupo al final tanto explicar y lo único que se ha conseguido es enredar el tema.

Aquí no hay machismo, ni retrogradismo, ni ningún tipo de agresión verbal a nadie. Se trata de un artículo desde el punto de vista de un spanker que expresa que sencillamente "le gustan las braguitas de algodón de toda la vida".

Hay un nuevo blog que se llama "Sobre gustos no hay nada escrito" pues bien, todo es respetable ¿no? a mí también me gustan. No las usé (habitualmente) hasta identificarme como spankee ya raiz de que un spanker me contara también su preferéncia por ellas y ahora no hay día que no me las ponga y las lleve bajo rígidos trajes (por motivos laborales) y llevándolas, pienso: "joder, es que soy spankee".

A lo mejor soy una retrógrada por eso, de hecho, si una noche loca me tuviera que desnudar ante un chico vainilla seguro que el pobre pensaría que soy una hortera con braguitas de colegiada e incluso puede que en ese momento su líbido quedase por los suelos,pero yo, me siento spankee.

Besos a todos/as ... no estoy perdida, estoy trabajando...

Anónimo dijo...

Todos pertenecemos a una cultura ancestralmente patriarcal, yo también, y hasta crisisnaughty no se salva de ella. Por lo tanto de machismo estamos todos imbuidos hasta la médula. Estoy seguro que he escrito artículos con más elementos machistas que este. Justamente este juego del spanker retrógrado es una burla del orden hombre-mujer tradicional. Yo creo que el spanking puede ser un juego liberador del yugo patriarcal, espero saberlo escribir en otro artículo. Agradezco a Ana K. y a gavi, el conocerme, apreciarme y saber explicar mi persona y mi personaje.

Anónimo dijo...

Thank you Dave for your visit! Ana k. estoy seguro que si te sientes mejor dentro de los bikinis, mejor, ojalá su corte sea del tipo años 60 (película de James Bond antigua). Bueno gavi he de confesar mi debilidad por unas bonitas culottes, lo mismo le digo a Xana que estoy seguro que sabré conformarme con esa prenda...
Ada además de una segunda lectura, a lo mejor, necesitas algo más ¿no crees?...
A la nueva lectora anónima, le agradezco la reflexión "calientap..." es un epíteto muy malsonante y a veces un arma arrojadiza del calenturiento hacia la que no le hace caso.
maria josé como te pille con ese tipo de ropa interior, ya te puedes ir preparando!!!

A ver hache y H un fin de año fui a una fiesta que adoptaron la moda italiana de llevar una prenda interior roja y luego quemarla, por la cosa de la buena suerte, entonces me tocó un tanga. De cómodo nada. Y mi opinión sobre los tangas en los hombres me la reservo porque puede ser muy incorrecta politicamente.
selene celebro que hayas adoptado las bragas de Reglamento, eso hace que seas una chica aplicada y positiva.

Anónimo dijo...

¿Hay foto Fer?

Anónimo dijo...

Wow, llegue al final, pero estaba entretenido, ¡Hagámoslo denuevo!!

ya...

Yo digo que Fer es machista

jajaja

Besos a todos chicos y pues yo creo que la mejor ropa interior es esa que esta entre las rodillas y los tobilos.

Anónimo dijo...

FER siempre armando quilombos vos????, menos mal que estamos nosotras para defenderte no??????
Pero bueno segui asi que esto se pone cada dia mas divertido!!!!!!
Besitosssssssss