domingo, 22 de abril de 2007

My Bottom Smarts

Un blog en inglés muy interesante: My Bottom Smarts





Autor: Fer


Este es el blog de Bonnie, un cuidado y simpático blog de año y medio de vida, pero de enorme éxito de visitas. Es una pena que esté en inlgés, pero puedes utilizar el traductor que hay al final de nuestro blog para obtener una traducción aproximada.


Lo interesante de este blog es que todas las imágenes son simbólicas y no explícitas, además el tono es el de una conversación permanente con sus lectores.

Tiene muchos enlaces y su título "My Bottom Smarts" se podría traducir por algo así como "Mi trasero escuece", su declaración: "One woman's celebration of life, love, and spankings" es realmente bonita. Lo intento traducir, esperando que alguien mejore la traducción: "La celebración de una mujer de la vida, el amor y los azotes" ¡Toma ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recomiendo mucho este blog, para los que sepáis inglés (siempre se puede recurrir a un traductor), se renueva muy frecuentemente y recibe comentarios muy interesantes, por no hablar de los enlaces que son muy buenos.

Anónimo dijo...

Siendo todos nosotros aficionados, en cierta manera y respetando las múltiples variantes, a la "disciplina inglesa" más nos vale manejarnos bien con la lengua de Shakespeare, sobre todo teniendo encuenta que los ingleses siguen llevándonos una gran ventaja cuantitativa en cuanto a literatura sobre spanking tanto en libros, los cuales en su gran mayoría no están traducidos al inglés como en blogs y páginas sobre spanking.

Gracias por la información sobre éste interesante blog.

Anónimo dijo...

En efecto, selene, cuando me asomo al mundo de los blogs, webs, foros, grupos y chats sobre spanking en inglés siento auténtico vértigo por la cantidad, variedad y riqueza de los mismos. Nosotros a penas estamos en pañales y mucho, comenzando por el que suscribe, tenemos que aprender aún. Sin embargo la telaraña spanka va creciendo y haciéndose tupida en la red. Este blog que referencio en el artículo es especialmente interesante.
¡Gracias por tu comentario!