sábado, 5 de mayo de 2007

El Abecedario del Spanker

Autor: Fer

A es para Azotes, lo que más nos apetece.

B es para Braguitas blancas de algodón, que debe vestir la spankee.

C es para Culo, la parte más interesante de la anatomía.

Ch es para Chirlos, la forma como se dice azotes muy muy al sur.

D es para Detrás, que es donde se ha de dar.

E es para Espera, ese momento tan dulce.

F es para Fusta, ese noble instrumento.

G es para Galante, la forma en que nos mostramos a las spankees.

H es para Hedonismo, que es lo que nos lleva al juego de los azotes.

I es para Irredenta, como son algunas spankees (al principio).

J es para Juego, lo que deben ser siempre los azotes.

K es para Ketchup, del color que le pondré sus nalgas.

L es para Lujurioso, que es como debe ser este juego.

Ll es para Llanto, después de unos azotes y antes del consuelo.

M es para Masturbación, cuando pensamos en azotes y sexo...mmm...

N es para Nalguear, uno de los verbos más dulces.

Ñ es para Ñoña, que es como a veces se presenta de pacata la spankee.

O es para OTK, Over the Knee o sobre las rodillas.

P es para Palmadas, las que te daré en el culo.

Q es para Querida spankee.

R es para Rojo, el color de unas nalgas azotadas debidamente.

S es para Spanking, nuestra actividad predilecta.

T es para Tomate, te voy a poner el culo como un tomate.

U es para Ungüento, que es lo que te voy a aplicar en las nalgas después.

V es para Verte sobre mis rodillas de una buena vez.

W es para Walkiria, el aspecto que tienen algunas spankees.

X es para Xilófono, así voy a percutir tu culete.

Y es para ¡Yupi! Hoy te voy a azotar.

Z es para Zapatilla, que si no pillo nada más a mano te doy zurra con ella.


Solo dos cosas.

, ya lo sé que son 27 y no 29 las letras, puesto que se han suprimido la Ch y la Ll como letras del abecedario, sin embargo siguen siendo sonidos y ambas me iban bien (¡Chirlos y Llanto!).

No, no hace falta que me feliciteis por la originalidad, en todo caso tenéis que felicitar a Bonnie por su artículo Spanking Through the Alphabet del excelente blog My Bottom Smarts.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hedonismo... teniendo dos buenas spankee para haberles dedicado esa letra...

Anónimo dijo...

ja ja ja pero como comience a personalizar ya empiezo mal con las anas y anitas... No me hagas meterme en más líos de los que ya tengo... ja ja ja
Me ha encantado recibir tu comentario a los 5 minutos de colgar el post, es lo que se llama una lectora atenta. Gracias una vez más por leerme y hacer que me ría. Besos

Anónimo dijo...

¿Es verdad eso? si yo me creía que era así:

A de Amenaza, lo que mejor hace el spanker (muchas veces lo único que hace el spanker).

B de Buah, otra vez esta amenazando.

C de Casi consigo que pase de la amenaza, a ver si incordiando un poco más.

...

Anónimo dijo...

Bueno, hache ese sería el abecedario de la spankee. Si lo completas, me lo envías y lo publicamos ¿qué te parece?

Anónimo dijo...

O que el resto de spankees vayan completándolo ¿no?

¿Será pereza de spankee lo mio?

Anónimo dijo...

ambas iedas son buenas, yo sigo con mi compromiso de publicarlo!!!

Anónimo dijo...

sigo en la linea?????
D de donde estan los spanker?
E de escondidos
F de fugados
G de guaridas, de donde solo salen para cazar
H Hibernando, que es el estado de la mayoria
I de Iguales, son todos idem
J de JA JA JA solo nos dan risa
perdon FER me tente, jajajajaja

Anónimo dijo...

Iba a seguir pero no encontré una palabra con K y me fui a blanco...

en fin, será para la otra.

Besos

Anónimo dijo...

K de kilombo, lo que nos gusta armar para ver si reaccionan los spanker, pero ni por esas (no se escribe asi, pero puede colar, no?)

Anónimo dijo...

jajaj,aparte de muy original,es muy simpatio y hasta dulce,me encanto el abecedario.

Anónimo dijo...

Bueno, ya vamos por la K... falta de la L en adelante. No me habéis puesto la CH y no olvidéis la LL.

Anónimo dijo...

L de lelo, estado puro del spanker (que no se entera de na, vamos.....)
Ll de "lla beras cuando te piye" (como son lelos ni se daran cuenta, seguro)....

Mejor no sigo, verdad? Pa que?

Besos......Aunque, que tal?

M de "me la he cargado?"

Feliz dia a todos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me salto a la t porque me da la gana Tanga: prenda interior (menos para superman)que sirve (entre otras cosas) para alterar a Fer

Anónimo dijo...

niñas, niñas, niñas... un poco de formalidad!! Parece que las spankees no terminan nunca sus deberes y ya sabéis lo que os estais buscando!!