viernes, 1 de junio de 2007

Nuevo blog de azotes


Autor: Fer


Abstracciones de una mente spankee es el novísimo y último blog publicado en español, sus autores son Límite y Mauri, ambos amigos de este blog. Límite es una chica spankee de 19 años con experiencia previa en publicación de blog y Mauricio, M o Chimauri es un buen amigo de este blog y del grupo Nalgadas y Azotes en donde tiene una muy activa participación, se declara switch (pero solo con spankers femeninas) y para él Abstracciones de una mente spankee es su primera experiencia en publicación de un blog.

La buena suerte es la de los lectores que a partir de ahora contarán con una oferta más amplia de blogs sobre spanking en español. El blog nace con enlaces a todos los blogs de azotes en español, cosa por la cual les damos las gracias a sus autores. De todas formas, ya verán nuestros amigos que el blog les llevará trabajo. Tienen mucha tarea por delante. Por supuesto que cuentan con nuestra ayuda.

El nuevo blog se presenta como una especie de diálogo entre ambos autores, con la promesa de una sesión que aún no ha ocurrido, y estando Mauri allí, no dudo que pronto veremos verdaderos tesoros fílmicos del séptimo arte spankístico.

A ambos les deseo mucha suerte, muchos lectores, muchos artículos y muchos comentarios.

¡Larga vida al nuevo blog!

5 comentarios:

Límite dijo...

VAYA!!!! Muchísisisimas gracias por tu artículo, Fer!!! Menudo patrocinio de lujo. Aclaro que, en principio, el blog iba a ser más historias y opiniones que otra cosa, pero un día se me ocurrió preguntarle a Mauri si le apetecía colaborar en él y hacerlo juntos y, para mi grata sorpresa, ¡aceptó! Así, que sí, imagino que la línea general a partir de ahora será en plan novela epistolar, jejeje, dialogada.
Lo de los enlaces está hecho, no podían faltar!
Muchisimas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos. Besos a tus lectores y a tí. Chao!!!

Cometospk dijo...

Ya te lo he dicho en el foro, en tu blog, en el de Selene, y ahora en el blog mas popular, ¡mucha suerte y larga vida a tu blog!

Anónimo dijo...

Suerte suerte en todo amigui y ya me quedo claro quien es Mauri jaja yo lo estaba confundiendo con tu novio!! jaaja

que despistada, gracias por los links, ya te linkeo yo

Besos

Anónimo dijo...

Mejor les dejo un comentario en su blog

Camaleon72 dijo...

HOLAAAA FER... Coincido plenamente con Límite... Vaya presentación de lujo,muchas gracias colega.
Y tranquilo tiempo al tiempo... "caminando despacio se llega lejos" dice un refran pronto tendrán gratas sorpresas en nuestro BLOG ya lo veras... y lo veran todos quedais cordialmente invitados a visitar NUESTRA CASITA OK.
Un Abrazo FER.