lunes, 30 de julio de 2007

Seguimos hablando de tendencias


Autor: Fer

Ante el éxito de nuestra primicia de las nuevas tendencias en braguitas para esta temporada, hoy queridas lectoras, hablaremos de los nuevos y prácticos sujetadores a juego, tal como nos solicitaba una atenta lectora.













La tendencia en sujetadores y fajitas es a un estilo libre, muy femenino y evocador del romanticismo un tanto retro, pero ideal para la spankee activa y dinámica de nuestros días. Los nuevos sujetadores que los diseñadores más innovadores han presentado en las pasarelas más importantes permiten a la spankee recibir unos buenos azotes conservando su pudor a salvo y la modestia en el vestir que le ha de ser propia.


















También nos llega la última tendencia de Milán-París-New York ¡se ha acabado la molesta depilación! No más cera, no más láser, no más cuchillas de afeitar ni desagradables maquinillas. ¡Se acabaron las ingles irritadas!, no más picazón de axilas!!
Adiós a toda esta horrible tortura. La spankee de la temporada 2008 es una mujer libre que rompe sus ataduras con la voraz industria del vello. Esta temporada se llevará un estilo más natural, más silvestre que evitará superfluas polémicas como la que hace un tiempo se publicó en este blog.






Finalmente de forma insistente nos solicitan las lectoras el conocer algo, el tener al menos una pequeña primicia sobre los complementos, no contundentes, que llevarán Ellos, los spankers. Hay, queridísimas lectoras sorprendentes novedades, una de ellas directamente desde Italia es el uso de gayumbos con motivos ornitológicos (ave doméstica de corral hembra) y otra es ¡sííííí amiguitas! la vuelta de los sombreros de ala ancha que tanto favorecen a esos chicos misteriosos, malhumorados y que a veces os ponen el culo tan caliente conocidos como spankers o nalgueadores. Por lo demás seguirán los accesorios clásicos fusta en piel o en pvc símil piel, rebenques en Suramérica, padles, eso sí este año los mangos se acortan y cinturones muy anchos de pura piel curtida vírgen.
Finalmente, queridas amigas, la noticia bomba es que se siguen llevando los azotes, las nalgadas extenderán su imperio el próximo otoño-invierno boreal, tanto los azotes severos como más cariñosos, acompañados de sexo o incluso sin sexo, pero muchos, muchos, muchos azotes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quiero seguir rasurando aunque esté pasada de moda!! bwwaaaaaaaaa !!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que sí, gavi no siempre hay que seguir las modas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Por dios!!! Eso ya raya el hirsutismo, no creo poder alcanzar semejante cantidad ni con crecepelo.

En cuanto al modelo para spankers, si lo que va a desenfundar cuando se quite los bonitos calzones es como se entrevé, mejor que se los deje puestos.

Cometospk dijo...

Un poco heavy lo de semejante pelambrera, ¿verdad Fer?
Me estoy riendo un montón con tus posts veraniegos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si la chica se pone unas trencitas y una bolitas como aquellas que puso de moda La mujer 10, quedaria de lo mas original.

Dios mio, ni con un corta cesped¡¡¡¡