martes, 31 de julio de 2007

Cosas que hace una sapankee por darle gusto a su spanker



















Autor: H.

Me venía rondando la idea hacia tiempo, le pregunté a una amiga y me contó como lo hacía ella y que no era tan complicado. Estaba en el cuarto de baño y me decidí, disponía de una media hora toda entera para mi (cosa inusual).


La primera complicación vino al intentar cambiar el cabezal de la maquinilla de afeitar de mi santo, estuve por meterme en internet y buscar en Google el libro de instrucciones. La verdad es que solo cabía una posibilidad que con un poco de tesón terminé encontrando. Puesto el nuevo cabezal me metí en la bañera, ya que era ahí donde mi amiga decía que era más sencillito. Claro que no le pregunté por la disposición de los elementos de su baño (mi mala memoria no me permite recordar como está distribuido) y es que me encontré con que no tenía luz suficiente y ni un solo espejo a mano. Todos esos lujos se encuentran alrededor del lavabo.

Primero impregné la zona con crema suavizante para el cabello (siguiendo las pautas que me habían indicado) después lo retiré y me pasé a la espuma de afeitar. La primera duda era ¿en la misma dirección del nacimiento del vello o al contrario? La verdad es que la respuesta no me serviría de mucho, no sé en que dirección crece el vello púbico.

Metida ya en faena estaba diseñando quedar un lindo monte de Venus en forma de triangulo. Nada más lejos de la realidad, no había forma de que cuadrara nunca por lo que decidí arrasar y dejar el monte peladito. Y ahora había que profundizar el rasurar lo que más miedito me daba, los labios.

Me tuve que guiar por la intuición puesto que por más que lo intentaba no llegaba a verme (hay que poner un espejo por aquí cerca). Pensé, tranquila hija, sigue tus conocimientos de anatomía femenina y aunque no veas seguro que lo harás bien. Pero pertenezco a una generación en la que te podían enseñar la lista de los reyes godos pero ni hablar de anatomía y muchísimo menos de la femenina.

La solución era rasurar en todas las direcciones posible y luego pasar la mano para detectar alguna irregularidad. Me estorbaban las piernas, los tendones, los labios… qué poco espacio para maniobrar. De ésta termino contorsionista

La traca final fue la sorpresa que me llevé al secarme la zona. Tenía puntitos de sangre. Me había cortado en más de un lugar. En algunas ocasiones le había visto a mi santo ponerse trocitos de papel higiénico. ¡Ea! manos a la obra, parecía un puzzle a medio terminar o un adolescente el primer día que se afeita la barba

Hay que ver las cosas que hace una spankee por darle gusto a su spanker



P.d.: ahora he leído en internet que es mejor ir a un especialista la primera vez. Hablan más de depilación con cera caliente o en todo caso con maquinillas de afeitar diseñadas para mujeres. Si la experiencia es un grado, ya lo decía mi padre








lunes, 30 de julio de 2007

Seguimos hablando de tendencias


Autor: Fer

Ante el éxito de nuestra primicia de las nuevas tendencias en braguitas para esta temporada, hoy queridas lectoras, hablaremos de los nuevos y prácticos sujetadores a juego, tal como nos solicitaba una atenta lectora.













La tendencia en sujetadores y fajitas es a un estilo libre, muy femenino y evocador del romanticismo un tanto retro, pero ideal para la spankee activa y dinámica de nuestros días. Los nuevos sujetadores que los diseñadores más innovadores han presentado en las pasarelas más importantes permiten a la spankee recibir unos buenos azotes conservando su pudor a salvo y la modestia en el vestir que le ha de ser propia.


















También nos llega la última tendencia de Milán-París-New York ¡se ha acabado la molesta depilación! No más cera, no más láser, no más cuchillas de afeitar ni desagradables maquinillas. ¡Se acabaron las ingles irritadas!, no más picazón de axilas!!
Adiós a toda esta horrible tortura. La spankee de la temporada 2008 es una mujer libre que rompe sus ataduras con la voraz industria del vello. Esta temporada se llevará un estilo más natural, más silvestre que evitará superfluas polémicas como la que hace un tiempo se publicó en este blog.






Finalmente de forma insistente nos solicitan las lectoras el conocer algo, el tener al menos una pequeña primicia sobre los complementos, no contundentes, que llevarán Ellos, los spankers. Hay, queridísimas lectoras sorprendentes novedades, una de ellas directamente desde Italia es el uso de gayumbos con motivos ornitológicos (ave doméstica de corral hembra) y otra es ¡sííííí amiguitas! la vuelta de los sombreros de ala ancha que tanto favorecen a esos chicos misteriosos, malhumorados y que a veces os ponen el culo tan caliente conocidos como spankers o nalgueadores. Por lo demás seguirán los accesorios clásicos fusta en piel o en pvc símil piel, rebenques en Suramérica, padles, eso sí este año los mangos se acortan y cinturones muy anchos de pura piel curtida vírgen.
Finalmente, queridas amigas, la noticia bomba es que se siguen llevando los azotes, las nalgadas extenderán su imperio el próximo otoño-invierno boreal, tanto los azotes severos como más cariñosos, acompañados de sexo o incluso sin sexo, pero muchos, muchos, muchos azotes.

Busco una chica spanker que quiera iniciarme


Autor: Fer


Que nadie se asuste, no es para mi, es para un amigo...
Nuestro refinado amigo elamantelesbiano ha abierto un blog con el propósito de encontrar una chica que lo inicie en azotes y sumisión. Le deseamos suerte con su búsqueda en primer término y hacemos un llamamiento a todas las spankers solidarias, una ocasión así no se presenta dos veces, y también - cómo no - le deseamos larga vida a su blog. No sería mal detalle por su parte enlazar a todos los otros blogs sobre azotes en español, sana costrumbre que no todos lo blogueros y blogueras spankos practican.


El blog se llama como su nick, El Amante Lesbiano, título de una novela de José Luis Sampedro que según aparece en la página oficial del autor es:


La historia de un hombre que se siente mujer, las adora y sueña con que llegue un día en el que podrá despojarse de los corsés impuestos y mostrarse tal como es. Para elaborar esta trama, la más erótica y explícita de las suyas, muy reveladora en el tema de la identidad sexual, el autor siguió el modelo de los libertinos franceses del siglo XVIII.
Crítica
"El autor, más allá de encadenar una serie de sucesos destinados al reconocimiento de las identidades sexuales, elabora un discurso de conciencia sobre los límites del yo y la identidad plena de la sexualidad andrógina. Tal vez la novela, cuyo discurso me resulta impecable e implacable, peque de recorrer con cierto detenimiento, con detalles a veces exhaustivos, los lugares y las costumbres de una época y una ciudad (Madrid) de los que el autor, no cabe duda, se ha enamorado fieramente".
Luis de la Peña, El País, 22 de enero, del 2000.

sábado, 28 de julio de 2007

Hoy hablaremos de moda, queridas lectoras


Autro: Fer


Como primicia mundial de este blog os presento las tendencias en prendas íntimas para la temporada otoño-invierno 2008.


Espero, querida amiga, que tomes nota y corras a la mercería de Doña Paquita a comprarte unas. Los azotes se aplican más a gusto cuando la spankee viste adecuadamente y con modestia.

9 semanas & 1/2


Autor: Fer


En los inicios de este blog, la Señorita 8 escribió un artículo sobre la novela de Elizabeth Mc. Neill, Nueve Semanas y media. Allí está el artículo y sus comentarios para quien no lo ha leído en su día.


Esta es una de mis tres o cuatro obras literarias eróticas predilectas. La película pese a su excelente música, aunque sea tópico el decirlo una vez más me pareció un producto torpe y elemental. Todo ello a pesar de la maravillosa Kim, claro está.


Ahora, gracias a Vitabar y a la Feria de los azotes tenemos un enlace de rapidshare que permite bajarse la obra.


Se trata de un libro que no solo es bueno y muy muy caliente, sino que ¡es breve! y está muy bien escrito.


A quien no haya leído este libro, en el cual hay azotes entre otras cosas, se lo recomiendo calurosamente. Me encantaría que luego me lo comentases.

martes, 24 de julio de 2007

Los azotes son para el verano



Autor: Fer




Parodiando el título de una vieja película de Jaime Chávarri basada en una obra de Fernando Fernán Gómez, Las bicicletas son para el verano, siento, veo y fotografío que los azotes también son para el verano o, como se prefiera, el verano es para los azotes.



En esa película actúa nada menos que Victoria Abril, la actriz española que además de ser la mejor intérprete de escenas de cama, es la protagonista de la película de Pedro Almodóvar Átame.

miércoles, 18 de julio de 2007

Fuentes menos inocentes

Autor: Fer

En muchos artículos de los blogs de spanking se habla de los azotes en los dibujos animados, o en las películas del oeste de los sábados por la tarde y está muy bien ya que muchos spankos han extraído de "inocentes" dibujos para consumo de públicos más o menos infantiles cada azotaina, cada amenaza o cada mirada… pero es hora de confesar que existían otras fuentes menos inocentes en las cuales ver fotos, dibujos o escenas fílmicas más explícitas y más adultas.


Portero de noche, una película de Liliana Cavani de 1974 con Dike Bogarde y Charlotte Rampling fue un hito de morbo y escenas explícitamente sadomasoquistas. Curiosamente a mí las escenas sado-maso siempre me han llevado mentalmente a los azotes y al spanking clásico como un impresionante precalentamiento.

Esta película hoy ha caído en el más absoluto de los olvidos y posiblemente solo escandalizaría a algunas personas muy escandalizables, pero en los años 70 fue objeto de todo tipo de discusiones.

Según Wikipedia "Portero de noche. Italia, dirigida por Liliana Cavani y protagonizada por Charlotte Rampling y Dirk Bogarde. La acción transcurre en la Viena de 1957. La mujer de un conocido concertista americano reconoce en el portero nocturno del hotel donde se albergan, al oficial de las SS nazis que la custodiaba durante su internamiento y del que se convirtió en forzada amante.
Una historia de recelos mutuos, de relaciones donde el odio y el deseo se entremezclan, donde lo odiado se recubre con el manto de lo deseado. El trasfondo político de los grupos de antiguos nazis que protegen el presente de sus compañeros por cualquier método, tiene escasa consistencia frente al drama personal de ambos protagonistas y de su mutua atracción. La culpa, como instrumento de poder. Y como no, vuelve a aparecer la sombra de la voluntad autodestructiva de la víctima, surgida de sus deseos masoquistas."



Me gustaría ir rememorando esas imágenes no tan ingenuas, no tan infantiles que también han contribuido a nuestro imaginario más morboso.







martes, 17 de julio de 2007

Azotes y supositorios

Autor: Fer

En otro artículo hablábamos del juego de azotes aderezado con termómetros, que ha quedado claro que no han de contener mercurio, como un posible estímulo complementario en una divertida sesión de azotes. Los supositorios son otro elemento más que puede permitir una gran variedad de juegos a la pareja spanka. Desde la vergüenza derivada de su aplicación, hasta la excitación rectal con el consiguiente placer sexual, pasando – cómo no – por la típica escenita en que la spankee no quiere saber nada de la aplicación, siempre conveniente para su salud y bienestar, de medicación por vía anal.

La mejor forma de disfrutar con los supositorios es utilizar algunos como los de glicerina completamente inofensivos. Estos supositorios que son indicados para personas con grados mínimos de estreñimiento se venden sin receta médica incluso en el supermercado. Sin embargo son inocuos desde el punto de vista de efectos colaterales.

Los azotes pueden venir antes o después, como forma de convencer a la spankee de la necesidad de aplicarle un supo o bien después de una buena azotaina para completar su educación y que vaya viendo de qué va la película.



El supositorio tiene reminiscencias de las penurias del mundo infantil. Si bien muchos spankos están ufanos de no haber recibido nalgadas en su infancia, muy pocos se deben haber librado de esos temibles obuses anales. Siempre ha habido, en toda familia que se precie, un tío, una tía, una abuela o una vecina entusiasta de la administración de supositorios a la primera de cambio.


Me gustaría saber qué piensa nuestra amiga Mayte de la aplicación de un supositorio e inmediatamente un confinamiento en el rincón para gozar o sufrir sus intestinas sensaciones y reflexionar profundamente sobre los aspectos del comportamiento a mejorar.



Los supositorios encierran varios misterios y paradojas, uno de ellos es por qué los arquitectos les gusta erigir edificios con forma de supos, como es el caso de la Torre Agbar de Barcelona y la contradicción principal de estos objetos es que su introducción correcta se lleva a cabo por su parte roma y no por su parte más aguda como indicaría la lógica balística.


Al final pensaremos que los spankos tenemos una fijación con el erotismo anal.


Razones y discusiones

Autores: María y Patricio

Este artículo lo pensamos entre los dos, mi marido y yo, hablando los otros días acerca de ciertos temas que siempre generaron discusión con respecto a la disciplina. Se verá también cierto movimiento que hicimos últimamente acerca de la idea tradicional de "motivos y razones para una buena paliza" con la que nos veníamos manejando tiempo atrás.

Básicamente intentamos responder dos preguntas (pongamos género femenino al spankee y masculino al spanker aunque se sabe que no siempre es así):

1. ¿Qué pasa si la chica tiene razón?
2. ¿Debe él darle una paliza en medio de una discusión real?

Pregunta número uno. Argumento de Patricio:

No importa si tiene razón. La chica en realidad nunca es castigada por "lo que hace" (o no hace) sino por "como se comporta en el proceso". Ya hemos mencionado muchas veces la cuestión de la actitud. Supongamos que se pone una regla y la chica la rompe es castigada por romper la regla, no por hacer o no hacer lo que se suponía que debía hacer.

Pregunta número dos. Problemas de María con las discusiones:

Es de público conocimiento que no se debe dar una paliza en medio de una discusión real (me refiero a "real real", de esas donde uno saca lo peor de sí mismo para herir deliberadamente al otro). Patricio es muy correctísimo al respecto y antes no hubiera osado jamás solucionar una discusión con una paliza. Finalmente hemos observado que en general tengo el carácter más tierno y apacible pero cuando comienzo una discusión de lo peor es porque ando con el más terrible de los humores y no encuentro manera concreta de canalizar ese demonio interior que se siente algo así como la necesidad (reprimida) de romper toda la vajilla de la casa.
No soy tonta, siempre que discuto lo hago con excelentes argumentos y el 90% de las veces tengo razón. Lo malo es que (sin poder manejarlo) aprovecho la ocasión para agredir eficazmente a mi pareja.

Por último la acotación necesaria (esto se pone cada vez más políticamente incorrecto). Se necesita a un hombre que tenga ciertos atributos bien puestos para asumir ese rol, discernir cuándo las cosas se van de cauce, ver cómo la chica no tiene razón aunque aparentemente la tenga.

Para terminar la frase de Patricio:

"Cuando la chica comienza una pelea y encara las cosas de tan mala manera al final no importará quién tenía razón. De todas maneras terminará sobre mis rodillas."

lunes, 16 de julio de 2007

Azotes de altos vuelos


Autor: Fer


En nuestro artículo Azafatas ya lo anticipábamos, ahora gracias a El blog de Marketing en español, que por cierto es muy interesante, ya lo sabemos a ciencia cierta. Es una realidad, hay vuelos con spanking a las azafatas.
Para ver el texto de la foto clica sobre la misma.

Azotes y blogs: ¡Sigue la buena racha!


Autor: Fer

Ahora es Vitabar, el gran amigo y autor en este mismo blog de excelentes artículos, quien nos sorprende con un nuevo blog.

Este blog que nace con el título de La Feria de los Azotes. Servicio de ayuda al spanko, se posiciona como una publicación orientada a los servicios de nuestra comunidad y complementaria con los blogs ya existentes.

En todo caso citaremos al propio Vitabar para que defina al blog recién nacido:

"Los recursos de Internet son, sino infinitos, enormes. Y aumentan a ritmo vertiginoso. Casi cualquier cosa que uno quiera encontrar, en algun lugar de la red está esperando. Sin embargo, esta misma enormidad hace que muchas veces sea difícil encontrar lo que se busca, y es fácil perderse entre tanta cantidad de datos.
Los recursos de spanking en internet no son tan enormes, pero de todas maneras son tantos que tambien es fácil perderse en ellos.
Muchas veces lo difícil no es encontrar lo que uno quiere, sino saber qué cosas podría uno querer buscar, en medio de una oferta gigantesca que aumenta día tras día.
Después de algunos años sacandole el jugo a la red (bajando miles de fotos, dibujos, videos, relatos, etc) he pensado que quizá sea útil devolverle, sino elementos nuevos, al menos una herramienta que facilite el acceso a las cosas que día a día van surgiendo, dentro (o cerca) de nuestro mundo spanko, por la vía de difundirlas y comentarlas."
También Vitabar define su blog de la siguiente forma:
"Como parece que los blogs de spanking aparecen como hongos después de la lluvia, también yo he decidido tener uno.El blog se llama "La Feria de los Azotes" y se llega a él por este link: http://laferiadelosazotes.blogspot.com/
No es (no será) un blog de opiniones y experiencias, como suelen ser los blogs, y se limitará a comentar libros, películas, historietas sobre spanking o aledaños que me hayan gustado, publicando los enlaces correspondientes para bajarlos.Las dos primeras entradas del blog se refieren a dos libros sobre azotes que me gustaron mucho (...):"La Historia de O" de Pauline Reage "El Arte de los azotes" de Jean-Pierre Enard con dibujos de Milo Manara."


Me parece muy interesante y muy generoso por parte de Vitabar el haber pensado en un blog diferente y que pueda ser de interés y utilidad práctica para todos los spankos. La idea es buena, ahora comienza para nuestro amigo Vitabar lo más complicado que es ir alimentando a la criatura día a día. En todo caso podemos decir que los aficionados a los azotes eróticos consentidos entre adultos estamos de enhorabuena ya que cada vez tenemos una mayor riqueza de oferta sobre spanking en lengua española.

¡Larga vida al nuevo blog!

Azotes pastorales



Autor: Fer (recopilación de la prensa o cuando la realidad supera a la ficción)

"Un antiguo pastor protestante de la localidad suiza de Versoix, de 49 años, ha sido condenado a 180 días de prisión bajo fianza por haber propinado varios azotes a la mujer de la limpieza que trabajaba en su parroquia, en lo que él calificaba de "juegos eróticos consentidos entre adultos".



La agencia suiza ATS informó hoy de que la fianza establecida es de 100 francos (60 euros) por día de condena, que el pastor deberá abonar por lo que el tribunal ha considerado un abuso de la situación de desamparo de la mujer, de origen polaco y de 25 años.



El condenado, que ya ha anunciado que no recurrirá la decisión del tribunal, sostiene que esos azotes únicamente tuvieron lugar en cerca de diez ocasiones, mientras que la víctima asegura que fueron más de quince.



Según ella, el hombre la empezó a pegar cerca de tres meses después de haber sido contratada en la parroquia, a finales de 2003, cuando el pastor también la ayudó a encontrar un apartamento y a ingresar en un centro educativo, pese a su situación ilegal en el país alpino.



Con pretextos futiles, el clérigo se aprovechaba de su ascendente moral para azotarla con la ayuda de un látigo, con un sacudidor de cuero o con una caña de bambú, antes de echarse a llorar con ella, según relató la mujer durante el juicio, quien explicó que no le denunció antes por miedo a perder su empleo.



El abogado del pastor asegura que, según su defendido, se trataba de "juegos eróticos entre adultos" consentidos por ambas partes y que "si hubiera percibido resistencia por parte de la mujer no habría cometido esos actos". "

domingo, 15 de julio de 2007

Azotes en la primera cita? ¡Nunca!


Autor: Fer

La spankee siempre seguía los consejos de su mamá: "hija mía, no te dejes nunca nalguear en la primera cita, ya sabes, los spankers siempre quieren lo mismo". Y ella obedecía a su mamá.

sábado, 14 de julio de 2007

¡Qué buena cosecha veraniega!


Autor: Fer

Gracias al blog de Selene nos enteramos que Paosh se lanza al mundo de los blogs de azotes eróticos en español con una publicación cuyo sugerente título es Dïosa Onírica. Nunca se deja de ser spankee, generando en mí la curiosidad por el motivo por el cuál aparece díeresis. La diéresis normalmente se emplea para pronunciar en sílabas distintas de dos vocales que normalmente forman diptongo, pero no entiendo mucho este caso, intuyo que tal vez se trata de algún tipo de licencia poética.

Con mucha alegría le doy al blog la bienvenida y le deseo larga vida.

¿Qué hay de nuevo por los blogs de azotes? (2)


Autor: Fer

Ayer comentábamos en el artículo ¿Qué hay de nuevo por los blogs de azotes? algunos interesantes cambios que se han producido en los blogs cuyos azotes restallan al son de los mil y un acentos del idioma español.




Hoy queremos completar estos comentarios, pero si algo se nos queda en el tintero pedimos a nuestros atentos lectores que nos lo indiquen para subsanarlo de inmediato.



Varios blogs más han cambiado al fondo blanco y han incorporado logos muy vistosos. Tal es el caso de nuestro amigo Azotador que ha añadido un magnífico logo y un buen fondo blanco a su blog. También Fantasías recurrentes la erótica de los azotes de Selene, quien lleva muchos meses haciendo importantísimas aportaciones al mundo de los blogs y foros sobre azotes, incorpora un nuevo y bonito logo y un fondo blanco así como el blog Pequeño mundo spankee. Hablando de Azotes, también de Selene y de Ana K. Blanco.


El magnífico blog de relatos eróticos de azotes Amadeo Pellegrini y Ana K. Blanco también ha hecho un cambio de estética. Últimamente nuestra amiga y gran colaboradora de este blog, Ana K. Blanco, ha publicado un cuento muy interesante llamado El Mediador que me permito recomendar de forma entusiasta. También está publicado en nuestro Blog de relatos de azotes eróticos. A mí personalmente este relato me ha encantado, espero compartir contigo el placer de su lectura. Cuando lo leas, no olvides comentarlo.




Los blogs son una pieza más de la comunicación entre los spankos del mundo hispanohablante, no hay que olvidar los grupos de Yahoo, tales como Nalgadas y Azotes (basta una sencilla inscripción en Yahoo para poder participar en este grupo) o los foros como el muy dinámico y participativo de Spankees & Spankers y chats. Sin embargo los blogs pueden llegar a combinar, gracias a sus características técnicas una gran frescura con artículos o materiales de mayor calado, todo ello muy accesible desde cualquier buscador.


Todos estos cambios demuestran que el mundo de los blogs de azotes eróticos en español está vivo y en constante evolución. Es cierto que algunos blogs, entre otros este mismo, están teniendo renovaciones de contenidos más lentas, pero la calidad está en constante crecimiento y muchos nuevos blogueros (esperamos pronto daros primicias al respecto) quieren lanzarse al ruedo con productos diferentes.

The Spanking Skull




Autor: Fer


El joven spanker Axtrexal, por fin, puede publicar su nuevo blog luego de haber sufrido un borrado en My Spaces. Como siempre le deseamos larga vida a su blog y le damos la bienvenida.

Tejanos




Autor: Fer
Unos tejanos ajustaditos siempre dan mucho que pensar...


viernes, 13 de julio de 2007

¿Qué hay de nuevo por los blogs de azotes?



Autor: Fer

En los últimos tiempos hemos observado varias novedades en los blogs de azotes en español.
Por una parte varios de los blogs más sólidos han renovado su aspecto, pasándose finalmente a presentaciones gráficas de mayor legibilidad, en otras palabras se han convertido en blogs con fondo blanco.
Tal es el caso de El Despacho del Spanker de nuestro buen amigo Cometospk quien ha logrado construir uno de los blogs más refinados y estimulantes sobre azotes, con el mérito añadido de ofrecer versiones políglotas.
También con un nuevo título, acorde con sus nuevas circunstancias, nuestra amiga spankadistancia, siempre audaz, erótica, espontánea y muy cálida, nos ha sorprendido con los cambios en su blog SPANKING ON LINE.
La siempre activa Selene, no podía ser menos y en su muy visitado blog Azotes y Erotismo"Confessiones on a spank floor" no solo incorpora el color blanco de fondo sino que lo encabeza con un logo propio, verdaderamente interesante. Creo que tiene incluso alguna relación con el Codigo Da Vinci, cosa que no escapará a los observadores más finos.
Lamentablemente, no los podemos seguir en este cambio ya que nuestro fondo siempre ha sido blanco. Solo les podemos dar la bienvenida a este formato.

Algunos blogs han desaparecido, cosa que deploro. Y que conste que puedo respetar las razones de sus autores, pero cuando alguien lanza un blog es como tener una criatura, el niño comienza a tener vida propia y el infanticidio está muy feo. Los blogs únicos basados en pareja de spanker-spankee más o menos virtuales, por lo que hemos visto, son los que tienen el peor pronóstico. Resultan vulnerables puesto que están a merced de los vaivenes que dicha pareja de juego pueda tener en su relación.

También ha aparecido algún blog nuevo, incluso alguno que solo ha durado unos días. Uno de ellos el de Spankthor que parece tener vocación de permanencia. Este blog está escrito por Spankthor, quien se autodescribe como un dominante experto madrileño, aficionado al spanking, a quien aún no tengo el gusto de conocer. Se puede leer una reseña del blog recién nacido en el artículo que le dedica Selene.

Finalmente con los blogs de spanking puede ocurrir como con todo el fenómeno de blogs en general, solo un 20 por ciento de los que existen se actualizan con cierta regularidad. Es bueno que los que no se actualizan, al menos no se borren, que permanezcan como esos viejos libros de nuestra biblioteca que nos han acompañado toda la vida y que tal vez algún día volvamos a leer. Al fin y al cabo, si bien el spanking es un estilo de vida, forma parte de nuestra identidad y es una de las cosas más importantes de nuestras vidas, tampoco se pueden escribir sobre azotes los 105 tomos de la Gran Enciclopedia Ilustrada Europeo-americana Espasa-Calpe . Yo una vez dije algo así como que el spanking es una cosa que pasa de la cintura para abajo y a la cual no hay que darle tantas vueltas. Lo sigo afirmando, lo que me puede valer que mis propias amigas me quieran sacar el otro ojo que me queda sano o que me salten nuevamente a la yugular armadas con puñales de estrógenos congelados... con ello quiero llevar el spanking de un mundo demasiado intelectulizado o sobrecargado emocionalmente a algo más cercano al juego y al sexo, que muchas veces son uno y lo mismo.
Este mismo blog tiene muchas, muchísimas visitas. Es un motivo de gran alegría para sus autores, lectores, amigos y para mí. No siempre las visitas, que son bienvenidas y acogidas con los brazos abiertos, son el elemento más importante para un blog. Los comentarios son pieza fundamental y no hablo de los que pertenecen únicamente al grupito de amigos o aquellos, que todos hemos hecho, de contestar con un comentario a cada uno de los comentarios que recibimos o dejarnos recados. No, me refiero más bien a los comentarios inteligentes, que superan en contenido del artículo, que lo cuestionan con agudeza o bien a los ingeniosos, emocionados y, por supuesto, a los humorísticos. En el artículo precedente hemos iniciado un pequeño experimento de marketing viral casero colocando un texto semi-oculto con muchas palabras-gancho para ver si tienen algún efecto sobre nuestras visitas. Para dar a conocer nuestros blogs, no es tan mala idea utilizar algunos de los atajos que nos proporciona internet y sus ávidos buscadores.

viernes, 6 de julio de 2007