domingo, 13 de enero de 2008

Azotes y Chirlos en Argentina


Autor:Graciela




Hola Amigos,



El grupo de Yahoo Azotes y Chirlos en Argentina, fue creado allá a mediados del 2004, por dos amigas, que creyeron necesario un grupo que reuniera a aquellos que cultivaban el Spanking en sus vidas, ya sea erótico, disciplinario, etc.(1)



El grupo tuvo movimiento en sus comienzos, pero luego, por muchas razones fue decayendo, hasta quedar en stand by por mucho tiempo, casi 2 años.



Hace 2 meses aproximadamente, pensé en buscar la manera de activarlo, porque no era posible que no tuvieramos aquí en el cono sur un grupo que nos representara, habiendo uno como mínimo en otros países y en algunos uno por región o provincia del país.



Entonces comencé a moverlo, tratando de ser una integrante más, y de que sea un grupo lo más libre posible, con el único límite de las buenas costumbres, inmediatamente recibí el apoyo incondicional de amigos que decidieron que tenían que moverlo por el mismo fin.



Tengo que mencionar la ayuda primigenia de Ana Karen de Uruguay, quien desearía dejar de ser una de los únicos 3 spankos que hay en su país y ser una de muchísimos, esperemos que a través de este grupo se logre y de Rox, junto con quienes comenzamos a darle movimiento al grupo.



Luego se fueron agregando viejos conocido y gente nueva a quienes tengo que agradecer infinitamente su participación dado que le dieron al grupo un encanto particular, algunos de ellos, Charlygaucho, Carlos Cualquiera, Liliana Assad, Chipspankee, Bratt(lo escribí bien), Sir Williams, Mara, Amadeo Pellegrini, Vitabar,María30spk, PatricioMoebius, Papi Pit y muchos que no nombro por una cuestión de espacio que si bien participan no lo hacen tan asiduamente como los anteriores.



Debo mencionar especialmente a 3 amigas con mayúscula, Gavi, Lady_Spanker y Mayte (Bruji para los amigos) quienes teniendo su grupo, se dieron una vuelta para ayudar al nuestro.
En estos dos meses han pasado cosas , que nunca pensé que pasaran en tan corto tiempo, el debut de una “niña” de 8 años , Chipi(tiene 40 años), acompañada de su “madre” en el rol, Lely y las ayudantes de campo, fotografas etc, Marcela y yo, bautismo increíble si lo hubo, cosa que quedó documentada en el grupo.



Luego reunión general, donde conocimos a Tom y a Lux y que luego de participar de una cena se fueron a jugar a la casa de Carlos y Rox y la pasaron espectacularmente y colgaron fotos del evento en las carpetas del grupo.



Y para coronar esto, reunión de mujeres spankos, donde si bien no fuimos muchas, de cinco, dos eran nuevas.



Como resultado, gente nueva ingresando al grupo, movimiento increíble del tablón y actividad extragrupo de la misma gente.



No podía estar ajeno a esto el blog de Fer, quien además de participar, dado que siempre ha dado un apoyo permanente a lo que es el spanking en los grupos de habla castellana.



Felicito a través de este blog, a todo el grupo, dandole las gracias a todos los que participan y a animar a aquellos que no, dado que queremos hacer de azotes y chirlos un lugar de encuentro.

______________________________

(1) Ser miembro del Grupo Azotes y Chirlos en Argentina es muy sencillo, solo hay que darse de alta en Yahoo con un correo electrónico y obtener una contraseña, rellenando los datos de un perfil (que sirve básicamente como declaración de mayoría de edad)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Les cuento que Chipi = Maru Maleducada y Germankra, ambos ex spankees de Lely Spanker... terminaron JUNTOS!!! YA no juegan, una lástima...
Les informó - Fernanda Coria ex miembro de Azotes y Nalgadas 2008

Anónimo dijo...

Les cuento que Chipi = Maru Maleducada y Germankra, ambos ex spankees de Lely Spanker... terminaron JUNTOS!!! YA no juegan, una lástima...
Les informó - Fernanda Coria ex miembro de Azotes y Nalgadas 2008

Anónimo dijo...

Hola soy spankee de Bs As Argentina y me encantaría conocer gente afin Gracias

Ruben dijo...

Hola soy spankee de Bs As Argentina y me encantaría conocer gente afin Gracias