miércoles, 19 de marzo de 2008

¡Por fin a alguien no le gusta este blog!



Autor: Fer

Después de estos tremendos fastos por el tercer aniversario de este antiguo blog de azotes, habiendo recibido todo tipo de homenajes y alabanzas ¡ya era hora que a alguien no le gustase este blog! ¡Por fin algo para desempalagarnos todos!

Ha tenido que ser nuestra apreciada Límite, también conocida como Florecida quien desde un nuevo blog, bajo el poético nombre de Huellas de una spankee escribe sobre Azotes y Nalgadas “no es que haya sido nunca de mi mayor agrado”. Se trata de una frase que llega en un momento providencial

¡Por fin! Alguien discrepa y, de paso, corta un poco tanta miel de los últimos días. Por fin podemos enjugarnos las lagrimitas de emoción y preguntarnos ¿por qué no le gustamos a Beita?

La cosa es que además de esa frase sincera y apreciable, Límite nos dedica nada menos que un premio al diseño, cuyo significado lo explica muy bien Vitabar, otro de los premiados junto a Cometospk, Selene, Ana K. Blanco y los blogs desaparecidos o inactivos de Maria y Azotador Chileno (de quien esperamos pronto su reaparición). Además nos felicita muy sinceramente por los tres años cosa que le agradecemos de todo corazón. Incluso afirma que algunos de nuestros artículos son auténticas joyas. ¡Gracias Beita!

Límite, ahora Florecida nos invita a su blog de la siguiente manera: “Soy una spankee europea con ánimos de transmitir a los nuevos y viejos spankos lo que pienso, si les interesa. Sentaos donde os sintáis más cómodos y sentiros como en casa.”

Límite ha tenido una trayectoria como bloguera algo accidentado, puesto que tuvo su propio blog, ha colaborado en otros y ahora nuevamente posee su propio blog. Pero lo importante es que continúa allí, entregándonos su punto de vista de mujer joven sobre los azotes y otras cosas de la vida como el amor y la relación entre las personas. Agradecemos su crónica esmerada y comprendemos un poco sus cambios. En algún momento nos ha dolido un poco la práctica de borrar los blogs, algo que yo he denominado como el blogcidio, pero insisto en que podemos comprender las razones de aquellos que borran un blog, aunque nos es difícil compartirlas. En todo caso, spankee o exspankee: BEITA SI BORRAS ESTE NUEVO BLOG Y ME OBLIGAS A CAMBIAR ENLACES TE TENDRÁS QUE ATENER A LAS CONSECUENCIAS!! (ya sabes como las gastamos los spankers...)

En cuanto al posicionamiento actual del nuevo blog, la impresión que tengo es que los vaivenes bloguísticos de Límite están sincronizados con un momento de búsqueda vital que podría reflejarse en esta elocuente frase tomada de su nuevo blog: “Yo abandono la experiencia spanka pero caminaré al filo de ambos mundos - el vainilla y el spanko- para derivaros mis opiniones acerca de temas variados. Yo quemo aquí una etapa y comienzo una nueva, con ganas, desde de la más inmensa nada, pero con ilusión.”

En todo caso desde aquí quiero ofrecer a Límite nuestro tradicional brindis por el nuevo proyecto con el ya tradicional ¡larga vida al blog de Límite!

La cuestión de los premios es complicada. Este premio que generosamente nos ha otorgado Límite, premia el diseño. Este elemento brilla por su ausencia en este blog que, si bien cuida el lenguaje y las imágenes no es excesivamente cuidadoso con el diseño gráfico, básicamente por torpeza informática. Ya nos gustaría a muchos ver un buen diseño gráfico aquí, pero como no se sumen nuevos colaboradores con capacidades para las artes gráficas el blog continuará más o menos como hasta ahora.

He de decir que esto de los premios a los blogs es algo que hasta ahora – involuntariamente - se nos había pasado un poco, cuando otros buenos amigos blogueros como Amante Lesbiano, Vitabar, Cometospk y Entregada (cuyo blog ha desaparecido) nos han premiado no tuvimos la capacidad de incluir sus premios aquí ni pudimos seguir la cadena.


Vamos a ver si intentamos recuperar los ya recibidos (que, por supuesto, agradecemos) no vamos a premiar nuevamente a los ya premiados y en esta ocasión vamos a ofrecer el premio a los blogs que aparecen a continuación:

1) Spank Català por su logo y por su cuidado diseño, por el atrevimiento de hablar de spanking en una lengua, el catalán, en la que esto no es habitual; además para animar a sus creadores que comienzan en el trayecto bloguero. Molta sort i força al nou bloc!

2) Sexlog de Soletina por ser un blog con un diseño realmente espectacular y ser uno de los más eróticos de la red, además su autora es muy amiga de los spankos. ¡Cómo me pone de caliente Soletita!

3) Spanking Latino, es un blog simpático y creo que le hace ilusión recibir un premio. ¡Seguid tan activos y divertidos!

4) Spank on line, para ver si revive y por su originalidad y carga erótica. ¡Si vuelve con Gio le retiramos el premio entre todos!

5) Just a Lady pese a ser un proyecto de blog que flota en el espacio de Internet, no deja de ser una pequeña joya del blog spanko. Qué nostalgia me trae este intento de blog por una dama spankee tan misteriosa… el diseño, bilingüe, con música y fotos exquisitas merece el premio.

6) Le journal de la fessée de Laurent, por su innovación, su carácter minimalista pero a la vez lleno de ironía.

A todos ellos les felicitamos por su aportación y les dedicamos nuestro deseo de una ¡larga vida a cada uno de sus blogs!


6 comentarios:

Dra. Sugrañes dijo...

Seguro que hay más a los que no les gusta, ¿no te acuerdas de alguien que decía que era una castaña? pero en algún idioma desconocido, no recuerdo la expresión pero me hizo mucha gracia.

Por cierto, Entregada, si lees este post de Fer, podrías dejarnos un mensajito diciendo si estás bien, te echamos de menos.

Anónimo dijo...

¡Anda... y justo cuando estaba por escribirte mi colaboración -llenita de mieles- por el Aniversario!... jaaaa! ... Ya sabes... como spankee de las buenas... todo al último momento :p

un besito

Anónimo dijo...

Ja ja ja, me haceis reir y eso siempre es bueno. Es cierto, tane que hace un tiempo alguien hizo un comentario poco apreciativo sobre el blog, muy diferente del de beita que nos ha premiado y su comentario está lleno de matizaciones y es muy honesto.
gavi ya hace unos años que no tengo la oportunidad de azotarte, pero intuyo (intuición de spanker) que eso puede ocurrir pronto!!! como a las buenas spankitas.
Besos a ambas!

Spankee BCN dijo...

Moltes gràcies !!! :)
No se fins a quin punt som mereixedors de tal honor, però ens ha fet molta il·lusió.

Gràcies de nou,
I bon llarg cap de setmana!!

Anónimo dijo...

Bueno, que podemos decir sino muchas gracias por el premio!!!. Con gusto lo aceptamos ya que como bien dices, teníamos la ilusión de que alguno de los nominados nos lo pasara. Somos jóvenes en ésto del blogeo, pero perseverantes. ¿blog simpático y divertido?- Fer; Francamente buscamos aportar al mundo del Spanking y el BDSM nuestro granito de arena. Nos agrada que se diviertan.

Saludos y nuevamente gracias por el premio.

Anónimo dijo...

Vergüenza debería darme que hayas sido tan amable y yo ni siquiera me haya enterado hasta que me has avisado, Sr. Fer.

Afortunadamente has sido tan amable que no has permitido que me viera en la tesitura de enterarme dos meses después. Un par de dias todavía es digno.

Muchas gracias. En correspondencia, y una vez más, me hago el propósito firme de visitaros con mayor frecuencia.