martes, 7 de octubre de 2008

Una nueva visión



Autor: Fer

Después de la borrachera del millón de visitas presentamos una nueva imagen de este (ya) viejo blog. Esperamos que te guste mucho.

El diseño y el trabajo hay que agradecerselo al bloguero y amigo Vitabar, los aciertos son de los editores del blog y los errores probablemente - como siempre - míos o de alguna spankee que pagará por ellos.

El blog se vuelve más ordenado, más legible, más sencillo al tiempo que mantiene colores y espíritu. Ahora hay logos, banners y avatares. El diseño, siempre que es posible, conserva su tradicional fondo blanco y se acompaña con otros colores alegres como el naranja. Del rojo y el morado ya se encargan las/los spankees.

¡Muchas gracias Vitabar por tu excelente trabajo!

Ha pasado el momento de la efervescencia bloguera en el mundo, ya no se crean tantos blogs al día y la fiebre de la renovación varias veces al día ha cedido. Todos hemos comprobado que el mantener un blog en el tiempo, con cierta coherencia y cierta calidad, es una tarea más difícil de lo que pudiese parecer al comienzo cuando todo era entusiasmo. Sin embargo la inyección de moral del millón de visitas y, especialmente de su repercusión entre los amigos y lectores proporciona enormes energías para seguir adelante. También algún mail privado, algún diálogo con algún lector, así como los comentarios recibidos. Es especialmente grato saber que este blog ha cumplido o cumple funciones didácticas o de orientación a spankos debutantes.

Respecto a los enlaces, puede ser que con los cambios haya algún enlace que se haya perdido, o sea el momento para agregar alguno que nunca ha estado. Por favor dílo.

Aprovecho para agradecer las referencias que han aparecido en otros blogs (si me olvido de alguna referencia, por favor dímelo, es simplemente un descuido):

Homenaje al Creador de "Azotes y Nalgadas" en Amadeo Pellegrini y Ana Karen Blanco
Un millón es mucha gente en La Feria de los Azotes
Un millón de azotes en El Despacho del Spanker
Un millón de visitas: fruto del tesón y el trabajo en Aprendiendo Sumisión
¡Felicitaciones y gracias al blog de Fer! en BottomsRed chimarurispankblog
¡¡¡Un millón de visitas!!! en Spanking en Venezuela

También doy las gracias, una vez más, a todos los que han escrito artículos o comentarios en nuestro blog sobre el primer millón de visitas

3 comentarios:

h dijo...

Que lindo quedó esto. Además, ahora está más ordenadita la sidebar, da gusto verla

Dra. Sugrañes dijo...

Te ha quedado muy chulo, Vita, más limpito y fácil de visitar.

Vitabar dijo...

Muchas gracias. Es mi contribución para llegar al segundo millón.