lunes, 30 de junio de 2008


Autores: Cometospk y Fer

Hoy entrevistamos a un joven y simpático spanker y además bloguero. Su nombre es casi impronunciables, pero estamos seguros que sus spankees aprenden - de una u otra forma - a decirlo de carrerilla. Hoy tenemos con nosotros a Axtrexal, un caballero Spanker de 20 años, de Tlaquepaque, Jalisco, México. Su blog parece temporalmente desactivado es: http://the spankingskull.blogspot.com


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Una interacción social en la que los puntos fuertes son lo sexual, lo erótico y la sensualidad. Reflejándose en los golpes una dominación amorosa hacia la contra parte, sin llegar a ser un gran daño a la misma.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

5 años en este mundo llevó compartiendo las nalgadas a toda clase de niñas díscolas, traviesas y berrinchudas, obteniendo una gran satisfacción, porque hasta la fecha no me eh sobrepasado con ninguna, y eh respetado el punto del respeto y lo excitante.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos?

Sería imposible decir que NUNCA lo haría, puesto que hay veces que el momento conlleva a ese intercambio, pero no al grado de dejar de ser Spanker, ni pasarme al lado Spankee, más bien solo cambio de rol o papel, sin llegar a crearme doble identidad. Y pues respecto al sexo como contraparte, pues dependería del grado de confianza y comunicación que se presente. No me gusta ser cerrado a alternativas, pero me gusta mantener mis ideales.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Si, a lo largo de este tiempo que eh estado en ello, pues si me ah llegado la idea de plasmarlo mas allá de lo privado, y creo si estaría dispuesto, sería un paso más en este mundo.

Pregunta: ¿Roles o realidad?

Bueno en realidad, yo veo a la realidad muy ligada a los roles, aunque como realidad yo veo tener una relación DD (Disciplina Doméstica), y pues en ella los roles se convierten en alternativas para salir de una monotonía evidente. Pero yo diría los dos, aunque en los roles, está el material de la vestimenta, punto importante en un rol y en el spank.

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar?

Bueno fue a raíz de una relación de noviazgo, cuando ella se comportaba como niña, y realizaba berrinches, llegué al grado de voltearla tumbarla en mis rodillas y darla tres nalgadas, y me produjo una sensación muy agradable que gracias a su comportamiento fue muy continuo, hasta que decidí investigar e informarme.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Claro, obviamente como spanker ahí puntos en los que haces mucho énfasis, pero el momento de retirarles su ropa y dejar al descubierto prenda por prenda las nalgas, es uno de mis preferidos, puesto es el momento en el que ellas pierden la "protección" y quedan inmunes a su contraparte.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

El clásico OVER THE KNEE (otk) abarcando todas sus posiciones y esquemas que ello conlleva. Como instrumento pues me caracterizo por brindar un spanking Doméstico, y por ello la mano, el fajo, zapatilla cepillo o cualquier instrumento casero a la mano.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en sí misma, o un preludio del sexo?

Pues de hecho yo la defino como un juego erótico-sexual, porque puede llevar a un grado de satisfacción que termine o no en el acto sexual. Incluyendo gran cantidad de aspectos sexuales, personales, eróticos y ambientales.

Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Que me preguntaran pues no creo, porque la entrevista se realizó para un objetivo y creo que escogieron las preguntas que conllevan a un objetivo puntualizado por ustedes. Que añadiría, pues el señalar, que tipo de spanking se practica, el grado de respeto que se le brinda a la pareja, que continuidad se le da al spanking, etc., etc.

…::: axtrexal :::…

(come here …. panties down … bend over)

http://thespankingskull.blogspot.com

Hablan los spankos: Lucrecia Borgia

Autores: Cometospk y Fer


Saludos a todos:

Participé en este set de entrevistas hace ya buen tiempo y, apelando a mi sexto sentido, podría asegurar que mis respuestas les parecerán poco interesantes y bastante frías….
La falta de pasión sólo puede explicarse al extraño nudo que sentía en la garganta al llamarme a mi misma una spankee….
¿ser o no ser?
Hamlet frente a la calavera de Yorick , no podría haber explicado mejor el contexto que vivía cuando conocí a Cometospk….
Ahora el nudo ya no existe… y cada vez disfruto más de la fantasía que nos une en este foro.

Gracias por su atención,

Lucrecia Borgia

1. Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Una rama más del árbol de los juegos sexuales.

2. Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Un nivel muy básico, las experiencias han sido limitadas, pero muy satisfactorias.

3. Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos?

Sí la pregunta apunta a que sí podría cambiar de spankee a spanker e incluir en mis sesiones a personas de mi mismo sexo, la respuesta general sería no. Ahora, si hubiera una pregunta de porqué (lastima que no exista, sería muy pertinente), respondería que no me complica ser spanker de vez en cuando, pero no puedo imaginar tener una sesión con alguien con la cual no comparto sentimientos. Creo que para llevar a cabo una sesión spanking debe haber intimidad de por medio, intimidad fruto de la convivencia de la vida diaria.

4. Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Jamás, me parece que hacer del spanking una profesión le quitaría su naturaleza erótica y excitante, además de hacerlo impersonal.

5. Pregunta: ¿Roles o realidad?

Si la pregunta va al hecho de que practico un juego de roles en una sesión spanking, la respuesta es no. No podría imaginarme una teatratilzación de buena calidad…nunca fui buena en los escenarios, prefiero la esencia tragicómica de la realidad en sí misma.

6. Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Deseo como tal, nunca lo sentí. De niña nunca anhelé zurras, es más me daban miedo. Ahora lo que sentí es curiosidad, fue este sentimiento el que me llevó a probar y lo sentí después de la adolescencia, en un momento de madurez y seguridad emocional.

7. Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Sí, considero que hay un momento clave en una azotaina, personalmente creo que existen dos momentos claves en una sesión: a) el instante antes de acomodarme sobre las rodillas de mi pareja que es donde se desata el “cóctel de emociones”, una mezcla de miedo, excitación y de ansiedad, b) el momento donde pierdes la ropa interior, que es para mi el momento de “entrega total” y es donde cedes el control a tu pareja sin más miramientos.

8. Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Tengo mucha curiosidad por el cinturón, pero nunca lo he usado o sentido. Con respecto a posiciones, creo que OTK es de lejos lo que mejor me va.

9. Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Es un juego sexual más.

10. Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

lunes, 23 de junio de 2008

Hablan los spankos: Amber Pixie Wells

Autores: Cometospk y Fer

Hi Cometo,

My responses are below. Please let me know if I misinterpretted any of the questions or if you need any more information. I wish you the best for this project and I'm eager to see all of the results you gather!

Best wishes,

Pixie

Hola Cometo,

Mis respuestas están debajo. Por favor, dime si he malinterpretado alguna de tus preguntas o si necesitas mas información. Te deseo lo mejor para este proyecto. Estoy ansiosa por saber las conclusiones a las que llegas.

Con mis mejores deseos, Pixie


Con estas breves palabras quiero presentaros, aunque creo que sobran por completo las presentaciones, a Amber Pixie Wells. Seguro que la mayoría de vosotros ya la conocéis por sus trabajos para Punished Brats. Esta guapa spankee norteamericana no dudo en responder a nuestras preguntas y colaborar cada vez que se lo he pedido.


Disfrutad de sus palabras:


Question: What does spanking mean for you?

Spanking is something I've been interested in for as long as I can remember and has certainly done much to shape who I've become. It is my semi-secret world of naughty yet innocent fun.


¿Qué significa el spanking para ti?

El spanking es algo en lo que siempre he estado interesada desde que tengo uso de razón, y que realmente me ha formado como soy. Es mi semi-secreto mundo de travesuras, y de diversión inocente



Question: What is your level of experience and the satisfaction you got ?

I think I'm pretty experienced as I've received numerous spankings that have ranged greatly in intensity, purpose (play versus true discipline versus performance work), and with a variety of implements. I'm very satisfied in my experiences and from them have learned what particular aspects I enjoy most.


¿Cuál es tu nivel de experiencia?

Creo que tengo bastante experiencia ya que he recibido numerosas azotainas que han crecido en inensidad y propósito ( juego contra disciplina real) y con una gran variedad de instrumentos. Estoy muy satisfecha de mis experiencias y de como he aprendido de ellas los aspectos particulares con los que más disfruto.


Question: Would you be determined to invert your role? Maybe with girls, or with guys too?

- At this point I don't have any desire to switch and take on the role of spanker. Maybe that will change one day, but for now I am happiest being a spankee only.


¿Estarías dispuesta a invertir tu rol? ¿tal vez con chicas?, ¿con chicos?

En este momento no tengo el deseo de ser switch y tomar el rol de spanker. Quizás esto cambie algún día, pero por ahora soy mucho mas feliz siendo únicamente spankee.


Question: Have you ever think about doing spanking professionally? Have you determined to do it? Obviously this question is not for you, but could you tell me instead of it, What was your determination to become a professional spankee?

When I first considered applying to work as a spanking model, I was doing so in effort to earn a little additional income while doing something I truly enjoyed. I had many doubts about whether I'd be accepted and find work at all, and so I was thrilled and pleasantly surprised to be given the opportunities I've had. Last year I was able to leave my regular office job to be a professional spankee full-time and I have never been happier in my work.


¿Has pensado alguna vez en hacer spanking de forma profesional? Obviamente esta pregunta no es para ti, pero ¿podrías decirme cuales fueron tus motivaciones para convertirte en spankee profesional?

La primera vez que consideré trabajar como spankee, lo hice por ganar un poco de dinero extra mientras hacía algo que realmente disfruto. Tuve muchas dudas acerca de si sería aceptada y encontraría el trabajo después de todo, estaba ansiosa y realmente sorprendida de tener esa oportunidad. El último año fui capaz de abandonar mi trabajo de oficina para ser spankee de forma profesional a tiempo completo, y nunca he sido mas feliz en mi trabajo.


Question: Reality or roles, what´s your choice?

- Can I choose both? :) I love role play but I also enjoy the occasional spanking for a real life offense.


¿Realidad o roles?

Puedo elegir ambos ;) Me encantan los juegos de roles, pero también me gustan de vez en cuando una azotaina por motivos reales.


Question: When do you feel for the very first time the call of spanking?

- It seems like forever. Even before I was school-aged, I remember playing spanking games with my dolls and being intrigued by spanking references on TV shows.

Question: Do you consider any moment as the best important in a spanking session?

- There are so many important parts, but if I had to pick just one I'd say that it's the forgiveness that immediately follows a spanking that is key.


¿Consideras algún momento como el más importante en una sesión?

Hay muchas partes importantes pero si teviese que escoger una de ellas, diría que es el perdón que sigue a los azotes, que son la clave.


Question: Have you a preferred instrument or position?

- OTK handspankings are always a classic.


¿Tienes algún intrumento o posición preferida?

Sobre las rodillas con la mano. Es un clásico


Question: Spanking is for you, a game, a complete sexual experience or only a sensual foreplay?

- Of the three I'd say it is closest to a game. I love the simultaneous innocence and naughtiness of playful taunting and the resulting spanking. To me spanking is fun and exciting in and of itself aside from anything more intimate that may follow.


¿El spanking es para ti un juego, una experiencia sexual completa en si misma o solamente preliminares?

De las tres diría que está mas cercana a un juego. Me encanta la inocencia que convive con las travesuras y la consiguiente azotaina. Para mi los azotes son excitantes y divertidos en si mismos aparte de momentos más íntimos que puedan sobrevenir.


Question: Have you missed anything, a question I haven´t asked you, or any other comment you wanna do?

No, thank you very much for your interview.


¿Has echado en falta alguna pregunta o quieres añadir algo?

No, muchas gracias por la entrevista.


Amber Pixie Wells, www.punishedbrats.com

Hablan los spankos: hoy Severanne

Autores: Cometospk y Fer


Tenía muchas ganas de que llegase este momento y poder presentaros a la que es sin duda mi mejor amiga en este mundillo (1).

Es una guapa veinteañera española, spanker de pro ( sólo con chicas, lo siento por los niños traviesos), aunque a mi me gusta pensar que también spankee mas allá de lo virtual…

Le encanta ejercer de tutora de chicas, así que spankees, estad atentas y tomad nota…

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?


El spanking es la parte mas importante de mi sexualidad. Como sabes, aunque todos somos bisexuales mi tendencia más marcada es el gusto por las mujeres. Pero sexualmente me defino como spanker. Si hubiese sido hombre eso no creo que hubiese cambiado. En pocas palabras para mi el spanking es parte de mi ser, lo mismo que ser española, agnostica, etc..

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Mi nivel de experiencia podria catalogarse dentro del spanking como amplio. Fui cocinera antes que monja (jejeje) He azotado y sido azotada por personas de ambos sexos, he probado los roles que me han interesado e incluso he tenido juegos de disciplina domestica. En cuanto a la satisfaccion depende de la otra persona, pero muy alto con quien se deja llevar


Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

Mirar pregunta 2!!

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?


No. Pero como con el porno...la sociedad no esta preparada para ciertas cosas y no sabes que puedes hacer mañana. Detras de las camaras no me importaria.

Pregunta: ¿Roles o realidad?

Roles que hacen que sea real. A dia de hoy solo en el sado hay motivos reales para azotar un culito. ¿Que hay de malo en volver a la infancia o a la epoca victoriana??? El spanking es una maquina del tiempo

Pregunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?


Cuando era pequeña. Unos 4 años. Solo existían 2 canales y en la primera los sabados por la tarde ponian peliculas infantiles o de aventuras. Ese día pusieron Las aventuras de Tom Sawyer y cuando el protagonista confiesa para evitar que la hermosa Becky le den una paliza, en ese momento con mi mentalidad de niña pense que era lo más romantico que habia visto. Lo curioso es que un minuto despues pense que porque ella no hacia lo mismo. Me confundian aquellos golpes...la cara de Tom entre el dolor de las nalgas y la satisfaccion de salvar a su adorable enamorada, la cara de panico y admiración de Becky y las expresiones del enfadado sr Dobbins, juego y parte.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

El momento que va desde que llamas a la spankee a tu regazo hasta el primer azote. Es lo magico. Despues es como estar en faena...lo disfrutas pero tu cuerpo....la mente ya esta volando


Pregunta: ¿Tienes algúna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Por supuesto. Otk y cepillo. me encanta ser mama(jejeje)


Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?


Las tres cosas. Depende del día. El spanking funciona a diferentes niveles

Pregunta: ¿Te has quedado con ganas de que que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?


Si...creo que en la proxima entrevista o encuesta se podrian cuestionar las fantasias personales y los roles favoritos....Un besazo al bloggero spanko más guapo de la red


Una muestra de algunas de sus spankees favoritas













(1) Nota del Editor: La mejor amiga de Cometospk






domingo, 15 de junio de 2008

Hablan los spankos, hoy: Don Miguel


Autores: Cometospk y Fer

Hoy tenemos la oportunidad de presentar nuestra entrevista con Don Miguel, a quien podemos definir como un experto spanker disciplinario, además de propietario de uno de los grupos de Yahoo más activos de la red Nalgadas disciplinarias en Bolivia que existe desde hace ya seis años. Es un grupo muy recomendable y muy activo, para acceder a él te deberás dar de alta en Yahoo.

La presentación del grupo es muy explícita y aquí la transcribimos textualmente:
"
Grupo boliviano dedicado a todos/as los aficionados/as al spanking disciplinario (nalgadas). Aquí encontrarás un espacio para contactarte con personas afines, compartir fotografías, videos y relatos sobre spanking. ¡Disfrútalo y participa activamente! Si deseas contactar con el fundador, envíame un e-mail a: TheBestSpanker@yahoo.com."

Don Miguel siempre es un gran contertulio capaz de defender sus ideas, percepciones y formas de vivir los azotes consentidos entre adultos con energía y pasión pero también con escucha y respeto hacia posiciones diferentes a la suya.


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Es una relación de doble sentido, contextualizada en un juego entre adultos, en el cual, el spanker reivindica su deseo y necesidad de dominio/dar protección y la/el spankee, su deseo y necesidad de sumisión/recibir protección. En sí, el spanking es una catarsis para el alma.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Hace 39 años que imparto zurras disciplinarias y siempre he estado plenamente satisfecho con lo hago, porque considero que hago un bien.


Pregunta: ¿Estarías dispuesto/a a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

No lo creo, aunque alguna vez he recibido nalgadas de una mujer switch para comprobar cómo se siente estar del otro lado. Y definitivamente, ni mi personalidad ni mi preferencia me permite disfrutarlo.


Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Sí, si me lo he planteado y sí, estaría dispuesto a ser spanker profesional.


Pregunta: ¿Roles o realidad?

Ambos.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Cuando tenía apenas 9 años de vida empecé a azotar y desde entonces, no paré nunca.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

La reprimenda, las primeras nalgadas, las visitas al rincón y observar en las nalgas de la spankee mi obra maestra, me satisfacen plenamente.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Siempre castigo OTK (Over the Knees, o sobre las rodillas). Pero, más que un fetiche, es una posición muy cómoda para zurrar. Quizás un fetiche pueda ser el uso de instrumentos médicos como el termómetro, la jeringa o la enema.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Más bien lo entiendo como una terapia, aunque comprendo y respeto a quienes lo viven como algo relacionado con el sexo.


Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Soy un respetable y amantísimo esposo y padre de familia, profesor universitario, amante del deporte y a mis 45 años, sigo practicando varias disciplinas grupales e individuales.

Soy propietario de un grupo en yahoo. Su link es:

http://es.groups.yahoo.com/group/SpankingDisciplinarioBolivia

sábado, 14 de junio de 2008

Vanilla-Spanko Duality


Traductor: Cometospk


Nota del Editor: Este es un artículo traducido al inglés a partir de Dualidad Vainilla-Spanko, artículo publicado en este blog el 13 de marzo de 2005 cuyo autor es Ocho.

Sencillamente le pedimos a Cometospk "por favor traduce al inglés un artículo que te haya gustado mucho de este blog" y él, de inmediato, nos respondió enviándonos este texto que ahora tenemos el placer de publicar aprovechamos a darle las gracias a nuestro colega spanker y bloguero. Confiamos que de esta forma alguno de los artículos publicados en el blog puedan tener difusión a personas que no leen el idioma español o castellano.



It’s probable, in fact, more than probable that a lot of spankers and spankees end up their lives with a vanilla partner. Why? First of all, because there are not so many spankos and in second place but not less important, love and desire are not always travelling companions.

There are spanko couples, of course, but they are not very common.

And what happen with all of these couples? They use to be “normal couples” (in the sense to practice conventional sex), not better or worse than others. They enjoy “common sex “and share happiness, sadness, successes and of course displeasures.

Now, we are going to focus on “common sex”… Is it true that when a spanko have taste spanking can enjoy conventional sex without previous spanking? Does he or she truly enjoy it? We need to take into account that in these days, sex is an important part of love (why not, truly important or esential part of our lives).

Then, where are we? There are couples where one of them doesn´t know which are the tastes of the other. Couples who live deceptived because they don´t know there is something that makes crazy the other one.

Couples in which one of them lives castrated, frustrated, not fullfilled. There are couples where “the bizarre component” seeks, finds and fills what he or she hasn´t got at home. Basically they seem first type, but in this second one the decision which brings to this search, use to be product of deep meditations and I can imagine, from unsatisfied needs. Here, is his or her partner deceived?

Finally, there is other kind of couple; those in which both know what is that the other likes, although they don´t share it, but they are able in full love moments to carry out these “kinky” experiences, even though without enjoying them, only to make happier and plenty their partners...

In fact, there is a fourth kind of relationship, maybe the oddest one, those who enjoy a fully compenetration, open-minded and knowing their better halves enjoy and yearn for spanking, allow them to have sporadic meetings to liberate their passions.

I want to know your opinions. What should I yearn for? What kind of couple, apart from real spanko engaging, is more satisfactory? With which one I could hurt less my couple? Is it love more powerful than our desires?

Información útil


Autor: Rosario RAMS


Nota del Editor: hemos respetado la peculiar tipografía de la autora, creemos que los enlaces siempre son útiles y el trabajo de la autora debe verse recompensado con la utilidad de auténtico "servicio público" que posee, para eso también estamos aquí hace más de tres años.

Los primeros links los pueden abrir en cualkier parte porke son netamente vainillas hablando del tema en la wikipedia, que es pa todo el mundo. los que siguen en rojo son específicos de spanking o bdsm y abajo 2 más de definiciones detalladas


Todo esto está en sitios normales o vainillas, en Wikipedia=


JUEGOS DE ROL SEXUAL

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_rol_sexual

DESCUBRIMIENTO DEL GUSTO POR EL BDSM http://es.wikipedia.org/wiki/Estadios_en_el_BDSM


FANTASIAS SEXUALES
http://es.wikipedia.org/wiki/Fantas%C3%ADa_sexual

LIMITES DEL BDSM
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADmite%28BDSM%29


EXPLICACION DEL SANO SEGURO Y CONSENSUADO http://es.wikipedia.org/wiki/SSC


PLACER

http://es.wikipedia.org/wiki/Placer


ZONAS EROGENAS
http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_er%C3%B3gena


SPANKING PARA PRINCIPIANTES = http://spankingenargentina.blogspot.com/2006/04/spanking-para-principiantes.html


PORTAL DE CONSULTAS DE SEXUALIDAD=
http://www.abcsexologia.com/


PORTAL DE AYUDA PARA PARTICIPANTES DEL MUNDO BDSM=

http://www.bdsm.saten.es/teoria_y_practica_del_bdsm.htm


ESTA EN ECSTAGONY=


RESPONSABILIDAD AL JUGAR
http://www.ecstagony.com/spa/misc/disclaimer.htm


SANO SEGURO Y CONSENSUADO http://www.ecstagony.com/spa/info/artgen/ssc.htm

Hablan los spankos: hache

Autores: Cometospk y Fer

Presentamos a hache una interesante chica spankee, de ella podemos decir que tiene 37 años que ni siquiera aparenta, es una mujer alta y atractiva, los más observadores se percatarán por el laismo que emplea que es de Madrid, sin embargo creemos que es una gran aficionada al Fútbol Club Barcelona también conocido como Barça.

Aprovechamos esta entrevista para dar la noticia que hache junto con h, la chica de nuestra anterior entrevista, ambas colaboradoras muy activas de nuestros blogs (tanto con artículos, como con comentarios así como también su solidaridad siempre se ha expresado en que ellas permanentemente están brindándonos su apoyo) han lanzado dos blogs. A ambos blogs les deseamos desde aquí mucho éxito y larga vida.

Los blogs son HACHITA {A} y PALABRAS EN SOLITARIO


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Pues después de muchas vueltas al tema he llegado a la conclusión que para mí es la forma más gratificante de relación. No sé si le estoy dando más espacio del que alcanzan sus límites porque no lo evalúo exclusivamente como acción puntual. Lo vivo como consecuencia física de un concepto psicológico más amplio.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Mi experiencia es pequeña pero la satisfacción obtenida es muy grande.

Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Ni con chicas, ni con chicos. Sólo lo haría en el ámbito de una relación especial y por complacer un deseo.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Nunca me lo he planteado, además a eso le supongo unas virtudes de las que carezco.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Realidad. Soy una spankee real, no necesito inventarme.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Ufff… era una enana que no había despertado aún al deseo sexual y ya notaba mariposas en el estómago cuando veía una escena.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

Hay momentos esenciales: la amenaza, cuando siento esa contradicción de querer parar y no poder…y no querer, cuando me noto dominada y entregada.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Mientras sólo era fantasía me fascinaba el cinturón. Ahora perdí un poquito la riqueza de los detalles.


Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Entre las opciones que propones contesto por descarte. Para mí no es un juego y es más que una experiencia sexual. Hablo de vivir el spanking dentro de una relación estable y continuada. En otro contexto lo hago juego, sí. Juego sexual, sin duda.

Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Tal vez explicar que el spanking , como todo en la vida, se hace distinto en función de la persona con quien lo compartes. Si a esa persona te atan más cosas se hace consecuencia, si no es finalidad. Creo que son dos tipos de spanking diferentes y no sé si es acertado darlos el mismo nombre. Sigo perdida en definiciones…