sábado, 8 de agosto de 2009

Hoy es el gran día 08/08



Autor: Fer

El gran día, el Día Internacional del Spanking o el Día Internacional de los Azotes Eróticos, Spanking International Day, Le Jour International de la Fessée, Dia Internacional de les Natgades, Día Muncial de las Nalgadas.

En fin, como tú quieras llamarlo, es el 8 de agosto, tórrido en el Hemisferio Norte y gélido en el Hemisferio Sur... sin embargo calentito en los dos hemisferios del culo de las/los spankees.

Dedico el día de hoy a las abnegadas nalgas que reciben azotes durante todo un largo año. Espero que este día de homenaje a las nalgadas, casi todo el mundo sabe cómo surgió, se generalice y un día así como se celebra la Gay Pride, se celebre una parada alegórica para los Azotes, me gustaría ver carruajes llenos de azotadores y azotadas por las principales ciudades del mundo. Tal vez los spankos no somos tantos ni tan ruidosos... pero un día este 8 de agosto se celebrará de forma pública.

¡Feliz ocho del ocho!

3 comentarios:

alespankee dijo...

Feliz Día del Spanking Fer... Un beso

Anónimo dijo...

Feliz día a todos y a ti en especial. Yo celebré ayer y dadas mis circunstancias...eso sí es para tirar cohetes! Hoy me queda el recuerdo cada vez que me siento.
Un beso grande

Ada

laura{AMS} dijo...

Feliz Día del Spanking mi querido fer
disfrutalo y festejalo como mas te gusta nalgueando a cuanta spankee se te ponga delante...Un beso...laura{AMS}