domingo, 9 de agosto de 2009

Nalgadas Fénix


Autor: Fer (atención es una dirección de correo electrónico nueva)

Me he informado, a través del blog hermano Spanking en Venezuela de nuestra querida amiga alespankee gracias al artículo Yahoo ha cerrado Nalgadas y Azotes que Yahoo, parangonando a las peores costumbres de las dictaduras más horrendas, ha hecho desaparecer el grupo Nalgadas y Azotes.

También he leído la información de la mano del siempre solidario Vitabar en su blog La Feria de los Azotes bajo el epígrafe Sitios / Azotillos Como cuando se producen desapariciones en nombre de altos ideales morales (o tal vez por torpeza técnica, vaya usted a saber) nunca afectan solo a un elemento, también por las mismas fechas de inicios de agosto desaparecieron varios nicks, entre ellos mi nick durante varios años.

Nalgadas y Azotes grupo fundado por gavi, Mayte Riemens y Lady Spanker representó un gesto de libertad y el deseo de vivir nuestras fantasías, contactos, intercambios y charlas en un clima de libertad y respeto. Durante todos estos años, gracias a la labor incansable de gavi y a la enorme autoridad moral de Mayte y Lady este grupo fue creciendo, siempre en el clima más cordial y seguro de todos los grupos que conozco en internet dedicados al azote.

Los censores, los psicópatas o los inadaptados tecnológicos deben saber que los spankos somos como el Ave Fénix, siempre renacemos de nuestras cenizas y en esta ocasión no será diferente.

Afortunadamente gavi ha refundado el grupo que ahora se llama Nalgadas y Azotillos y ya está funcionando hace algunos días. Os invito a todos a no solamente daros de alta, sino también a participar en este nuevo/antiguo sitio.

Me vais a permitir, eso sí, algunas reflexiones y espero no ser muy pesado.
Siempre ha habido azotes eróticos entre adultos que libremente lo consienten, los hay y siempre los habrá.

No parecen ser excesivamente aceptados por la sociedad en general, pese a que la literatura, el cine, la moda, la publicidad, la fotografía y los chistes coquetean siempre con las situaciones de azotes. Tampoco es algo que hoy en día sea perseguido como una herejía, más bien es algo despreciado por la opinión de nuestros propios amigos, familiares y sociedad que nos rodea. Una conducta infantil, algo enfermiza... rara... nada muy grave... pero censurable.

Gracias a estas persecuciones los grupos de azotófilos han nacido y muchas veces se han extinguido, antes de Internet era mucho más dificil, pequeños anuncios con lectura entre líneas, revistas especializadas... una lata. Internet a partir de la década de los 90 del siglo pasado vino a solucionarnos las cosas.

Pero el otro lado de la moneda de Internet es la inestabilidad técnica, el anonimato que permite a los psicópatas saltarse las reglas y la mojigatería hipócrita de las grandes compañías de origen estadounidenese.

En este bendito medio de ha producido de todo, sin ir más lejos este blog tiene un "clónico" que colgó en blogger alguien que consideró que no era una buena idea que al teclear "azotes" en google este blog fuese el primero en aparecer en el buscador. Persecuciones, denuncias, trolls en acción, hackers, envidias y muchas de las bajas pasiones humanas conviven con lo mejor de la especie. Todo on line, 24/24 horas. No es una maravilla?

Desde aquí deseamos ¡larga vida al nuevo grupo de Azotillos!

3 comentarios:

alespankee dijo...

¿Qué decirte Fer? Lamentablemente el hecho de que vivamos un estilo de vida en común no nos hace menos propensos a caer en manipulaciones, engaños y chismes malintencionados... sin contar ahora con acciones claramente destinadas a destruir una comunidad. Y digo comunidad porque así veo yo a Nalgadas y Azotes, una comunidad en la que personas que compartimos un gusto, una fantasía, una afición. A mí hace casi dos años me recibieron con los brazos abiertos y, desde entonces, no he dejado de participar.

Claramente estamos hablando de personas que no tienen vida propia y que viven metiéndose y juzgando la vida de los demás porque la suya la encuentran aburridísima.

Discula el comentario tan largo pero esto realmente me molesta porque no es sólo un grupo lo que desaparece, sino que también desaparecieron las cuentas de correo de gavi, Mayte y LadySpanker. Son años de correos electrónicos guardados, recuerdos, imágenes y mil cosas guardadas con cariño que desaparecieron en un segundo sólo porque un @&%$# decidió que no quería ver un grupo más...

gavi dijo...

Gracias Fer por la nota *smuack*
Lo bueno de este atropello yajuscucho... es que ante la desaparición de este Grupo... brilló enorme la solidaridad y el apoyo de ustedes y que para mi... vale oro y me llena el corazón de gratitud.
Las cuentas borradas Ale... ni siquiera me he querido detener a pensar qué y por qué guardaba más de 7000 correos, porque en cuanto empiezo involuntariamente a pensar... se me hace un nundo en la garganta así que lo esfumó con un moviemto de mano como quien se espanta un mosquito.
Gracias a los tres... los quiero... nos vemos por allá también *smuack*

Anónimo dijo...

Gracias Fer por comentar este desagradable asunto en el blog, nuestro blog, como siempre lo he considerado. Sólo quiero comentar que sí, hay muchos entes ultra conservadores o hipócritas reprimidos o ultraderechistas fachos o... desafortundamente, spankos envidiosos o con muy mala leche. Nalgadas y azotes tenía toda una historia, desde sus inicios fue una alternativa un tanto rebelde, no nos había pasado gran cosa, salvo algún nostálgico del "antiguo régimen" o un "propietario" original, quesque suicida que hacía "panchos" como decimos en México. La verdad, ya nos tocaba. Muchas veces, en broma, les dije a gavi y a Lady que me molestaba que nadie me hiciera caso a mí, que no me hackearan o me borraran la cuenta, que no me metieran en extraños enjuagues... era demasiado bueno paa durar. Me dolió que borraran el grupo porque había ahí toda una historia, mi propia historia y la de muchos más, me dolió inmensamente que borraran mi cuenta, la original brujamestiza del año 2002... con todo lo que en esa cuenta atesoraba. Pero bien dices, no pueden borrarnos y gracias al entusiasmo de gavi no pasaron más de 24 horas de ausencia. Hoy estamos de vuelta, activos como siempre y con muchos ánimos para seguir adelante.
Otra vez gracias. Un beso grande y... otra vez soy feliz!!!
Mayte