domingo, 13 de septiembre de 2009

Legislador spanko


Autor: Fer

Transcripción de una noticia aparecida en el diario "El País" del 11.09.2009 en la que un legislador californiano de doble moral se autodescubre como viciocillo spanko:

El protagonista es Michael Duvall, legislador de California de 54 años. Casado, conservador y padre dos hijos, deja de lado su defensa de la familia tradicional para comentarle a su compañero de escaño lo que hace con una de sus dos amantes. Sucedió el pasado 8 de julio en plena sesión parlamentaria. Duvall, pendiente de sus aventuras sexuales, continúa sin percatarse de que su micrófono de mesa está abierto. En la conversación, Dubai comenta: " tenía un parche como ropa interior. El otro día, el jueves, vino con él. y habíamos hecho el amor sin parar el miércoles". " Me está gustando darle azotes en el trasero. sí, me gusta. me gusta darle. ella me dice; sé que te gusta azotarme. y yo le digo: sí, porque eres una chica muy mala". El efecto ha sido inmediato. El legislador, avergonzado por sus comentarios, ha comunicado su dimisión a través de su página web. Ahora, se busca sustituto para su despacho y escaño a la vez que sus propios compañeros investigan una de sus relaciones. En ellas habría una empleada de una de las empresas con las que Duvall tramitaba una concesión pública del Estado.

2 comentarios:

gavi dijo...

:O ¡Ni su peor pesadilla pudo incluir un pasaje así! Qué toooonto... ja!

Anónimo dijo...

Mujer, hijos, amantes varias, sexo ahora y luego también...lo malo que lo del parche le nubló el cerebro. No lo investigarán sus compis por pura envidia malsana?

Ada