sábado, 19 de junio de 2010

Decídete!


Autor: Fer

Últimos días para el concurso de relatos de Aldea Sado, si vas a presentar el tuyo, creo que debes hacerlo... aquí está el enlace concurso de relatos

Copiamos aquí toda la información que necesitas:
Bases del concurso:

Fechas:

Apertura: 24 de Abril del 2010.
Cierre: 24 de Junio del 2010.

Tema:

Cualquier tema relacionado al Día Internacional del BDSM 24/7, o una fantasía relacionada con ese día, o a una convivencia de pareja 24/7.


Condiciones:

1- Los cuentos o relatos no podrán tener una dimensión menor a 3 páginas tamaño A4, ni podrán superar las 10 páginas del mismo tamaño. Letra tamaño 12, Arial, en formato Word.

2- Cada autor podrá presentar sólo un cuento o relato.

Premios:

- Se darán dos primeros premios. Habrá un relato ganador elegido por los lectores, y otro relato ganador elegido por un jurado.

- Los premios se entregarán el sábado 24/7 en la Fiesta por el Día Internacional del BDSM o en lugar/forma a convenir.

- El nombre del jurado se dará a conocer el 15 de junio del 2010 en la Web (en esta misma página) y el Foro Aldea Sado.

Jurados:

Los cuatro jurados que elegirán el mejor relato son: Domme Lilli@ - Lady Spanker@ - El Fantasma del Paraíso@ - Karl der Mann@.

* * * * *

Lista de relatos participantes hasta el momento:

- "El paseo a caballo", por Bilbo Bolsom

- "Encadenada a tí", por El Peregrino

- "La casa de campo", por Rossy Aguilar

- "La vida secreta del alma", por Cars

- "Paseo de sábado", por esclavo2006

- "Problemas con el alcohol", por Angel Dark

- "Saltando el abismo", por meuca

- "Un aviso", por Amo Alfredo

- "Un día en mi vida 24/7", por Verita{S}

3 comentarios:

gavi dijo...

Gracias a la insistencia de un querido amigo... un papi por cierto ja! estuve a punto de meter un relatillo que escribí hace poco... pero no no... nada tiene que ver con bdsm y menos con el 24/7... así que antes de hacer el ridi... me lo guardo! :D
Lei el de Bilbo Bolsón (o algo así) y aunque no sea el tipo de azotillos que me gustan... me pareció muy bueno... así que tampoco habría tenido mucho chance yo de todas maneras ja!
Mucha mucha suerte a todos los buenos escritores de cachonderías que están participando.

Yo spankee dijo...

Vaya! yo he leído también algunos de los relatos participantes y están buenísimos... Ojalá más gente se anime a participar... yo misma hubiera querido participar... pero bueno... estoy ansiosas por conocer a los ganadores...

Saludos.

Unknown dijo...

Yo también tengo mi relato favorito, pero mantendré cerrada mi bocota hasta después que el prestigioso jurado dé su aprobación.
Ays primi, si tienes ese relatito, dáselo a Fer para que lo cuelgue en su blog de relatos!! Anda primi, quiero leerlo!!!
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR!! ven a poner en orden a la gaviota!