miércoles, 6 de julio de 2011

¡Te vas a ir a dormir caliente!


Autor: Fer

Una amenaza muy corriente en la vida de los spankos que duermen desde una a todas las noches juntos. Esta amenaza, cuando la spankee está muy pesadita acaba inexorablemente cumpliéndose porque no olvidemos que la Regla Número 1 del Reglamento del Spanker siempre ha sido y será: "Toda spankee será severamente castigada".

Es cierto, eso sí, que en estas épocas de julio con calores tremendos esta situación de elevación de la temperatura corporal, en un área tan extensa e irrigada como los glúteos no es tan confortable como en invierno.

3 comentarios:

gavi dijo...

Mas le vale al spanker no mandarnos calientes sino contentas ;)

amigospanko dijo...

gavi, muy graciosa la niña! Algunas veces solo será con las nalgas muy calientes... otra será nalgas calientes + muy contentas y las más tristes será a la cama sin más.

Anónimo dijo...

hola me llamo maría,y eh visto las nalgas de esta chica y asi es como me gustan que me las pongan ami,pero eso si ami me gusta que me de con la mano y si la mano es grande y pesada mucho mejor,bueno hasta pronto