lunes, 28 de mayo de 2012

La vuelta de querida spankee

Autor: Fer

Desde el más absoluto respeto siempre hemos criticado ligeramente y con cariño, desde este blog consideramos a todos los blogueros hermanos y hermanas, a los que practican el blgocidio. Creemos que si bien algunos blogs son diarios personales, tampoco es cuestión de ir practicando la filosofía de "La maté porque era mía" e ignorar que un blog tiene vida propia basada en sus lectores y sus comentaristas.

Muchos blogs en lengua española, por más personales que sean, están muy poco orientados hacia la comunidad spanka y forman parte de un respetable, pero no por ello menos cerrado, proyecto unicamente individual o de pareja. Los enlaces, los comentarios de otros blogs, el guiño a los lectores y a la comunidad, dan vida a todos. También es cierto que no poner enlaces garantiza un menor trabajo para el bloguero ya que buscarlos, colocarlos y luego darles mantenimiento es una tarea que nadie, ni una sola persona agradece y que consume mucho tiempo que tendría un uso alternativo provechoso.

Ahora vuelve Querida Spankee de la mano de Papiotk (que nos debe una cerveza por habernos hecho quitar el enlace y luego volverlo a poner). Desde aquí deseamos, como es tradicional ¡larga vida al blog Querida Sapnkee!

2 comentarios:

Papiotk dijo...

Cervecita garantizada ;)

amigospanko dijo...

Me la tomaré con sumo placer, especialmente por el calor que hace y para celebrar la vuelta de Querida Spankee. Larga vida al blog "resucitado"!