lunes, 9 de julio de 2012

Contradicción

source:passius


Autor: Marita Correa

No quiero ser una propiedad, sin embargo deseo ser tu tesoro más preciado, la mujer que amas, cuidas y proteges
No quiero ser una esclava durmiendo a los pies de su amo, pero quiero que seas el líder que dirige mi camino
No quiero sentirme un ser inferior, pero quiero ser envuelta por ti, física y espiritualmente
No quiero un collar en mi cuello como símbolo de nuestra relación, pero no me dejes sin tu dominio ni tu control
Sólo sabiendo que te pertenezco seré libre

5 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta,porque algo parecido es lo que quiero yo.
Un beso

Anónimo dijo...

Que certeras palabras...Es como si uno desease la libertad mas plena...pero dentro de la otra

marita correa dijo...

Sólo los que sentimos así, sabemos lo que significa esta necesidad de libertad controlada, Gracias Ohma y Rafalín por estar aquí!

S.SoMeTeTe dijo...

Sois libres porque nos entregais vuestra libertad.
Más libertad que esa imposible.

Un beso hermosa marita correa
S.S

marita correa dijo...

Que bellas palabras, S.S y muy ciertas. Otro beso para ti.