jueves, 17 de enero de 2013

China Hamilton

Autor: Marita Correa

No se puede negar, que China Hamilton es un maestro de la fotografía erótica, donde destacan las imágenes, dedicadas a la dominación y al ambiente spanko, haciendo de la mujer sumisa la protagonista indiscutible. Sus fotografías han sido incluidas en numerosas exposiciones de arte erótico y en 1996 se hizo con el titulo mundial de Fotógrafo Erótico del Año.
Su arte no solo se centra en la fotografía, ya que también ha publicado cuentos eróticos, diseños y dibujos, y en sus ratos libres se dedica a actuar en un grupo de teatro.
Si quieres disfrutar de su obra no dejes de pasarte por ObsessionArt.com and in Oysters & Chocolate's art gallery.





3 comentarios:

Samael dijo...

Excelente reseña. Yo y mi esclava disfrutamos mucho del arte erotico, la fotografia especialmente, pues nos inspira mas fantasias y memorias de nuestros mejores momentos. Tal vez por eso disfrutamos mas de ver la pelicula de "Secretary" que de ver pornografia BDSM. Muchisimas gracias por la referencia y los links

algamarina dijo...

Exquisitas la obras de Hamilton!
Ya conocía algunas de ellas...

Gracias por compartirlas!
Besos azules desde mi playa...

Anónimo dijo...

No conocía a este fotógrafo. Q bueno!! con lo q sentí q hayan cerrado a Marqe's Study...ahora una nueva y excelente opción. Gracias, disfruto mucho de la fotografía.

DL