jueves, 24 de enero de 2013

Dibujo educativo (aportación gavi)

En este dibujo se adivina un castigo triple, si excluimos que la chica fue reñida severamente, por un lado unos buenos azotes, por otro el jabón en la boca - seguramente por decir palabrotas - y en tercer lugar hay un enemita tradicional preparado para actuar en el episodio siguiente.

¿Y a tí qué te parece este castigo?

Comentario: Fer

5 comentarios:

marita correa dijo...

Uff la verdad es que se las trae!! El jabón es de lo peor y también hay que tener en cuenta que la chica está de puntillas y seguramente perder la postura le traerá consecuencias, y si encima ha sido después del baño con la piel aún húmeda, pues todavía duele más. La falta ha debido ser muy grave para un castigo tan duro.

Anónimo dijo...

Madre míaaaa, que castigo tan duro.
Debería estar prohibido darle ideas a los Spankers sobre castigos tan duros,seguro que ahora después de ver el dibujo, más de un Spanker no solo copiará el castigo, sino que seguro que le añade algún extra para empeorarlo.
Con razón cada vez hay menos Spankees rebeldes, con estos castigos tan malvadillos ser Spankee rebelde se ha vuelto un deporte de alto riesgo.
Un saludo SLM

Anónimo dijo...

A mi me parece excesivo.¿A quien no se le escapa alguna palabrota alguna vez?. Y lo del jabón lo considero una practica repugnante.
Lucia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rams de M dijo...

mi lado spanker disfruta de la idea, mi lado spankee disfruta planificando una travesura que pueda llevar hasta tamañas consecuencias... y claro, ya me se que el jabon sabe mal, que la pose es incomoda, que evitarse las groserias es casi imposible (yo debo chorromil azotes por ello), que el enema es un soberbio asco, y que cuando pegan vaya que duele y mas sobre mojado.
Sin embargo, ante tanta abstinencia e imaginando cosillas que bien me meresco, algun suspiro se me arranca fantaseando que me riñeran asi