domingo, 6 de enero de 2013

¡¡Llegaron los Reyes!!

Autor: Marita Correa


Aunque no he escrito la carta a los Reyes Magos, ellos no se han olvidado de mí, eso debe ser porque el pasado año me porté muy bien y me han querido recompensar con estos regalitos:
 



Una cuchara de madera, que me ayudará a preparar mis exquisitos guisos.






 Un cepillo para el pelo, ya tengo uno, 
pero supongo que pensaron, que el otro ya estaba muy usado  



Un atizador para alfombras, y es que donde se ponga uno de estos que se quiten las ruidosas aspiradoras.






 
Unas bonitas zapatillas, ¡que calentita voy a estar durante todo el invierno!


 



  
Aunque creo que se han equivocado y me han dejado algo que no debía ser para mi, se trata de una fusta larga, flexible y muy ligera ¡¡pero si yo no monto a caballo!! 
Bueno, no importa, porque seguro que en casa, encontraremos un buen uso para ella


 
Y a vosotros ¿Qué os han traído los reyes?






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que darlos uso adecuado.

Feliz día de Reyes

marita correa dijo...

Pues si Lady Lorena, y cuanto antes mejor!!
Feliz día para vosotros también

Evelyn dijo...

Que buenos regalos, seguro que todos les encontraran otro uso mas interesante jijiji
Besos.

Samael dijo...

Aun debo mantener en secreto el regalo para mi amada esclava, cual no se trata de ningún objeto sexual de esta clase... pero me propongo adquirir el ultimo ejemplar de la lista lo antes posible.

Anónimo dijo...

Hola

Pues este año los reyes han dejado en casa para mí un pijama de esos gorditos de cuerpo entero, que tiene una "tapa" muy práctica para dejar el trasero al aire de una manera muy rápida.

Casualmente, a mi chica le han dejado unas zapatillas de casa muy abrigaditas también, y que son perfectas en todos los sentidos... calentitas por dentro, y la suela calienta el culo rápido y bien, además de picar de lo lindo.

No os imagináis lo calentito que me estoy yendo a la cama este invierno