viernes, 18 de enero de 2013

Red Charles


Había visto fotos de este autor en otros blogs, y me habían sorprendido, al fin descubro que se hace llamar “Red Charles”, fotógrafo francés que cuenta con blog propio para disfrutar de su obra.


Sus fotografías son puramente spankas, pero no se centran en un momento determinado, los actores no se posicionan en una postura fija, para que lo foto sea tomada, sino que Red Charles, capta todo ese proceso, que los spankos tan bien conocemos. 


En estas fotografías no importa el color, la iluminación o la perspectiva, no van a ganar un premio por su calidad, aunque no creo que ese sea el objetivo del artista, porque lo que importa es lo que nos muestra, la masculinidad y la femineidad, la sencillez de un escenario, a veces al aire libre, donde no hay decorados, una silla, un taburete, son suficientes. También son destacables, un simple implemento o la desnudez de la mano del spanker, con la fortaleza que sus movimientos implican y como no,  la pareja protagonista, el atrayendo a la mujer sobre sus rodillas, los azotes, unas nalgas blancas que se tornan en rojo vibrante y a veces, sólo a veces el consuelo final.  


Sus fotos están organizadas en diversas galerías, cada una de las cuales muestra una misma serie de fotografías sobre el tema de que se trate, de manera que más que cada foto, cuenta el conjunto de las fotos que forman cada galería.



Yo he escogido una escena de las más cortitas, pero las puedes encontrar de hasta 33 tomas. 




Autor: Marita Correa

2 comentarios:

Samael dijo...

Creo que a la mayoria de quienes disfrutamis tanto de esta tecnica nos gusta mucho de la fotografia de la misma, aun mas de lo que acoatumbrariamos ver videos escenificados. Es muy grato tener una referencia tan particular como señalar a un artisa en especifico, y mas de uno que posee la vision para plasmar la tecnica completa. Muchas gracias por la referencia

marita correa dijo...

De nada, Samael. He visto muchas veces las fotos de este artista pero hace nada que descubrí que tenía blog propio y abierto a todos, lo que es sin duda de agradecer.
Un saludo