domingo, 6 de enero de 2013

Sylvia de Béjar


Sylvia de Béjar, periodista y Experta universitaria en Sexualidad humana y educación sexual, es también autora del libro Tu sexo es tuyo, best seller en 2003 y de Deseo, que fue publicado en 2011. Ya hace tiempo que escribe su propio blog con sugestivos artículos de temática sexual.

No podría recomendarte tan sólo una entrada de este blog, porque todas ellas son interesantísimas. Por ejemplo, con motivo del estreno de la película “Las sesiones”, se trata el tema de la asistencia sexual a personas discapacitadas. ¿Sabías que en Holanda, Alemania o Suiza existen asistentes sexuales desde hace más de 20 años?, si quieres saber más sobre este tema, te recomiendo que pinches el enlace.

No se trata de un blog más sobre sexo, sino que es increíble la diversidad de temas que abarca, con artículos educativos, reflexivos, de gran creatividad sexual, desenfadados, donde te enteraras de cositas muy interesantes y pasaras un rato de lo más entretenido.

Destacan secciones como “El confesionario”, donde los lectores comentan sus historias sexuales y si tienes alguna duda o necesitas algún consejo, puedes dirigirte a la autora del blog a través de sus “preguntas frecuentes”

Puede que estés de acuerdo en muchos temas y que discrepes en otros, pero en todo caso te hará pensar y no te dejará indiferente.

1 comentario:

isabella dijo...

Yo sigo este blog desde hace un tiempo y la verdad es que es de gran calidad.