domingo, 26 de mayo de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa
ALGA MARINA, LA ESCLAVA
Mi sexo, laberinto abierto
Sirena divina y excitante


LA PETITE MORT
Spank percussion
Bella melodía, bello blog


UN ANIMAL  MÁS
Yo, sumisa, con alma de esclava
Déjate seducir!!


BUSCANDO TU SILUETA
Querido diario: El profesor, parte 5
Pero, ¿Qué será esto que siento?


ROXANNE NO TE COMPARTE
El evento extraño
Felicidades Mar, este año te libras!!


SYBIANGIRL
Tengo que repetirlo
Nuevas sensaciones


AL TEU COSTAT
No hay palabras
Arrepentimiento


THE LIFE OF A DOMINANT MALE
No intentes luchar contra mis castigos



5 comentarios:

algamarina dijo...

Gracias amiga, por recomendar mis versos!

Es un honor y un placer!

Besos azules desde mis mareas...

amigospanko dijo...

Esta semana esta sección viene muy completa y encabezada por nuestra amiga algamarina

marita correa dijo...

Tus versos son un regalo para tod@s nosotr@s, gracias por hacernos disfrutar de ellos.
Muchos besos

Mar dijo...

Jajajaj, si que me he librado!!!

Gracias, marita. Un beso enorme.

marita correa dijo...

No sabes como te entiendo Mar, yo ayer estuve en uno de estos "eventos", no tuve manera de escapar,
aunque lo intenté, jeje
Besos