domingo, 30 de junio de 2013

Esta semana Marita recomienda

Relatos
RELATOS DE AZOTES
Otra vez la he vuelto a liar...
Conociendo los aviones de hoy en día, me pregunto, ¿como se las arreglaría la protagonista,  para regresar sentada en un avión de estos?, espero que no le tocase el sillón de en medio!!
Mariposas nos regalaba este delicioso relato, donde los protas se lo pasan en grande con cenita romántica, juegos, sorpresas y mucha pasión.
Un jovencito coge el coche de su padre sin permiso y sin carné. Menos mal que en su destino se cruza una dama que lo llevará por el buen camino
Este relato también es de mis favoritos, una chica malcriada, su tío,  y su curiosa tía, te harán pasar un rato formidable
Muchos seguramente ya lo conoceréis, pero otro puede que lo hagáis ahora, este es uno de los primeros relatos que leí al descubrir el spanking por internet. No lo he olvidado, y cada vez que lo leo despierta en mi las mismas emociones que la primera vez.
Azotalia es un blog dedicado a los relatos de azotes y la protagonista de estos una chica llamada María. Lástima que el autor de los relatos solo escribiera unos cuantos, al menos el blog sigue abierto para disfrutarlos.

No hay comentarios: