jueves, 13 de junio de 2013

¿Lo haces tú o lo hago yo?

Autor : Marita Correa
my silent musings

Recuerdo mi primer encuentro, con el que fue también mi primer spanker. Llevábamos meses charlando por internet, ya teníamos bastante confianza, gustos muy parecidos y pensamos que ya era hora de coger el coche, hacernos un montón de kilómetros, conocernos personalmente y por supuesto jugar.
En una de nuestras conversaciones por chat me preguntó que si  prefería quitarme yo las bragas o que me las quitará él, sin dudarlo le dije que era mejor que lo hiciera el. Pero cuando llegó el momento de la verdad, me di cuenta que esa opción era igual de embarazosa que la primera que me había dado, así que cuando sentí su mano tirando suavemente del elástico de mis bragas, las agarre y luche con todas mis fuerzas para mantenerlas en su lugar, por supuesto el spanker venció, y os puedo asegurar que en escasos minutos la vergüenza había desaparecido.
Y toda esta historia que os he contado, viene por esta foto, ya que me ha recordado mucho aquel primer encuentro

1 comentario:

sixofthebest dijo...

One of the most important duties a man has in life, is to bare the bottom of a naughty lady. This means taking down her knicker's, panties, or bloomer's. And it has always been a most pleasureable task for me.